Buen viaje a los que os vais de fin de semana!!!!! y para Ferreira ya me apunto hoy jajajajajaja, Miro haber cuando nos vemos que ya no se si te conoceré en Vilalba????. Espero que el "LAGARTIJA" de JUAN DE VILAS venga con nosotros jajajajajaja.
Se quedó un poco corto este JR... no quiso decir nada de las 5/6 raciones que se ventiló, vino a cholón y los 100 gaiteiros que decidieron arrancarse para amenizar el cafetín!! jjjj Que bien lo pasé con vosotros!! jjj :wink: Ese día me apunto!!
A falta de JR vou a tratar de facer eu a crónica da salida do C.C.Burela a Pontevedra. A saída do clube de hoxe cos nosos amigos de Vigo comezou ás 9:40 da mañá, partindo xunto ó campo de fútbol do Pasarón, onde poñía "Hai que roelo". Os nosos amigos de vigo levaronnos nun primer momento polas ruas de Pontevedra e puidemos visitar á Peregrina e facer unhas fotos. Alí houbo un espontáneo o que lle prestamos a cámara para o noso habitual reportaxe fotográfico, pero coa vista fixa nel por se escapaba correndo. Despois seguinos polos montes de Pontevedra seguindo o percorrido do AVE onde comezaron as rampas empinadas con polvo. Dende ahi ata chegar a un eucaliptal que semellaba máis ser a nosa Mariña que Pontevedra, onde Zagato tivo un primeiro problema coa natureza do lugar ó meterselle unha rama por unha patilla. Chegamos a un punto no que preguntamos "¿Temos que subir esa pendiente tan pronunciada?", como diría o noso a migo Marismar "Eso non sería ciclabe". Finalmente decidiuse rodealo para poder chegar ás antenas, onde tivemos que abrigarnos polo frío que facía alo arriba. Unha vez chegados a este punto culminante Alberto estaba sorprendido mirando ás rías de Pontevedra e sin andar 2 metros viamos a ría de Vigo. Entón chegou o momento do descenso. Din que todo o que se sube se baixa, pero nos tivemos que facelo por onde non quixemos subir. De verdade que dende abaixo acojonaba de carallo. No descenso dividímonos Alberto e Zagato baixamos cuns amigos de Vigo por un sendeiro de pinos e eucaliptos impresionante ainda que con moito polvo, semellante á ruta San Froilán, mentres que Manolo, Toxeiro e outros amigos de Vigo prefiriron facelo pola estrada por motivos mecánicos, ata chegar a Marín ó arsenal militar, onde tomamos onoso descanso para tomar unhas cerveciñas, de rigor, antes de collela nacional a Pontevedra para poder rematala nosa ruta. Sinto non ter eu as fotos para que poidades ver parte da ruta, pero confío en que os compañeiros que levaron as cámaras non tarden moito en compartilas con todos. Por certo esta tarde en Santiago tomando as cerveciñas chovía, e como dicen que o chover en Santiago é arte, eu molleime un pouco por dentro e por fora. Espero que o regreso fora bo para todos. E por último; ¿por qué escapamos sempre de Galicia si en verdade non a coñecemos?
Preciosa crónica Alberto. Non tén moito que envidiar ás de Jr. A ruta foi realmente moi bonita e dura. Ademáis acompañou o tempo. Déixovos a crónica dos bicinenazas: os nosos fantásticos compañeiros de ruta. http://bicinenazas.blogspot.com/ Un saúdo.
Me parece estupendo que haya compañeros en el club con buena pluma para hacer crónicas. Me alegro que vuestro periplo pontevedres fuera magnífico. Estoy cociendo mi crónica de un sábado endurero cerca del cielo. Hasta ahora, la mejor. Ya os contaré. Saludos
jajajajajajaja estabas mejor afeitado!!!!! jajajajajaja , queremos ver fotos del fin de semana no seais remolones!!!! pájaros!!!!
