A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

¡¡ PERFECTO J.H. !!

¡¡¡¡¡¡ HAGAN JUEGO SEÑORES !!!!!

Saludos

2. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

Por mí precio perfecto, hora perfecta y ¡el presi ideal!.

Boa tarde.

3. albertoburela

albertoburela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    As negociacións pola miña parte están tendo bos resultados, creo que vades poder contar comigo en Gontan. Así que contade comigo, teño bonobici!!!

Non fará falta un coche de apoio en Gontán por se acaso chove?? Para ter roupa seca ou por se hai que abrigarse.

4. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    " Lista para GONTÁN "

1º.- JR.
    2º.- Cainzos.
    3º.- Zagato.
    4º.- JH.
    5º.-Saltapozas
    6º.-Pepeval
    7º.-Maismar
    8º.-jav1z
    9º.-wisopp
    10º.-C. Silva
    11º.-Sirius
    12º.-
    Eu tamen me apunto para ir a Gontan, a comer o pulpo,a hora para min perfecto.
    yo tambien me apunto para ir a Gontan, a comer el pulpo,la hora perfecta.

5. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Como me alegra que vengas. En la negociación a saber lo que perdiste.

Lleva buena mochila con ropa seca y un chubasquero además de toda la parafernalia habitual.
    Hay que acostumbrase al equipo autónomo ahora que llega el invierno.

Saludos

PD : Bienvenido Sirius. Llama a Juan que gusta-i el pulpo. E o viño.

" Lista para GONTÁN "

1º.- JR.
    2º.- Cainzos.
    3º.- Zagato.
    4º.- JH.
    5º.-Saltapozas
    6º.-Pepeval
    7º.-Maismar
    8º.-jav1z
    9º.-wisopp
    10º.-C. Silva
    11º.- Sirius
    12º.- Albertoburela
    13º.-

6. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Estos son los detalles y la lista provisional. " VAMOS DE FEIRA ". :unmonton :unmonton

Menú negociado con Rochela :

Pulpo + Jamón cocido + Bebida + Postre + Café + Chupito = 20 €

La reserva para las 13:30 horas.

A mediados de la semana que viene, se cierra la inscripción.

El día 6 de Noviembre se sale a las 10:00 del Polideportivo de Mondoñedo a ritmo globero. :globero

La ruta será una mezcla de la "do rei Cintolo" con el camino Norte.

La bajada será a ritmo endurero. :taz:taz

A la vuelta hay duchas. :baile:baile

(Negociador : J.H.) :aplauso2:aplauso2:aplauso2

" Lista provisional para GONTÁN ": :globero :globero

1º.- J.R.
    2º.- Cainzos.
    3º.- Zagato.
    4º.- J.H.
    5º.- Saltapozas
    6º.- Pepeval
    7º.- Maismar
    8º.- Jav1z
    9º.- Wisopp
    10º.- C. Silva
    11º.- Sirius
    12º.- Albertoburela
    13º.-

Saludos

7. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    eu o final fixen unhas xestións para librar o sábado , e co voso permiso apúntome para Gontan

" Lista provisional para GONTÁN ":

1º.- J.R.
    2º.- Cainzos.
    3º.- Zagato.
    4º.- J.H.
    5º.- Saltapozas
    6º.- Pepeval
    7º.- Maismar
    8º.- Jav1z
    9º.- Wisopp
    10º.- C. Silva
    11º.- Sirius
    12º.- Albertoburela
    13º.- Peixe75
    14º.-

8. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Faltaría más hombre. Un placer que te unas al grupo.

Esperamos pasalo en grande y lo más importante, hacer que se convierta en una "CLASICA" que una los bikers da mariña con los de esa zona interior.

Estoy esperando que Paco salga del taller o que busque montura. Yo tengo la frigida Trek-4900 que a buen seguro que soporta a Paco con solvencia. Tiene SPD.

Aprovecho pa deciros que me voy con mis compañeros de andanzas Pedro y Pantany a Brañagallones en el parque natural de Redes. Hacía falta que el tiempo no se desbocara del todo porque vamos subir muuuuuy alto.

A la vuelta, algo pondré para que sigais conociendo la cordillera cantábrica a su paso por Asturias.

Ya me tarda una incursión profunda aquí en Galicia. Pero hacen falta tracks y gente dispuesta a endurear. Hacia abajo y hacia arriba que jode más.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

JR 258.jpg

Adjuntos:

9. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Maña as 10 na gasolinera coma sempre?

10. pepeval

pepeval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaale.

11. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Pues hoy a las 10:00 aparecimos sirius, wisopp, pepeval, juanjo, saltapozas y jh.
    A las primeras de cambio saltapozas se resintió de la lesión que arrastra en una pierna y causó baja, los demás hicimos la ruta que pasa por vila do medio, a senra, se dirige a castelo, cola del embalse, san cibrao y burela.
    Esta ruta ya es bastante conocida por todos y hoy le metimos alguna variante que le hacen ganar puntos.
    Dia de averias con dos patillas de cambio de la bici de sirius rotas y la más extraña por lo menos para nosotros ya que es la primera vez que nos sucede, a juanjo se le soltó la biela derecha con el consiguiente susto que no pasó a mayores.
    Llegamos a burela con 30 km.
    Mañana descansamos y el lunes salimos a las 9:30, todos los que puedan salir el lunes que aparezcan en la gasolinera ya que haremos una ruta que unirá distintas exploraciones y nos puede servir para......................
    Unas fotos de la salida de hoy.

