Si no hubiese vendido mi bici, me la tendria que haber comido con patatas mas adelante, y sobretodo por el precio que la he vendido.... Pero si, es de locos!!! Y ahora sin bici.
Yo me voy a esperar a la presentacion para ver las que salen con el montage colores ... Y si no lo veo muy claro creo qiw cambiare de marca u me hare la bici a la carta
http://www.todomountainbike.es/art/giant-bicicletas-gama-2015 creo que el que diseña los graficos es primo del de sc... vaya cosas dios mio :S
Son decoraciones de bici del carrefour no me jodas! esperemos (poco la verdad) que la Reign resulte mas agraciada.
al menos estas son feas de cojonespero siendo giant no me esperaba menos la verdad a ver si en las "gravity" al menos no las sacan en esos coloridos ni lineas gráficas..
estáis muy mal, por cambiar una bici no me quedo yo ni dos semanas parado.... 3 meses sin bici por comprar otra... madree de dios
Pues menos mal que estaba fresca, por que sino me da a mi que no se vende ni regalando una felacion con la bici!!!! pero si, sigue siendo una **** locura lo que he hecho, renovarse o morir!!!
Pues me da que me voy air olvidando de la reina, la espera es muy largaaaa!!! Y me he decantado por otra machine...
Vamos a poner todos eso que vamos a por otras si tardan mucho, asi si lo leen a ver si adelantan cosillas