e buscado y parece que en taiwan tienen por moneda el dólar taiwanes. Aun así es un precio muy bueno. Por 2000 euros una buena makina
Es curioso, la pike standard en 27.5 lleva un offset de 42, en cambio en giant han pedido un offset especifico de 46, que es como el que llevan las pike de 29"
Vienen a se como el G2 de trek, adelantan el puente y así pueden acortar medidas de cuadro, manteniendo una buena medida entre ejes.
Interesantisima tu aportación destalentao. Pues cuidado como puede ser una bici con 65 de dirección y con más offset de lo normal!!.
ummmm ahora no tengo tiempo, pero hay que buscar en que afecta el "trail" al comportamiento de la bici. Tal y como se explica a qui, a angulo de direccion más tumbado, mayor trail, y cuanto mayor es el offset, menor trail... por lo que podemos sacar la conclusion de que como la reign le han metido un angulo de dirección tan tumbado aumentando mucho el "trail" hay decidido pedir una horquilla con un offset superior para compensar y reducir el "trail" ¿pero porque?, ale! el que este ocioso y le apetezca que busque en que afecta el trail al comportamiento de la bici.
encontrado, chekiraut: Trail: Imagina la misma línea que en el caso anterior, y ahora traza otra línea perpendicular entre el centro del eje delantero y el suelo. La longitud entre las dos líneas es el Trail y podemos decir que es la distancia virtual entre el punto en el que apoya la rueda en el suelo y el eje de giro. El Trail por tanto depende del ángulo de la dirección y el avance de la horquilla. ¿Qué importancia tienen? Cuando tenemos un Trail grande (por ejemplo, con una horquilla con muy poca longitud de punteras), la bicicleta tiende a comportarse muy estable en altas velocidades, pero sin embargo es más nerviosa y difícil de controlar cuando pedaleamos despacio. El típico ejemplo es cuando en subidas técnicas nos movemos de un lado a otro del camino al pedalear muy fuerte. Si el Trail es pequeño (una horquilla con punteras largas), la bici es más manejable en velocidades lentas y medias (en las subidas, por ejemplo), pero transmite menos confianza cuando circulamos muy rápido, ya que un leve giro del manillar nos cambia más rápido nuestra trayectoria. Ni el exceso y la carencia de Trail son buenos, lo ideal es una medida que encaje con las necesidades de nuestra bici. Una dirección muy relajada (por ejemplo, 67º), se verá beneficiada de una horquilla con más avance, ya que reduce el exceso de Trail. Una dirección muy vertical (72º por ejemplo) será menos nerviosa con una horquilla con menos avance, ya que aumentará su Trail. http://www.mountainbike.es/bicimerc...articulo/Sabes-lo-que-es-el-trail-y-el-avance
Yo creo que la reducción de trail es para que la dirección sea más rápida, mas nerviosa y evitar que con 65 grados sea torpe por zonas lentas. Así tienen una geometría agresiva pero mejor control de la rueda que si llevaran el offset de 42. Eso si son detalles que uno de nosotros seguro que ni lo nota, pero ahí esta el departamento de ingenieros de Giant cuidando los detalles. Muy interesante el trail este XD Edito: te me has adelantado Abe jajaja
Es bueno tu pensamiento, pero le veo una pega, eso obliga a los que quieran tope gama pasarse a carbono, y eso a lo mjor le quita compradores, proque hay gente que aun el carbono no les llama... esta claro que los dos de carbono serán media-alta y tope gama. La que tu dices de aluminio en xt, pero no creo que la basica sea tan básica... pero ojala, mi bolsillo lo agradeceria jajajaja
en el recuadro de componentes se ve claramente lo que digo: giant reign 2 27,5" y con el montaje casi full deore otra cosa es que el distri de aquí le de por traerla, eso ya... en la reignX hacían un poco lo que querían y traían los modelos que les daba la gana
al cambio será lo que le de la gana al distribuidor español, como siempre, lo demás son pajas mentales
lo de los precios es una loteria, o algo similar....ya que estos dos años anteriores que mire muchos precios y tal, mirabas en alemania, o uk, o cosas asi, y segun que modelos eran mas o menos caros segun el pais....es decir no hay una norma en todos los modelos. Respecto a lo de pasar la moneda a euros, de poco o nada sirve, luego influyen muchas cosas. Muy acertada la aclaracion del tema del trail....y estoy de acuerdo con que son detalles que quizas no notemos, pero se agradece que los ingenieros los tomen en cuenta....en este tipo de cosas pienso que es donde se nota tambien la diferecnia de una gran marca o una marca cualquiera...y es donde el desarrollo del producto por auntenticos profesionales da sus frutos.
no me suena que haya salido: http://montenbaik.com/2014/04/rock-shox-monarch-y-monarch-plus-debonair-2015/
la trance 3 que aqui tenemos por 1600 en taiwan la venden por 58.000 que al cambio son unos 1450€ asiq una reign 2 por algo mas de 2000 euros es bastante probable.. http://www.giantcyclingworld.com/web/bikes_view.php?id=44bf8916-8a31-4cbe-b81e-b668d92b015d
por lo menos en el dentro se ven 2 modelos de carbono y la naranja de la derecha pared una tope de gama de aluminio, con 1x11 y nonarch plus
Se ven 4 reigns, y se sabe que hay 4 reigns, 2 de aluminio y 2 de carbono, asi que ahi se pueden ver todas, a la unica que no se le ve el color ya la hemos visto por separado anteriormente.