Adjuntos:

12. O DE CARBALLIÑO

O DE CARBALLIÑO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Non vou deixar que sexades 12+1, así que despois dunhas duras negociacions ¡¡¡¡teño bonobici!!!. Mañá apunteime a marcha de beariz, que me queda cerca de Carballiño, son 50 km e penso que moito barro...
    1º.- J.R.
    2º.- Cainzos.
    3º.- Zagato
    4º.- J.H.
    5º.- Saltapozas
    6º.- Pepeval
    7º.- Maismar
    8º.- Jav1z
    9º.- Wisopp
    10º.- C. Silva
    11º.- Sirius
    12º.- Albertoburela
    13º.- Peixe75
    14º.- Jorge
    15º.-

13. albertoburela

albertoburela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana non habia bonobici, así que houbo unha alternativa, participar na XXXIII Carreira pedestre de Santiago de Compostela, na que según os resultados publicados polo xornal O Correo Gallego foron:
    Posto: 1294
    Tempo: 00:58:11 1961
    Club:Club Ciclista Burela
    Velocidade media: 00:04:51
    Distancia: 12 KM

Moitos non o saberedes, pero o ano pasado tamén participei e este ano, non sei si gracias ás rutas con vos ou ó entrenamiento polo paseo da Marosa mellorei o tempo en 10 minutos. O realmente importante é que resultou que participei como membro do Club Ciclista Burela, así que ainda que non estiven con vos leveivos comigo. Así que o próximo ano creo que correrei co mallot do clube.

14. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola!! Son un novo aficionado o ciclismo de montaña. Somos un grupo de chavales de Alfoz os que tamén nos gusta o tema!!jeje!! Asi que haber si algun día coincidimos ppor aí e asi nos enseñades alg mais deste mundillo!! Saludos

15. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Sin problemas , en este foro teneis toda informacion de quedadas y rutas que solemos hacer ,, como por ejemplo mañana a las 9:30 en la gasolinera de burela , cualquier duda o pregunta estaremos encantados de responderla, saludos.

16. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    O barro , ya saber que es muy bueno para el cutis, jeeeeee, suerte en la ruta y ya pasaras informacion, deja el pabellon alto. saludos.

17. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Hola totti_69, bienvenido a este foro que lo hacemos todos los aficionados al btt por lo que tambien es tuyo ya que empezaste a participar en el.
    Me alegra ver nuevas incorporaciones, yo soy de Burela y un buen número de participantes de este hilo tambien son de aqui o pertenecen al Club Ciclista Burela y salimos juntos a rodar.
    Si sigues éste hilo estarás al tanto de todas nuestras salidas y nos alegraría poder contar contigo y con tus amigos en nuestras salidas que son desde la gasolinera de Burela los fines de semana y festivos.
    Hay gente que también puede salir por semana y lo publica aqui asi que estate atento y súmate a este pelotón que seguro lo pasaremos muy bien.
    Comentarte tambien que no nos importa desplazarnos para salir asi que tú diseña alguna ruta por tu zona que te acompañaremos a hacerla, nos encanta conocer sitios nuevos y si son cerca mucho mejor.
    Si quieres empezar, mañana lunes salimos a las 9:30.

18. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Ok!! Haber si nos animamos un dia entonces!!jeje!! Hoy hemos andado por aki por la zona de la frouxeira y alrededores, que hay caminos muy chulos!! Ya se lo comento a mis compañeros y haber si nos animamos entonces!! Gracias a todos!! Saludos

19. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    La ruta de hoy a pesar de ser super conocida por casi todos resultó un autentico rutón, hemos enlazado la subida al monte que denominamos "as vacas" (no es la subida habitual) con una bajada que una vez trabajada para ser completamente ciclable creemos que resultará expectacular y continuamos por el camino de la marcha 2009 haciendo una variante a la altura de Moucide por unos senderos preciosos que tambien tenemos que trabajar un poco en ellos y enlazamos con el camino que viene del alto de Pereiros para regresar por el recorrido habitual.
    Digo lo de rutón porque los senderos que no conociamos nos llenaron mucho y con el agua que lleva caida, podéis imaginar como están las pozas, donde veíamos agua, a tope para pasar.
    Lo pasamos en grande, hechamos en falta a los habituales en el primer dia de btt bravú pero queda mucho aunque el que da primero da dos veces :cuñao.
    Ahora a preparar la logística para Gontán, con las incorporaciones que se sumarán estos dias seguro que llegaremos a 20.
    Habrá un coche en Gontán en el que irán 3 mujeres que no confian en que lleguemos y nos acompañarán en la comida, pueden llevar la ropa que necesitemos para cambiar a la hora de comer si vamos mojados aunque la previsión del tiempo es de sol y moscas.
    Veremos como aciertan los pronósticos y decidimos.

20. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quen me pode explicar o de gontan?gracias

Compartir esta página