Pero esto xa ven de atrás; ahora que o mencionas a ver quen esquence aquela entrevista con Gaioso no Luar, ¿ou donde fora? :rasca Vou facer un examen. Boa tarde // traducido Pero esto ya viene de atrás; ahora que lo mencionas ¿quien puede olvidar aquella entrevista en el Luar con Gayoso? Voy hacer
Pobre Willy.... http://agalegainfo.crtvg.es/videos/?emi=11667&corte=2011-02-10&hora=14:02:24&canle=tvg1
Hoy he comenzado a entrenar para la Mountemplaria. Mi "Personal training" me va a poner un plan de entrenamiento muy duro!!!.... Menudo día hizo hoy para andar en bici!!! ni en Agosto!
Bueno, parece ser que hemos pasado página de la marcha. Quedan temas que tratar, pero vamos dedicar la adrenalina pa otras cousas. Esta tarde subí a la Medela por donde "os cabalos", unas veces empujandola y otras con ella al llombo. Entrenando, vamos. Al subir ví con mis ojos "unes zetes" que bajando :babas Una vez arriba del todo, donde volaba yo los veleros al nordeste del viento, miré pabajo......encendí la válvula de la adrenalina y puso la Occam así : Había tela que cortar y estaba solo. Todo muy despacio, con tiento, disfrutando, ella a veces me llevaba, "ye que les mis bicicletes son muy manses." Bajé por aquí : Y la gomina del amorto quedó así : Enfín, que toy preparao pa hacer dos rutas el fin de semana "con la otra". Iré el sábado AKI y el domingo llévame Pantany a una maratona por los montes del pueblu de mi güela en Fanes. No me puedo echar atrás. Saludos y pasailo bien. Ahhhhhhhh...............Tuve con Tatín....................Zagato necesites esto : Acabes con todo.
GRACIAS a quien dio la foto para que saliera en el peridico,por fin mi madre esta orgullosa de mi...jaja.mañana no se sale en bici?
Había a alguien que le interesaba esto http://www.wiggle.co.uk/es/botas-de-invierno-para-mtb-northwave-celsius-gtx/
Interesabame a min pero, non queda o meu número. ¿Por certo maña a que hora se sale?. Me interesaba a mi, pero no queda mi numero. ¿Mañana a que hora salimos?.
Este fin de semana salí por Santiago. Fue una ruta muy bonita, a lo largo de un sendero al lado del río Tambre hasta llegar a Ponte Maceira, de donde es la foto de grupo que vereis. La vuelta transcurrió en sentido inverso del camino de Santiago a Finisterre que muchos recordareis (además de la señora recogiendo las patatas). Os dejo alguna foto que hice. https://picasaweb.google.com/115612249081259068219/QuedadaSantiago12022010#
Hoy solo nos presentamos Moncho y yo en la gasolinera, creo que la gente se acojona con cuatro gotas. Salimos en direccion Sargadelos, hicimos un poco de investigacion y despues tiramos para Monte Castelo, pista para arriba y pista para abajo fuimos hasta el "camiño do demo" o como se llame. El ritmo fue considerable, mis piernas lo están notando ahora. Como todos sabemos no hai quien pueda con Moncho.
Jaaaaaa , sois unos maquinas ya veo que la jente tiene miedo al agua , claro despues de estos dias soleados............. un saludo
Yo tenia intención de ir pero tengo una tos que me esta dejando como mi apellido "CAO" espero recuperarme para ir a HOLLYFOZ.
Hola gente. Como preparación de la marcha de Foz salí el sábado por la cuenca minera, en Sotróndio. Subimos al picu la Vara y bajamos una empedrada llamada "La Romanona". 12+12. Pa qué vos cuento : Ver el archivo adjunto 2288403 Ver el archivo adjunto 2288406 Como no quedé contento hoy domingo me llevó Pantany y su equipo mercenario a una endurera-media-maratón que acabó conmigo ( 45 km endureros) Muy duro pelear dos días seguidos con la Santa. Ando un poco reventao. Dejéla allá descansando. Mirai : Ver el archivo adjunto 2288459 Ver el archivo adjunto 2288460 Saludos
yo tenia intencion de ir,a mi el agua no me da miedo....jajaja,pero el sabado el "Señor de la Cube" acabo conmigo,solo me mamdaba subir y subir y subir,y cuando por fin llegamos a la famosa trialera de la marcha.....me manda por otro lado,esta no te la perdono.pero me lo pase genial.
Os sigo enseñando la parte de mtb endurero de mi tierra. Esta vez fué en la cuenca del Nalón. Zona de Laviana y Sotrondio. Tiramos pa la zona derecha viendo el rio bajar. Allí nos esperaba subir al picu la Vara a unos 1.000 m de altura. Luego bajamos por una calzada romana que si permaneciera así mucho tiempo, sería la *****. Tan acabando con ellas haciendo "hormigonaes". Pa que " veais " el asunto, dejovos dos vídeos, uno del jefe de ruta AKIy el de Pedro en ESTE. Pa que sigais por google heart la ruta, dejovos el track AKI. Más detalles en el hilo de Xente les Kuenkes. Espero que vos guste. Tutti informatione di asunti. Saudos.