Otro día de gran ruta. Hoy con el Comando Jubileta en pleno. Subida a las Vacas y otra vez la bajada de la marcha. Nos estamos empezando a enganchar a esa bajada. Unas fotos. Primero a los tres del Comando Jubileta. Impresionante Julio bajando como un experto la parte final de la bajada de la marcha, menos mal que sólo lleva un año andando en bici de montaña. De casta le viene al galgo. Carral coronando: Y Julio al final de la subida de las vacas: También contamos con la presencia de Man olo, que no se acojonó ante los charcos, como podemos ver aquí: Jimmy Hendrix con Pepeval... siempre dando espectáculo. Y también Anxo, que salía de la espesura.... Desde luego una tarde super divertida. Un saludo.
Xa sei que soy muy pesado con las fotos... jeje. Pero si antes salíais retratados... mirad el nuevo juguete!!!
¿Mañana sale alguien?, por la mañana, por la tarde, por la noche no que aún no tengo foco para nocturnas (pero está al llegar).
Hola chavales, mientras vosotros hacíais la enésima vuelta a la marcha, yo me fuí en mi calendario asturiano a endurear con el grupo Xente les Kuenkes. Juntaron a 40 tipos con maquinaria pesada, cascos integrales y demás parafernalia. Subidísima hasta el picu Treme con 1100 m y luego la gran fiesta. Tan tolos. No por donde bajamos que tien tela pa cortar, sino como van. Próxima compra......un integral. Ye necesario por esos sitios. :alloreto Solo teneis que ECHAR UN VISTAZO Déjovos una foto de los los mercenarios endureros. El guaje ye fiu de Pantany. Va como un volador. Vémonos. PD : Zagato, vaya maquinón. Eso no se apaga ni retiembla. Ver el archivo adjunto 2259108
A que no sabéis por quien va esto??, como siempre: http://www.foromtb.com/showthread.php?696876-Recordatorio-de-la-norma-2.2.1-de-Foro-MTB
A las 10:00 sólo éramos tres y hacía un frío de "carallo". Pocos kilómetros porque tenía que trabajar por la tarde.
Ya se de que va la norma yo cai en sus garras ,que le bamos hacer . Bonito maquinon te compraste, suerte con ella.
pues si que está poniendo duro esto de salir con la flaca!!! habéis visto este video?? increible la tia esta, atropella a dos ciclistas y la que monta ... bien podria interpretar a la niña del exorcista por las imágenes parece que fue en la C550 saliendo de baiona en dirección á guarda en pontevedra [video=youtube;rBuJJuvNzcQ]http://www.youtube.com/watch?v=rBuJJuvNzcQ[/video] a mí que me aclaren si la carretera es de los p. biciclistas o de los p. coches (sic)
No... pillei un abarcón para levala no cuadro amarrada a calquera sitio e trae un para a cabeza, dous de pegar... estou ainda estudiando posibilidades para levala. No... Compré un abarcón para llevarla en el cuadro atada a cualquier tubo y trae un par de soportes para pegar y uno para la cabeza. Estoy estudiando posibilidades para llevarla
Creo que hoy os oí hablar (a los que salimos esta tarde) del track de la marcha. No lo encuentro por ningún lado, si podeis decirme como conseguirlo. Gracias.
Hoy hemos estado reconociendo la marcha en BTT. Esto fue lo que ocurrió en el Vadeo de Moucide.... Jajajaj. !!!!"Moi ben o pasamos""" [video=youtube;IaArZFX1qM8]http://www.youtube.com/watch?v=IaArZFX1qM8[/video]