se habría hinchao a licol de milfloles... pero y el jefe que lo autoriza??!! En serio, no puede ser verdad....
Mondraker tiene la dune xr naranja preciosa Trek la slash 9 naranja guapisima Y giant.......la caga en naranja
Pues a falta de verla en vivo la naranja me gusta. Está bien que tengan un color atrevido dentro de la gama No homo
tranquilo que la económica es la 2 (azul y negra) ¡¡¡cosa mas fea por dios la 1!!! y en ese catálogo aún más que es un dibujo mañ hecho y con potencia de 150 jajajaja a la espera de precios creo que.... mi próxima bici igual no es una reign porque la "decente" calidad/precio que viene a ser la 1 con ese color no la compro ni harto de vino.
estoy contigo, después de lo acontecido, me hace dudar si tirar a por la reign, hace unos días vi los modelos nuevos de la slash de trek, y aparte de bien montados con unos colores sobrios pero bien combinados.
pues yo si lo miro... y peso precio va bastante acorde con el montaje y para que pagar más por menos. pd. prefiero unas ruedas buenas a unos buenos frenos (mira cuanto cuesta mejorar en este aspecto), romper un cambio slx para poner un xt tampoco te arruina. Las suspensiones también son gastos grandes si hay que mejorar y está claro que no descartaré una bici por puños, potencia, manillar,... pero si está dentro de lo que toca a tirar millas y menos gastos por cierto, como punto de interés potencias de 40-60 en las reign segúntala supongo y las básicas manillares giant de ¡¡800mm!! las otras truvativ boobar que creo que son de 780mm. Y en las spec. d ela trance sx pone overdrive (que es tappered) y no overdrive 2, aunque igual las gama baja como llevan potencias giant nos enchufan el ov2
He hecho una afirmación el color es básico en la compra de un bicicleto una duda, el OV2 ese... si pillas solo cuadro, que hay que cambiarle? la direccion?
lo malo de las trek los precios/componentes que ponen en las slash al igual que pasaba con las scratch, sin embargo con las fuel y las remedy están más equilibradas y mas modelos a elegir. No descarto la yt capra, la strive cf o la norco range C,son otras buenas opciones. pd. me iría de cabeza a la Nomad3 que me parece bestial peeeeero, mi bolsillo no da para tanto como para fulminarlo en una bici, hay que dar de comer a la family
este año vienen mejoradas, pike, monarch plus devonair, el tendero me la deja en 2400 y llegaria en septiembre, luego voy a la tienda a ver si puedo meterle unas fotos a montaje y los colores.
El Overdrive2 afecta al tubo de dirección, potencia, separadores y supongo que a la dirección en su parte superior. El cuadro es un tappered como todos. Aunque giant vender cuadros sueltos... al menos es este país no lo recuerdo al no ser el de dh
no hay problema, tenemos una sección compraventa cojonuda... o si no, bici básica que vale casi como un cuadro nuevo
Yo esperaria ver la naranja en vivo q igual nos sorprende, a mi no me disgusta, tambien es cierto q me gustan los colores llamativos.