Sabemos que no te olvidas, veo que eres persona de confianza, más que nada es por que no se pierda el post y también por dar un poco el coñazo, jejejeje:risa
No se si todavia sin frenos cogera pedidos, pero si ya no los coge y alguno se ha quedado con las ganas de una en la equipacion goerna de verano que me lo diga a mi y se la repaso la que le tengo encargada que es una talla L. Estaba super ilusionado con estrenar la equipacion este verano, pero en vista del retraso y como a primeros de julio me tengo que operar de un ligamento que tengo roto hace ya algun tiempo y me han dicho que la rehabilitacion es de unos 5 o 6 meses, así que ya como no voy a poderlo disfrutar este verano si alguien esta interesado en ella me lo diga.
El lunes por fin llegan los equipajes y a lo largo de la semana os lo envio, gracias de antemano y queremos fotos eh.
A ver si hay suerte y la puedo estrenar para la Ruta del Vino de este domingo, yo creo q si pq a mi me la entregas en mano jeje (soy el de zaragoza q te encargo maillot y culotte en talla L). Un saludo.
Pues como por el norte sigan los días como los de hoy, en cuanto me llegue estreno la equipación de invierno, jejejeje.
Bueno todos los encargos enviados, en 2,3 dias los teneis. Que lo disfruteis y lo dicho poner fotos que las pondre en el BLOG del equipo. Gracias a todos. Sergio a ti te lo dare en mano en Murcia. Un saludo.
Buenas, acabo de llegar de dar una vuelta con la bici y en la puerta de casa tenía un paquete de Correos, allí estaba la equitación completa. La he estado probando y me queda perfecta. A ver si es verdad que para mañana anuncian cambio de tiempo, pues estoy deseando probarla encima de la bici. Ahora mismo no dispongo de una buena cámara de fotos pero para la semana próxima ya podré subir alguna foto. Venga hasta luego y muchas gracias Sinfrenos por un buen trabajo realizado.
Bueno como lo prometido es deuda, aqui va una foto con la equipacion del equipo Goerna ( ahora mismo el que la luce esta un poco bastante fuera de forma......jajajaja ) y mi bici ya completa. Un abrazo. PD:Como veis dio la casualidad que el casco que tengo, coincide con el que lleva Goerna.
Muy bien Sergio por esta iniciativa de ser el primero en poner la foto, tengo una sorpresa para ti: pincha en el enlace directo a nuestro blog. Un saludo camarada. Animo a los demas a hacerlo.
Pues otro con el trajecito y fuera de forma jjajajja. Por cierto esa fotito me la hice antes de salir de rutita y ese mismo dia me metí un piñazo de la ***** por culpa de un perrazo que se me tiró, pero vamos al traje no le pasó nada jajjajaj.
Caldito tienes tu foto en nuestro BLOG, pincha el enlace directo y lo ves. Un saludo amigos y gracias.
Sinfrenos para el año 2009 me apuntas una equipacion que seguro que no tiene mala pinta , a la de este año ya llego tarde, espero que nos informes de como adquirirla un saludo.
Gracias Pantani, no te preocupes que lo anunciaremos, la del 2009 es espectacular jajajaja. muy guapa ya lo vereis.
Bueno visto el interes, de nuevo abro otro post con la venta de equipacion del 2009 del Goerna, pasais por ahi y os apuntais. Alli todas las indicaciones. Gracias.