Buenas!!, como va el tema de las equipaciones?, estan ya pedidas o cuantos faltan todavía para poder hacer el pedido?, es que no veas como viene ya el calorcito, un saludo.
Bueno amigos me mandais por privado la direccion donde se debe enviar la equipacion y os dare por privado el nº de cuenta donde ingresar el importe, tambien confirmar el pedido que deseeis y la talla, asi no hay fallos.
¿Queda alguien por pagar? Vengaaaa que tengo ganas de tener la equipacion jajaja. Sinfrenos, se sabe algo?? Un abrazo.
Chicos alguien sabe como esta el tema de la equipacion. Yo pague hace unas dos semanas, pero no se nada mas. Alguien ha hablado con sinfrenos. Un abrazo y gracias
Hola a todos, perdonar pero he estado fuera disputando con el equipo la II Edicion de la Vuelta España Master y llevo una semana fuera. Ya he comprobado que todos los ingresos estan bien y mañana mismo hablo con Lider para saber plazos de entrega. Un saludo y mañana intento deciros algo. Un saludo
Hola amigos, tranquilidad el pedido esta ya en marcha, dan plazos de 4 a 5 semanas ya que la carga que tienen de trabajo es grande. Quizas se pueda servir algo antes. Un saludo y tranquilos que esta en marcha todo, la espera merece la pena.
Que tal Toni, el pedido esta en marcha hace una semana y media pero mañana sin falta llamare para ver como va todo, tranquilos que no me olvido. Un saludo a todos