anda que... la tope gama de carbono asi montada, ya has roto las ilusiones de muchos que deciían que serían "económicas" con buen montaje jajajaja
venga vá!!! lo de la recolecta colectiva para sacaros info, subimos de 5€ por barba a 10€. eso si, la cuantía será proporcional a la demora y aproximación de la presentación oficial. no vale soltar prenda 3 dias antes.... y si sirve de algo, yo os respeto y admiro, sois unas bellisimas personas. PD: por lo menos un adelanto pillaré, me lo he ganáo, no?
Pues ya no hay vuelta atras, por que acabo de vender mi claymore y la pasta a ido directa a la tienda para la nueva reinona!!!! asi que ya se pueden dar vidilla estos de giant, por que me puede dar una depresion..
Eso no se dice, no por nada sino porque empiezas con un presupuesto y siempre se termina yendo de las manos
Jajajajajaja, no quiero gastar mucho al principio, pero tengo la suerte de que mi tendero se porta de lujo y me deja tunear la bike a mi gusto, asi que pillare una y le iremos quitando y poniendo y ajustando precios.
No le hagas la pelota al tendero que por aqui no lo ve....o si?? Jajajaja Como no se pongam las pilas con los colores veremos si no hago un cambio a ultima hora... Estoy deseando ver la tope para tomar una decision veremos si no me arrepiento de vemder mi glory y la reign para pillarme esta.
Calla ****!!!! Jajajajajajaj, el negosi es el negosi y el que no llora no mama.... Pero ya sabes tu que conmigo se porta siempre de lujo y contigo tambien, y lo sabesss!!!!
creo que una 36 no es, una 34 si. también parece que sea una trance sx viendo el modelo reign de carbono
Solo decir que tengo la Summum en venta y en breve pongo la trance pero me hago con una reign a mi gusto si o si, jejejejeje.
Es una 34. Aquí tenéis las fotos en color: http://www.foromtb.com/threads/todo-lo-nuevo-en-650b-27-5.968732/page-103