El press fit ayuda a aligerar algo la bici, pero por mi se lo pueden quedar ellos, igual que las direcciones integradas...
Pues yo tambien ando desesperado a ver si sale algo mas sobre la reign, por que quiero cambiar de bici y esta es una candidata muy a tener en cuenta si el tema del precio es asequible... Tengo una claymore y es una pedazo bicha bajadora, pero para subir es otra cosa!!!! Y creo que si la puedo vender o que se la quede el tendero, el tema reign me puede salir bastante interesante..
Yo tambien tengo una Claymore en venta y no veas lo que cuesta venderla... Si no la vendo a un precio razonable, la monto en plan bruto y el año que viene la usare para bikepark... Regalarla no la voy a regalar...
Pues por mi ya pueden hacerlo. Si sacan una Reign con 65/75 , larga de arriba con pedalier bajo y un wheel base de 117 en adelante en talla M... Ya os aseguro yo que empeño todo el material de escalada deportiva y tradicional, más manuales que tengo por casa. Si no llego, hasta los calzoncillos mios, y pijamas heredados de mi viejo, para pillarla. Sin con esto no es suficiente me prostituyo. Barberà's said!!!!
Barberà que te subes por las nuuubes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿has probado bicis en talla M y mas de 1170 entre ejes? te aseguro que por nuestros senderos no es tan bonito como lo pintan: 1- falta espacio (anchura por la maleza) para poder hacerla ir rápido por la mayoría de sitios (no es el caso de Bitem, pero si muuuuchos otros) 2- sin velocidad y desnivel todo lo bonito se hace poco divertido. ...yo lo he probado y..... pd. preguntale a Raul que tiene la spec. SX con las medidas que dices (75º,65.6º, 590tt, 1180wb) y disfruta el triple con la Nomad con 1140wb porque la mueve como quiere y por donde quiere.
Si no necesitas 65º de dirección, 1200 de güilbeis, y forca tuneá, es que no bajas rápido. Eres carne de via verde y lo sabes.
Bicis con GEOS como la nomad, capra, futura reign o futura transition son un pelin específicas y ciertas cotas de las geometrías se Aprovechan en ciertos puntos en un ruta... En otros pueden penalizar perfectamente... Es un tema de prioridades
Y como se nota que no haces enduro con un Rize con 70.5 de dirección, 108 de eso entre ejes y pedalier alto. La bici esa se mueve mas que el difunto de M.Jackon en el vídeo de los zombis aquellos. Quiero aquello que nunca he tenido en esa bici, llena ahora de casquillos excentricos por doquier, consiguiendo unos míseros 67.5 pero perdiendo recorrido y progresividad en la suspensión trasera!!. Seeeeeeeeeeee! Si no entra, ya me ncargare yo de hacerla entrar, jojojojojojojojoj.