Catacrawn quiere fotos del fin de semana y voy a poner el enlace al album de la ruta que hicimos en compañia de nuestros amigos Bicinenazas por la zona del lago castiñeiras. Como muy bien explicó albertoburela, hicimos una ruta que diseñaron los Bicinenazas y partiendo de Pontevedra pasamos por el lago Castiñeiras y regresamos a Pontevedra pasando por Marin donde tomamos las cañas de rigor. Una ruta que nos encantó, bastante dura y con unas vistas expectaculares a las dos rias. Expectaculares también fueron las bajadas finales, pasamos de los 610 metros de altitud a los 0 metros en un pis pás, lástima de la averia mecánica que me impidió hacer los descensos finales aunque el recorrido que nos diseñó para ese final nuestro guia Alberto nada tenía que envidiar en cuanto a belleza paisajística con el otro descenso. Agradecer a los Bicinenazas el diseño y la compañía en esta ruta y espero poder compartir con vosotros muchas más :bravo:bravo:bravo. El enlace a las fotos. http://picasaweb.google.es/manolo799/RutaPontevedra#
Moi boas fotos Manolo. Catacrawn vaise cansar de ver fotos.... Estas son as miñas: http://picasaweb.google.es/amarinaforomtb/Pontevedra2010#
Por aquí estamos, el placer ha sido nuestro. Nada más que reseñar de lo que habéis comentado. Espero que las termas resultaran perfectas en un día como el de ayer. Como me pidió Zagato se realizaron todas las gestiones para que durante nuestro recorrido no lloviese... y eso sí disculpad por la ruta de senderismo del tramo final de la subida je je.. pero en el fondo nos permitió disfrutar más hablando entre nosotros. Las bajadas..... espectaculares.... y esos toboganes!!!! . Jimi envíame tu email a través de Zagato para pasarte la información que me pediste.... ese Cordero Asado espera!!!!
Aunque en distintos frentes. Los titulares haciendo club en Pontevedra, Maismar en Meira y yo en una endurera en mi tierra : las foces de los rios Pino y Aller. Lo importante ye andar en bici y hacer turismo. Llamanlo cicloturismo. Yo dejé una crónica en el post de Mercenarios y un comentario en el post Trasgu de Gijón. Tambien alguna foto. Os diré que la ruta es del tipo Castrón. ¿Y quienes son estos?. Pues los pioneros del enduro en Asturias. Suben lo necesario a su ritmo, pero cuando tiran pabajo, un respeto. Digo esto porque son rutas de 15+15 km. Lo típico ye subir tranquilamente y organizar la bajada por tramos pa sacar fotos y videos. De paso descansar porque los brazos cargan todo el peso. Yo metime en este asunto y menos mal que compré protes. Ye una droga. Veslos bajar y por donde pasa la cabra, pasa el paisano. Fuí con la T-49 porque la Occam tenía un ruido raro. Hoy en Bicitotal me dijeron que era flojedad del amortiguador. Yo pensaba que era peor. Menos mal. Visitar se quereis a MERCENARIOS o a TRASGU pa ver lo que puse. Hay dos videos muy buenos, uno de Pedro y otro de Gorbac el castrón. Alanamais. Saludos Ah, tuve en Carbayalín. Mira, mira. Ver el archivo adjunto 2111990
Las hay muy buenas yo destacaría la de la "señora bolsa verde" jajajajajajaja. Por cierto que hay chuvasqueros blancos nuevos en el club???? P.D.: IOTA ERRE haber si te dejas de leches y preparamos para ir por Asturias un día!!!!
Bueno, por mi no hay problema. Vete recreando la vista con dos vídeos de la última que hice. Y vete afilando la maquinaria, a no ser que quieras pisteo. Ficela con la T-49 por avería en Occam. Hay que echai valor y brazos. Son sencillamente 15+15. Ver el archivo adjunto 2112929 Saludos http://vimeo.com/15508477 http://www.vimeo.com/15498761
Hola amigos, de nuevo por aquí. Si alguien quiere salir en Burela el próximo lunes por la tarde, a eso de las 17:30 que me lo diga que ya estoy harto de deambular por las pistas en la sola compañía de un GPS que la única conversación me da son !! bips... !. El martes y si el tiempo lo permite también.