De hacer caso a algun foro, estoy seguro que no se lo harian a este, que mas que un foro sobre ciclismo parece el salvame. En geometrias, han sufrido una evolucion y han hecho caso a los pros que desarrollan las bicis... sin mas.
si da igual, porque aqui se pasa de ser pepino a no valer ni para comprar el pan en menos de 24h, esto es como la bolsa...
no se sabe nada aún...... esto esta siendo peor que un parto.....ya no puedo pasar un día sin alguna pequeña noticia..... .........me estoy volviendo loco.... .....he pintado mi canyon de color Fanta naranja, para mantenerme cuerdo.....
pues anda que con la canyon... la presentaron como en octubre noviembre, y yo almenos la encargue en enero y la recibi a finales de mayo, asi que haz memoria jeje. Tenemos algo pendiente, pon fecha, menos este lunes.
Gerard, este domingo voy a la copa catalana de descenso.....ja,ja,ja,ja,ajaaakajajsdhsjdbjsdj espero obtener un buen resultado.....
Esperas partir tu cañón para tener la excusa perfecta y comprarte algo ya que vas más caliente que el palo un xurrero No te precipotes y vayas a pillar otra castaña !!
oye que la canyon es una buena maquina pero hay que saber para que, y es que son 110 no puede ser nunca una enduro.
Hombre, hace 4 dias una 29er de 120 se consideraba equivalente a una 26er de 150. Y con 140 se consideraban ya de enduro http://www.foromtb.com/threads/mejor-enduro-all-mountain-140-mm-bajando.601453/
Ala, felices sueños... Unas fotos pa calmar el ansia. O aumentarla, vete tu a saber. Que cuerpo tiene la niña.
Parece que el equipo giant esta corriendo ya con el sistema de schwalbe de doble cámara, hasta ahora creo que solo iba Nico Lau con el.... me parece un sistema interesantisimo!!! Me gustaria mucho probarlo la verdad
Jojojojojojojojojojojoj, las fotoquis ivan con segundas, si. Veo que estás al quite. Veremos que da de si todo esto... Sin prisas, que normalmente son malas consejeras.
Pero eso segun medio foro, la cual cosa no quiere decir que sea verdad, igual que no giran en las curvas... Estan todos los pros pidiendo a las marcas que les capen las suspensiones a 60mm porque con 100 son enduros light, hay una peticion en change.org creo y todo! Xd