Desde logo como sodes os da mariña...Co tranquilo que é Jimy!!! TRAD: Desde luego como sois los de la marina...¡¡¡Con lo tranquilo que es Jimy!!!
ESO NO ES ASÍ HAY PROBLEMAS CON MÁS USUARIOS PERO POR RESPETO (EN ESTE CASO A ZAGATO POR CREAR ESTE EN CONCRETO) Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE EN EL NOS COMUNICAMOS CREEMOS QUE NO MERECE LA PENA ENTRAR EN ESTA GUERRA AUNQUE SI HABRÍA ARGUMENTOS Y MOTIVOS .....BIKIÑOS A TODOS......
Sres., utilicemos la inteligencia y hablemos de nuestra pasión. No se puede tener ninguna relación con quien maneja eso que dan en llamar "La tecla del abaneo". Lo nuestro es hablar de bicis de monte y todo lo que conlleva. Hasta asuntos histórico-políticos : El ir a Somiedo, aparte por conocer, por andar en bici, tenía el encargo de averiguar donde se guardaban los rojos en la posguerra y algunos asuntos más. Mi abuelo fué "prófugo del régimen" y anduvo 7 meses por ahí. Bueno, pues todo esto se puede contar en cualquier idioma, poniendo las traducciones pertinentes y contarlo SOLO a la masa del btt. No se puede contar nada a los de la tecla. Saben más que nosotros, manejan el cotarro y nosotros somos pobres servidores. Así que a disfrutar con inteligencia y guardar para otras ocasiones algunos asuntos que os ponen los pelos de punta. Incluso se ponen de punta los que tan rapaos". Parece mentira. Dejovos alguna foto de ayer en el calvario de los montes de Somiedo. La nieve, la kilometrada y los grandes desniveles fueron enemigos duros de roer. Os digo que para hacer el paso por los 1870 m de altura con nieve, mochila de verdad y una bici de 15 kg, hay que tener toda la salud y alimentala. Armamento del ejercito "Mercenario". La "Loma Roja" en Pola se Somiedo. Uno de los pocos tramos que nos dejó ciclar en paz en la bajada. Un "Teitu", cabaña de monte característica de la zona. Braña de Murias Llongas,a 1800 m de altura.....espectacular, como los goles de "RASPUTÍN" La "Santa" en su ambiente. Un compañero que se enganchó en una alambrada y se quedó prófugo del "régimen". Te rescataremos. Saludos y a gozar.
Impresionante JR. QUERIDO ZAGATO ESPERO IMPACIENTE MI (O NUESTRO, QUIEN TU YA SABES) PHOTOSOP PERSONAL DEL DOMINGO, muchas gracias. ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno JR. De lo otro ya tuve lo mío, presenté opciones pero me quedé solo; ahora ya no tengo ganas de esa lucha. ¡¡ GANAMOS !! Bo día.
Bueno, después de más de una semana sin andar en bici y descargando la adrenalina en este foro (quería decir "nuestro foro") pero como quedó muy claro es de "algunos", hoy pude salir y realicé una ruta muy bonita y bastante dura. Es una combinación de la "santa eufemia" con "desafío" y dos subidas inéditas y duras sobre todo la última que me llevó a los eólicos. Dejo una foto para que veáis como están los navales, miré a ver si encontraba alguna "teupa" (no lo voy a traducir ya que todos sabéis como se dice en castellano), dice la leyenda que este animal cambió los ojos por el rabo por lo tanto es ciego y su rabo es un rabito asi que menudo negocio hizo. No encontré ninguna. Ésta es la ruta por si alguno la quiere hacer. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1555590
como no pude hacer la ruta larga del domingo,pues deciros que este sabado a las 9 saldre desde el pabellon de viveiro para hacer los 3 picos,el que quiera venir que venga.se hara a un ritmo tranquilo y es recomendable llevar bocata. P.D. como a la mayoria os voy conociendo os pido que eviteis vaciles y cachondeos.....jajajaj.
A ruta ten unha pinta boísima. Os nabos vese que xa tan pa apañar pa ir amañando a terra para as patacas, a labranza debe continuar. ¡¡Deica domingo!! Bo día. //Opentrad: La ruta tiene una pinta boísima. Los nabos se ve que ya tan pala coger pala ir arreglando la tierra para las patatas, la labranza debe continuar. ¡Hasta domingo!
Jajaja.... Yo el sábado no puedo..., pero cachondeos y vaciles seguro que te van a caer. Esta tarde tengo que ir a pagar lo que debo a Bicitotal, ya hablaremos.
No te preocupes Fabio, eso se debe al peso de la responsabilidad, jugar en casa, estrenar ropa del club (estás guapísimo, luego dice Zagato que hace a uno gordo), tambien le pasa a cristiano y todos le aplauden. Que lo pases bien el sábado, yo no puedo ir porque durante un tiempo tengo restringidas las salidas mañaneras, el domingo conseguí bono para ir a una ruta a el Bierzo.
Son más de 80 Klm?; en menos ni se te ocurra llevar bocata eh!; si acaso una barrita y algo de agua con azucar, jejejjeje Recuerda que ... "eu firmaba por ..." ; cada vez que me acuerdo ... jjajajaja Apertas crack !!!!, jajajajajajaja Te debo unos calcetines. Boa tarde
¿Hay motivos pal cachondeo? Jejeje....jojojo. Es que me lo pones a guevo.....ahhh, fué que estrenáste traje del CCB alquilao y pesaba lo suyo. :cuñao O será que no tas entre "os primeiros". O será que petaste de tanto entrenar. O será...será...será....que tas estresao. Procura hacer una quedada en la que entremos todos los que no pudimos ir y los que no habeis podido. Eso si, pa pasalo bien. Bueno, voy alegravos la vista un poco con lo mío: Ver el archivo adjunto 2333618 Ver el archivo adjunto 2333629 Salud
Puede ser el Domingo, que también me quedado con las ganas de hacerla, ademas el sábado no hay nocturna en Viveiro. ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- Puede ser el Domingo, que también me quedado con las ganas de hacerla, ademas el sábado no hay nocturna en Viveiro