***** , ***** , ***** 2.500 pavos ... No me parece mal precio , si se confirman frenos slx y Reverb Stealth , puede que mas de 1 nos tiremos ala piscina. Si no la eterna pregunta al tendero : Tienen descuento para ********** ?
juas, lo siento pero YA LO DIJE! de 2000€ no bajaban ni de coña, y hice mi apuesta en 2500 si no recuerdo mal. PD: no va por ti boscoso, pero es que hubo unos dias que cada uno ponia el precio mas bajo, parecia que al final nos iban a pagar y todo por llevarnosla.
es la que tiene mas numeros, pero aun no se cierra la veda que faltan por posicionarse las competidoras, igualmente hasta final de año no haré la compra, antes tengo mucho lio, y con la cube y la canyon voy tirando.
*****, Giant "la marca del pueblo"?había alguna Reign por menos de 2000, pero con un montaje que usaría un mafioso para atártelo a los pies y mandarte al fondo del mar, asegurándose de que que no salieras a flote. Nunca han sido especialmente baratas, para mi en el tema precio siempre fueron una más, lo de los duros a cuatro pesetas como que no, pero vamos, del palo Specialized o similares, y más baratas que las Trek. Lo del apuñalamiento del bolsillo lo hacen muchas, que suben 200-300 euros el precio de sus cuadros cada año sistemáticamente.
Para mi con la básica se han columpiado, 2500€ por una bici de alu montada en deore, por mucha reverb que traiga me parece la *****, pffff Si trajera el monarch plus y la pike dual rct3 aún tendría un pase y sería buena base de partida, pero viene con el monarch y la pike rc... Me parece de coña el precio, y en Alemania más barata (2300€) ?¿?¿
Por mi zona siempre se ha hecho un 15% de descuento en Giant y si lloras un poco te regalan unos pedales ( esto último para el que preguntaba tanto). No veo que se quede en mal precio teniendo en cuenta que es garantía "de por vida" y responden bien cuando surgen problemas
La verdad que estoy contigo compañero ,no veo un precio de escandalo teniendo en cuenta algo sumamente importante , como lo es el tema de garantia ....., giant cumple y no conozco ningun caso que no . Bueno si . Uno que le dieron un cuadro nuevo y no le gustaba el color !!! Pa flipar. Por lo demas no son nada tontos y saben muy bien que sera uno de los modelos mas demandados y hay ..... Quizas se aprovechen algo poco mas que el resto . Pero mas barata que la competencia seguro . Teniendo en cuenta que es uno de los sistemas mejor del mercado .
El negro yo creo que es el mismo acabado que la reign 2012 negra, es una especie de satinado, no es ni brillo ni mate... seguro que has visto alguna en vivo. Hoy he ido a la tienda a hacer el presupuesto/montaje de mi reign y me han dicho que desde giant los han avisado de que los precios aun estan sujetos a cambio, que los estan revisando. Los precios oficiales definitivos se conocerán el dia de la presentación el ultimo finde de agosto. Con esto no quiero decir que se vayan a cambiar, pero si que es posible que pase, al parecer.
Yo creo que no nos leen, yo de ser ellos o los specialized o los de etc, no nos leeria mucho lio tendrán como para andar perdiendo tiempo en un foro. Pero me consta que los tenderos prefieren tener la mejor relación calidad/precio posible porque eso les ayuda a vender... y estoy seguro que ya les han preguntado porque la reign básica es más barata en alemania y a ellos si que es seguro que los leen. Yo el resto de precios los veo bastante bien, la reign básica para estar igual en relación calidad/precio al resto de la gama creo que debería estar en 2300€ como en alemania.... a ver si hay suerte.
bueeenoooo... ando algo descepcionado con ese precio de 2500 (a pesar que desde el prinicipio dije k la basica no bajaria de 2500), pero bueno, sigue entrando dentro de mis planes de endeudamiento, contando que viene con revert, frenos slx, y pike... eso si... si equiparan el precio a la de Alemania, no tardaría mucho en reservarla jejeje
Madre pero pero pero que listisimos son todos que ya sabían lo que iba a costar! Forogenios lo hace de nuevo.
Ya es oficial,si esta en la web...el precio es 2500€ que es muy buen precio,con reverb y guia,en las tiendas suelen hacer un 15%.....se quedaria en 2050€ cambiandole el amortiguador y vendiendo el que lleva.....por menos de 2500€ se queda,una trek slash 2990€ de tarifa menos el 15%...2500€ sin reverb,con ella 2800€
En que tiendas de madrid hacen ese descuento? porque a mi en sanfer con mi Reign X no me regalaron ni los pedales...