pero entonces si pillas un cuadro, o una bici completa pero para aprovechar solo el cuadro, si le quieres meter una horquilla y potencia tapered normales ¿¿que hay que hacer?? entiendo que solo cambiar la dirección y ya está, no?
Si pero: 1-La reign nueva por el momento no se ha visto que lleve overdrive2 2-Lo que si lleva es una pike con un offset diferente que no esta a la venta, y que probablemente sea la mejor horquilla que pueda llevar la reign. Asi que querer cambiarle la horquilla no tiene mucho sentido.
madre mia el diseñador de giant debe ser un yonki xD prefiero la trek naranja entera y letras negras a estos trolls de las cavernas :S
uffffff pero viendo las capturas de los catalogos :S de los cutrecatalogos miedo me da... viendo las otras fotos que han puesto en el post de mtbr... a cada cual mas fea no se fue verlas y entrar en estado de shock con lo bonito que son las nuevas trek de un color base y letras en negro .. no se la verdad que tanto vinilo tope guay psicodelico te acaba cansando mas pronto que tarde
preguntale a davor y veras que te dice... que soy un soso pero soso soso... pero estoy luchando por cambiar, ya puse los puños rojos pepe si de las del chino de 1 € que no acaban el dia sin pincharse
A mi la Athem esa en concreto me parece guapisima, y las LIV son para chica y no las veo mal. Mucho criticar las decoraciones y luego bien que os vestis con ropa troylee estilo payaso de rodeo tejano (digo payaso de forma no despectiva ) De hecho la unica que no me convence por el momento es la reign naranja y amarillo, que igual le cascas unas Mavic enduro y ya cambia el tema! Pero el resto las veo bastante bien.
Como siempre lo nuevo descoloca asta que te aconstumbras, mira las nomad azul, al principio se critico y ahora gusta mas.
La naranja y amarillo no la arreglas ni tapandola....le pones unas mavic crossmax y parece dl carrefour.....para mi gusto la que mas me gusta es la slash de carbono o la meta sx negra con los logos amarillo fosfo...y si le pones las mavic.......
Os voy a tener que cobrar, o mejor, denunciar por abuso de patente. Veo que la cuestión ha calado hondo...