yo llevo el spray de cegfal atado al cuadro con el velcro ek tre y vcreo ke es lo mejor para un open, tanto para camara como para tubules, yo para el open solo llevo eso, para marxas, multiusos, camara y bombona de C02 en la bolsita de debajo del sillin
en las marxas llevo casi todo en una bolsita, pero en opens i cosas asi nada, si pinxo e pinxao, weno, aveces un bonbin porke komo llevo la slime si se arregla el pinchazo le metes aire i palante.
Yo no llevo nada, normalmente las que se hacen por aqui son de dar vueltas de 2-3-5 km a una pista, y tenemos boxes asi que lo dejo todo allí.
ya se lo que te ha faltado, al igual que al coleguita NERVY, un par de ajillos repartidos por el cuadro para evitar los "malos espírutus" que impiden finalizar o ganar carreras, jeje
Pero por ejempo las cámaras de carretera (y las de montaña de válvula fina) se pueden inchar un poco a pulmón. Lo suficiente para que coja algo de presión. Luego cierras la válvula y la montas. Desde luego que es mucho más rápido eso que tener que darle tres chutes a la bomba, por ponerla y quitarla