no! cambiando de tema, No me gustan las mavic, el color naranja era el que menos me convencia.... pero.....
Mi madre!! vaya jaleo en 24 h que se ha montado jajajaja la gente comparando el "ouset" con el OV2!!! la mitad de nosotros al probar dos bicis, con la pike pero diferente "ouset" no nos dariamos cuenta... como mucho diriamos algo asi como... "le falta un poco de aire, para poderla llevar como quiero" nada más.... por otro lado... la naranja amarilla parecia fea en el video... pero en la foto no lo es tanto (jaja es igual que cuando salimos de fiesta y vemos a las mujeres con par de copas de mas jajaja) habra que esperar a que la gente pueda probarla para dar veredicto... yo no la veo tan mal, pero todo depende de gustos y sensaciones al llevar... tocara ir pidiendo cita pa probarla no?? jajajaja
Pues a mi lo que más me gusta es que no lleve tornillos ni guiado de cables por debajo del tubo diagonal, que no veas lo que molestan cuando se te clavan al portear
He tenido dos HV un monarch y un rp23 y el último un dhx5 air,en mi zona hay mucha piedra,los dos H.V se recalentaban una burrada...quemaban y todo,cuando se recalentaban mucho no trabajaban bien,cuando monté el dhx se acabó el problema,por eso comento que mi intencion es comprar la 2(baja de gama)segun las fotos lleva un HV,pero ya me han comentado que no hagamos caso de los montajes...hasta que no se presente en el eurobike no hay nada cierto...
¿Ahí no es donde crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía el chuleta de un barrio llamado Bel Air?
Vaya, ya no me compro la reign, lo siento chicos pero el mercado manda y a esta le faltan canicris y cartuchos, y encima ya está obsoleta.
ya lo dije, que las cosas hay que verlas en directo, no opinar de una foto video....pero la gente le puede el ansia...xD a mi los colores de las reign estas no me molan mucho, como si el de las trance, pero luego en directo siempre ganan. Ya el año pasado empezaron en las 27.5 a meter el cableado por dentro...que hoy dia se saque una nueva bici sin el cableado por dentro lo veria un desacierto. Lo de que se calienten ocurre en todos, en las de DH, aun siendo de muelle se calientan muchisimo, por eso es recomendable ajustar las supensiones en mitad de una bajada y no en casa, ya que asi vemos el comportamiento real. Su principal fabrica y sede esta en Taiwan, pero tambien tiene fabrica en China, y en Holanda.
Por cierto no hqce falta q me expliques q es el offset.... lo de la horquilla con offset especifico lo hizo gary fisher hace muchisiiiiiiiimo.... y luego ves sus hkrquillas por ebay muertas de asco... no hablo por hablar
Por cierto tanta flipada con la geo y acabo de ver que mi Yt Noton del 2011 ya tenía 65 de dirección y 73 de sillín, estaba clasificada como minidh, pero el que la compró se alegrará de que con la nueva pike va a endurear mejor
Claro claro!! y las horquillas de gary fisher y de trek ,las venden por ebay tiradas de precio por culpa del offset? no? segun tu teoria es asi... Es curioso, porque resulta que el offset de esas horquillas de trek y de garufisher del año 2007 que venden tiradas de precio es de 51mm EXACTAMENTE EL MISMO QUE LAS NUEVAS PIKE, entonces, ****! porque no regalan las PIKE de 51mm??????? Y sabes que mas, bicis como la spec enduro de 29" o la Intense carbine de 29" montan de serie la PIKE de 51mm herejia!!! En lo que igual si que tienes razon es que hay mucho fanboy, pero fanboy de foes o algo asi, o Antibicissinziritione diria yo mas bien
si me cuadran las mates..... -434,34 de vainas, siendo giant no está mal y algo ha mejorado respecto las 440mm de la reignX en 26" - tubo horizontal: 585mm en talla S, 619.7 en M, 640 L y 665 en XL, largas de superior, Gerard han oensado en ti!! jajaja yo creo que me iría a por una S jejeje que viene a ser la Nomad3, capra o la reignX en talla M -dirección lanzada y tubo sillín que no se han tirado al ruedo y no han apostado por una posición acorde a las tendencias actuales, ha mejorado algo pero se queda aún al "límite" de posición cómoda/rutera La naranja por montajes parace la reign0 y la verde la 1 con todo slx, la azul, quizás la más bonita o menos cantona la 2 con deore. A ver a ver pero..... ya no es tan sorpresa ni bonita ni revolusiva jajaja
Sip, sin duda soy un fanboy de foes, tengo cinco bicis, una foes, una turner, una triton de titanio custom, una kona honzo y una rocky mountain.... soy el tipico fanboy.... Y si, las horquillas con offset raros no tienen un buen valor de reventa por q no tienen mercado de segunda mano...
Pa que hablas si no sabes, la SPEC ENDURO o la INTENSE CARBINE llevan la PIKE de 51mm de offset, que es exactamente el mismo OFFSET QUE LLEVABA TREK, las que estas diciendo que se vendian baratas por culpa del offset. De verdad Jalll, dejalo ya anda.....