Si tronco...pero alcohol no aguarrás como esta peña jajajja Se puede pedir Raw el cuadro ? como le metan todo ese material encima va a pesar más que una Moto Guzzi , luego Giant no se hará cargo de los basculantes partios...
que va a pesar mandril y dejate de beber que estas lesionado y te da cualquiera reaccion si te digo que puedes pintar un cristal no tienes que hacer nada, su "aquello" es que pintas encima de lo que sea por cambiar el color sin ***** nada de lo de debajo para garantias o esas cosas de las bicis, tardas mas en pintarlo que en sacar la pintura a ver si tengo un rato y termino la horquilla que estoy dandole plastic
hombre entonces se jodio la marrana, si tienes que hacer eso pierdes la garantia, y ya puestos pintas con pintura normal...
******, se me acaba de ocurrir el mayor handicap para este sistema en una bici, y es que si te fisura no te enteras hasta que partes en dos el cuadro y te dejas los dientes! Con eso las fisuras no se ven, y como el vinilo es flexible nunca apareceran, no es como la pintura que se raja, cruje, se desconcha... :/
pagina oficial taiwanesa Reign 27.5 2 http://www.giantcyclingworld.com/web/bikes_view.php?id=69a0cf13-4059-48af-8bcd-247ac8ff4d0d
Pues la reing 2 en 2300 con el descuento correspondiente me parece muy buen precio para como biene y encima muy wuapa los colores!!
2300€ en alemania, aquí espero que algo más barata ¿no? no se que iva tienen allí pero espero que mas alto los componentes no son gran cosa pero si compoaras el oprecio d ela bici con cuadros de alu de la competencia está bastante ajustada y ¡¡con tija pija!! cunado bicis de 3000€ no la llevan (enduro comop, slash 7,....)