Eu tamén me apunto,¿pero....hay alguén que me poida levar?,xa que eu o sábado non poido dispoñer de coche.:rally
Pongo el negocio al día : Lista para el sábado en Ribadeo : 1.- Maismar. Jefe de ruta 2.- J.R. 3.- J.H. 4.- Javi1Z 5.- Wisopp 6.- Zagato 7.- Greco11 (Juanjo) 8.- Sirius 9.- Animo Sres. que o tempo mellora. E todo chao, sin costas. Bueno, e zona de costa. Saludos
O tema de Ferreira está chungo, en principio falamos de facelo o Domingo día 11 pero JR non pode e pideu que por favor non quería faltar. A ver si solucionamos a fecha pronto. Un saludo.
Gracias Iván, con lo que me explicaste empezaré a rular con el amortiguador. Si tengo atrancos ya se donde está la fuente clara. Saludos
Logística : Javi1Z + JH. Zagato + JR. wisopp + catacrawn. Juanjo + Moncho. Pepeval + Saltapozas???' Recordar que tenemos que empezar a pedalear a las 10:00 desde el campo de fútbol de Ribadeo, hace falta salir a las 9:15 (quedamos a las 9:15 delante del selmira en cangas).
Oido cocina. Hoy salida por la nieve, tres valientes luchando contra el resbaloso elemento, ruta muy apta para la ocasión, subida intensa para llegar a la nieve rápido, trayecto por precioso paisaje nevada y bajada intensa a Palmeiro. Unas fotos del día de hoy:
Hoy bajo la sabia batuta de Miro (Maismar) hicimos la ruta que Juan Alacarallo diseñó para el grupo Asturcón. Decía que en 3 horas ventilada..........o carallo. Parecía un paseo para los no iniciados, pero yo sabía que una ruta asturcona tiene mucha tela. Cuando llegamos al embarcadero la gente buscaba la gabarra. Donde están las llaves? En la ria del EO, matarile.........lerón. Quedaba una voltiña hermosa. Y Juanjo dando caña. Como anda o rapaz. Dar las gracias a Maismar por ese poder de convocatoria : Hasta Cata..crawn se levantó tarde y mal. Xa o dicía o :cunaoo "Ese non ven". Por ese saber llevar la ruta sin decir lo que falta, por esos contos.....en fin. ¡¡ MAESTRO !! Dar las gracias tambien a todos los del CCB por todo (Como siempre) y a Anxo de Mondoñedo que nos acompañó. A ver si los reyes le cambian la montura, aunque solo sea para que frene bien. Os dejo lo que tengo de la salida. Saludos.
Como bien dice JR, ruta extraordinaria la que nos preparó el maestro Maismar por las riberas de Ribadeo, Vegadeo, Castropol y regreso a Ribadeo no sin antes subir a distintos montes por lo que de ruta costera es un decir, más bien la denominaríamos "cuestera". La ruta fué preciosa por los caminos, senderos y paisajes, habia unas vistas extraordinarias y muy variadas, tanto estabas contemplando unas montañas nevadas como hacias un giro y veias el mar o una cala preciosa. Un ambiente extraordinario con ganas de pasarlo bien y divertirse y a fe que lo logramos. Gracias a todos por la compañía y a Maismar por proponer esta ruta :bravo:bravo. Dejo un enlace a unas fotos: http://picasaweb.google.com/manolo799/RutaDelEo#
Suscribo las palabras de Manolo. Aunque no estoy en mi mejor momento físico, disfruté de lo lindo de la ruta de hoy. Tiré de manual, como dice el ilustre JR y lo pasé genial con tan bonito paisaje, caminos y compañía. Saqué pocas fotos porque se le acabó la batería a la cámara pero estas son las que hay: Un saludo. http://picasaweb.google.com/amarinaforomtb/VoltaRia# Parecemos un comando en estado de alerta... vaia pintas:
Quisiera recordaros que mañana lunes quedamos a las 10:00 en Palmeiro (Xove) para que wisopp no se tenga que desplazar.