El plastidip es como si dijéramos vinilo... pero en líquido. Por google tienes bastante información. El tema es que no se yo si aguantará mucho el trote de las picadas de piedras y tal...
Buenas estaría bien que el basculante fuera compatible con la antigua reing o por lo menos con la 2013
es pintura plastica que uan ves seca se solidifica y si la tienes que sacar sale facil sin afectar nada a lo debajo, es una pasada https://www.google.es/search?q=plasti dip&safe=off&client=ubuntu&hs=esR&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=KYPXU8CvJvCY0QXGpoF4&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1852&bih=953#imgdii=_ para pintar un coche no tapas nada y luego con una paleta pastica o algo vas cortando las zonas a no pintar faros cristales etc cuando termine la horquilla de la de xc te enseño la foto naranja fluor si aguanta tio yo llevo las llantas pintadas asi y mira que arañazos piedras, donde vivo cruzo un barranco y si le hago algo que se ve el plata de debajo le doy dos pasadas con el spray y listo no se ve el parche ni se nota diferencia, claro no dura 10 años, 5 dicen pero **** con 30 € pinte las 4 llantas le di 3 capas por cada la bici no llevara ni un bote
Yo pensé en pintar la horquilla, pero dudando de lo que duraría...no lo hice. Pero ya veremos si no pido un bote y pruebo...
No conocia el plastidip, pero parece la ****** de interesante, puedes pintar sin perder garantia, o puedes darle con spray transparente, para protejer el cuadro, si la pintura es mediana mente resistente a los roces es una solucion muy interesante, tanto para cambiar de color como para proteger el color original. (si fundiona bien) igual es un truño XD
la pregunta es: ¿cuanto pesa? no, en serio... cuanto pesa?? ahora en serio de verdad... cuanto cuesta eso?? PD: pesa mucho?
*****, pues está guapo. Pinte y proteja la bici todo en uno, por solo 20 leuros!! La paleta de colores es escasa, eso si (ah no no, que hay neones y todo) luego unos vinilos giant por otros 20 loros y tachán, el zurullo estético se convierte en pepino estetigeométrico lo veo
Es excasa en esa tienda, te puse la pagina española que tienen 4 cosas, pero en la internacional tienen muchos colorinchis, fosforitos, metalicos, solidos, ahumados, incluso te puedes hacer tu un color custom. A mi me preocupa el acabado, he visto fotos con acabados guapos y otros con acabado muy malo... y tambien preocupa la dureza. Pero si cumplen con dureza y acabado es un inventazo!.
http://www.ebay.es/itm/PLASTI-DIP-F...150?pt=Autozubehör&hash=item20e7bcd2fe&_uhb=1 desde el respeto, pero los inventos con gaseosa... si quieres una 27 vende y compra, y sino sigue con la actual que te va a dar las mismas alegrias que ayer.
gera mola hay varias marcas que tienen este producto, esta el plasti dip y otra empresa española mas barato y con menos colores pero mejor acabado http://viniloliquido.com/en/home/590-plasti-dip-blanco-mate-en-formato-spray.html gera mira en forocoches en lo de venta tuning hay varios que venden tanto el plastic como el otro bueno esta tienda que he puesto encima es de uno de forocoches 10 pavos por bote + 6 de envio creo que era mejor que el de ebay y suele poner fotos de acabados etc y lo de los colores si vais al foro oficial de plastic te dicen como hacer mezclas de colores para conseguir efecto como kamaleon cromados perlados etc tambien hay un barniz por si quieres que quede mas brillante o no efecto mate y si aguanta? pintamos un 4x4 para trial y vamos mas viajes a las piedras no ha tenido porque no ha dado tiempo y aguanta bastante bien y luego es que repararlo es darle encima unas capas y ya esta como nuevo