¿Como queda lo del domingo?. Zagato + Saltapozas. Javi + JH. Alberto + Pepeval. Es una propuesta por proximidad
Esta mañana me encontré al Komando Ferreira en la gasolinas. Tan preparando una timba por o Ouro en sábado. Allí estaremos. ------------------------------------------------- Miro, no veas que guapa está la Occam. Pero seguirá sin baixar por donde las motos dicen que NO. Ye el paisano, máquina sobra. -------------------------------------------------- El domingo si escampa disfrutaremos Julian y yo en Covadonga. Si ta cerrado, pues a ver el asunto gris toca. ---------------------------------------------------- Wissopp, como dices esas cosas por aquí. Cualquiera se arrima a ti......160 km con X de acumulado son machada y media. Enhorabuena. Nadie sabe si fué con flaca o ......con todoterreno. Informa de la maquinaria. Fotos. Saludos
Ahí discrepo bastante; fíjate la francesita como si nada y yo mira como me tenía que agarrar. Esta es la bajada: Mira, mira aquí; eso sí yo confío en ella al 100%, y lo sabe: Pásalo bien por Asturias!!. Bt.
El que te miraba no ye manco precisamente bajando. Será el asunto pirata que te llama hacia abajo.... Saludos y gracias. Con que esté descampado y julian aguante, me conformo
Entro otra vez, a lo mejor ye mucho, pero quiero que veais el video de Felix que describe la fiesta del mtb asturiano en Brañella con mucho arte. Decir que Brañella ye un pueblo en la falda de una montaña desde donde se divisa el valle del Nalón. Tiene una capilla y se hace una fiesta todos los años. La comisión de fiestas con Nori a la cabeza, incluyó en ellas hace unos años una ruta de nuestras bicis y es un éxito. Tiene el inconveniente de que solo pueden reunir a 130. No hay mucho sitio, ya que es un pueblo pequeño. Ni que decir que me trataron como a un rey. Nori me llevó un torto a mí a la mesa en exclusiva. Mi primer torto. Espero muchos más..... Picar AKI. Saludos PD: Tiene más videos fantásticos.
Pequeño cambio de horario, se sale de Burela a las 9:00 para salir de Foz a las 9:30. Se llegará a Burela a las 13:30 (palabra del niño jesús). Pepeval no se anima por lo que si vá catacraw podia quedar con albertoburela.
Ya te digo aun me esta pasando factura, pero bueno, recuperando. El domingo contar conmigo si hay que llevar a alguien sin problema . JR lleve la gemela de la T-49 con la marzochi bloqueada y aun asiiiiiii , saludos.
Tengo que entrar otra vez. No me puedo contener de emoción..... !!!!!!!!!!Juaninnnnnnnnnnn, onde te metiste hooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pena que no te pesque ahora que tas..... blandin. Vete preparando, que empieza lo bueno con los caminos embarraos. Acordaste de esto, xa choveu Un abrazo compañero
Hola J.R. me alegro que te tengas tan buenos recuerdos mios, ¿cuando dijiste que era esa ruta del Ouro?
Me dijeron Ivan y Zagato que tenian pensado hacer una quedada para andar por as Oiras. Les dije que lo dejaran para un sábado más adelante. Está sin concretar. Apuntate a San Froilan. Hay un pulpo cojonudo. Saludos
Yo también me apunto para el domingo,pero iré en bici hasta Foz.Entonces en la gasolinera a las 9.30 de la mañana. Ahora que resucitó Juan Vila a ver si nos acompaña el domingo.Esten tranquilo que vamos ir amodiño (despacio).
Preciosa ruta la de hoy por Tierras de Foz y Barreiros. Lugares inéditos, una de las cumbres que nos faltaba y reencuentro con el hijo pródigo... Exelente mañana de bTT. El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1181649 Las fotos:
Hola amigos: En esa foto de arriba quería estar yo por derecho, pero fuí a un lugar maravilloso y emblemático de mi tierra. A todos los que nos gusta el ciclismo soñamos con subir a los Lagos. Además el día acompañó y todo salió perfecto. Salimos de Llames de Parres por el tema de la pitanza y porque recorrimos un tramo del camino Gijón-Covadonga, que ya conocíamos y nos enlaza con la subida por detrás hasta la Huesera. Su p.m. las rampas de hormigón. Por aquí no hay nada parecido. Pensé que tenía que volver con Julían. El del mazo se cebó en él, pero ahí entra la farmacia de Ray. Solucionado. Además los dos mangamos un redbull que te pega una ***** como pa subir otra vez. La subida amarga un poco, pero en conjunto maravilloso. Las vistas, de película. Salieron 85 km con 2.650 m de acumulado en altura. Desde abajo hasta el último lago hay 18 km seguidos de tortura con tramos del 30 %. Consumo de líquido 6 litros entre acuarius, 3 maus y agua. Bocatas ni os cuento. Una salvajada más. Tengo muchos furacos en el cinto este año, pero de categoría especial este. No sé donde va llegar esto. Una cosina, teníamos el último tramo despues de la huesera pa ir por un sendero picón todo de porteo, pero los guardias dijeron que a 300 por barba. El parque tá prohibido pa les bicicletes, decía. Total que subimos por carretera, que tien tela pa cortar hasta el último lago. Ye muy guapo ver a Mosquera subir, sentaos en el diván con chupitorujo. Una vez allí arriba cerca del cielo, ya os imaginais. Un lago hermoso con praos verdes, las montañas de Picos de Europa en primer plano, sol radiante, etc. Estaba petao de gente y de coches. Bicis solo las nuestras. La bajada por carretera fué.....de ........eso. Adelantando coches, el Alsa y lo que se ponía por delante. Hubo velocidades de 85 Km/h. Como cativos. Luego una cena buena y vuelta pa casa. El grupo de 10. Son muchas juntos. Ah, 27. Si quereis información, tengo lo necesario. Nos vemos en Lugo. Saludos. Os dejo algunas fotos en el mirador de la reina con mi Julián. Ver el archivo adjunto 2087373
Cornería: buen día para subir; creo que consigo entender la expresión de JH en la primera foto; ou non. -----------OoO---------- Imparable JR, eso non ye ir vivindo; eso ye ¡¡pura vida!!! -----------OoO---------- Bienvenida a Juan de Vilas: el hombre que pone luz al Cadramón y a mucho más. Boas noites. //Eso no es ir viviendo; eso es pura vida.