Las grandes marcas, se pueden permitir el lujo de tener un gran stock antes del lanzamiento de un nuevo modelo, primero porque tienen pasta para eso y mas, y segundo, saben que van a vender como churros.
Los distribuidores ya hace algun tiempo que han programado a holanda. ...en septiembre estaran disponibles las primeras. Tened en cuenta que este año no sacan tanta novedad como el año pasado y van mas holgados. Ademas a nueva Zelanda ya estan llegando algun modelo 2015. Ahi las temporadas van distintas. Este año creo que cambian tipografía
Si, tiene toda la pinta... A mi me chivaron que salia en carbono también, y la fuente es buena, pero me extraña que no salgan protos en carbono ya entonces
Protos? Vale el de aluminio para geometría y demás, luego fibra al molde y pista. Supongo que ya estarán hechas algunas.
el tema es que lo normal es esto, que hasta septiembre no se vean las cosas....eurobike y tal....lo que pasa es que ahora las marcas presentan el año siguiente en abril-mayo y nos hemos mal acostumbrado....
El Eurobike es una ****** para presentar novedades... Mil marcas metidas en un salon de congresos y los periodistas que no dan abasto a ver nada ni a probar nada. Las gamas se presentan en verano, invitas a los periodistas y a los distribuidores un fin de semana en un sitio guapo, les explicas todo tranquilamente, les dejas probar las bicis y listo. Un saludo.
Lo de los 65 me dirección me siguen pareciendo bastante bestias, no sé si para el día a día quedará un poco chopper