Jaaaaaaa , como te envidio con ese xugete,,,,,,, que pasada , eres coma un cativo como te envidio con ese juegete , eres como un niño
Preinscrito con el Nº 246 para Mountemplaria. Hasta el 15 de Mayo para hacer efectiva la inscripción previo pago de la cuota. Saludos PD : Graciñas al secre.
Aunque está una noche de miedo por las granizadas que caen, mañana a las 16:00 horas quedamos en el cruce de la carretera que va a la marosa.
Si estas federado en ciclismo pagas 50 € porque la hacen con la licencia de montaña que es distinta a la de cicloturista.
Este año cuentan con seguro propio, según dicen en la web. El año pasado tenian descuento para los federados en montaña pero este año no pone nada de eso, el descuento parece ser solo para asociados al club. Tocará pagar los 50 lerus por sufrir. Eso si con maillot de regalo.
Esto es para Zagato : Ya que tienes nueva maquinaria y ganas de hacerlo muy bien en este tema, te pongo el enlace de flixfg del grupo Xente les Kuenkes, que hace unos vídeos tanto colectivos como él solo preciosos y muy currados. Lo pongo solo como ejemplo por si se puede copiar algo o dar pistas a posibles ideas o lo que sea. Presta ver vídeos y siempre hay que agradecer el trabajo de quien los hace además de la inversión en medios técnicos. El enlace ye este, pincha AKI Saludos PD : - Este finde voy con los otros :bye al pico la Vara. ¿Habrá neve? ¿ Podrase ciclar? - El siguiente AKI como un klavo. Durante la semana estoy pa lo que sea jefes. - Bertín, mañana lleva paraguas que chove. :baile - ¿Saben Vds. algo de Maismar?. Llamé al monasterio de Sobrado dos Monxes y no me contestaron.........:cunaoo
La salida de hoy queda abortada y mañana saldremos a las 10 como dice albertoburela, hay que lavar las monturas para ir el domingo a las rosquillas a Ponteareas.
Mañana puedo salir a partir de las 16:00 ¿alguien se anima ? También saldré el jueves y el viernes si el tiempo lo permite. Saludos.
Este fin de semana no hubo mucha actividad por aquí. Malísimo tiempo. Yo tuve que ir al plan B en la zona de Laviana con los amigos de la Xente les Kuenkes, porque la cosa se puso fea. Había 1 m de nieve en la zona del monte la Vara, por lo tanto anduvimos a menos altura y aún así hubo abuntante nieve: Ver el archivo adjunto 2269739 Si quereis ver un vídeo que hizo Etrex, pinchar AKI De cara a esta semana, por lo que dice el alemán y con un período demasiado largo y por lo tanto incierto, pero parece que nos tocará tiempo anticiclónico. Ajalá que no se equivoque. Saludos
Ojalá acierte el alemán. Que frío da tu foto. Nosotros en Ponteareas, tiempo primaveral. Mañana fotos y reportaje, de momento el timelapse del viaje de vuelta. Saludos!!! [video=youtube;7fPYs1iy_2s]http://www.youtube.com/watch?v=7fPYs1iy_2s[/video]
este sabado fui probar esa famosa trialera de la marcha y solo puedo decir 1 cosa.ESTADES LOCOS.que bajada mas chula.paero para la marcha creo que voy a llevar el kayak porque pedazo riada nos toco a moncho y a mi por la zona de las piedras,jaja
mirade que idea para marcar a trazada das pozas.....jajaajaj http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=396206&stc=1&d=1184420141
Hablando de saltos y peraltes, menuda sorpresa me llevè hoy por la tarde. Fabio, tu conocias esto? Se olvidaron de poner unos colchones en las recepciones.
algo me suena...jajajaj,pero no desveles el lugar por el momento que ya hemos tenido problemas y nos sacaron todo 2 veces y esta vez estamos pidiendo permisos pero como aun no teniamos respuesta empezamos a trabajar un pokito.Pitinho, espero verte en burela este domingo.
Hola amigos, con la ilusión que tenía por acudir a la marcha, ayer tuve una aparatosa caída bajando por la pista de la depuradora. Resultado: brazo derecho en cabestrillo para una temporada. Pasarlo bien. Saludos.
Siento mucho que te lastimaras, esto es lo que tiene nuestra aficción. Recupérate rápido que aún queda mucho camino por andar.