Veo por aqui que se habla de colores pero tengo una pregunta: giant deja elegir color en el cuadro o cada modelo tiene su propio color. Por cierto naranja e oido naranja, a ver que sale al final, para mi gusto una bici enduro tiene que ser llamativa que te miren al pasar al estilo rallon r4 en amarilla
La verdad es que sí, estaría bien o color muy llamativo o negro proto. Yo me pillaría el negro proto, da un aspecto algo más "racing" jajajajaja.
Esa es mi idea coger la bici que mas me guste por el color y hacerla yo a mi gusto pero como no me convezca mucho me tiro a por la nomad y sinceramente me daria rabia ya que todo lo qie he tenido han sido giant
presentación de Giant en España a finales de agosto y el tendero nada sabe de ella a ver si se cuelan más fotos por algún sitio
Pues me cago en los de giant, por que yo he vendido ya la bike y ando locoooo!!!! Estan dando mas por saco que los de yt con la capra.
Me han dicho lo mismo que la presentacion es a finales de agosto y empezara a estar en el mercado en noviembre....vaya tela
Me acaba de dar un telele!!!!!! Diosssss que depresion, sin bici y esperando la **** reign hasta noviembre. Nooooooooooo
Estamos locos si vendemos la bici antes de ver una bici que no han presentado todavía y no se sabe cuando estará disponible. Y ahora todo el verano sin bici??
Yo le sigo dando caña a la CX, cuando coja la enduro voy a poder pedalear como nunca cuesta abajo. Lo de agosto era sabudo, giant presenta sus vicie en agosto aqui en españa y se comercializan en septiembre... si es cierto que la retrasan hasta noviembre, si que es una putada.