Pues a mí no me parece mal, va prácticamente recto. Si fuera por las vainas, tendría que hacer más curvas. SALUD!!!
Estan puestos los precios alemanes en € por el post, en algun lado... y son inferiores a esos. Respecto al overdrive, NO trae overdrive 2
Si, y ademas la reign 2 trae el monarch debonair a secas, no el plus la diferencia de peso entre ellos es de 120gr entre ellos, asi que el conjunto cuadro amortiguador se va a una diferencia de solo 80gr! Pesos en talla M Alu- 2,460g Carb- 2,260g Monarch plus debonair - 335g Monarch rt debonair - 215g Por comparar con una bici de recorridos, sistema y geometria similares: Una Nomad 3 con monarch plus debonair son 2,800g
Los pesos, si se confirman realmente (evidentemente sin amortiguador) son espectaculares. Yo hace ya mucho tiempo que voy pregonándolo. Tanto mi antigua Reign como mi Trance actual de ALU tienen un peso bueníssimo y por un precio ridículo en comparación con cualquier cuadro endulerdo de plástico.
Es que una nomad 3 que es de recorridos, sistema y geometrias similares a la reign, pesa 2,800g con monarch debonair plus
Ya va siendo hora de que se filtre algún precio para España... medio confirmado más que sea por parte de giant XD desesperaito me tienen