Wissop apunta!!!! Dos más para la quedada de Palmeiro. -Longaferreira (Iván) - Ruta más comida. -Poyatos - Ruta más comida. -Zagato - Sólo comida (voy a dejar el ciclismo, y dedicarme a crítico gastronómico) Pasadlo muy bien los que vais a Ponferrada!!!!
Me dijeron unos "pajarillos" que habian visto a un ciclista con la nueva ropa del club :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch, menos mal que no me suelo creer lo que me dice la gente...... ---------- Mensaje añadido a las 13:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:40 ---------- Ayer sabado tuvimos una salida de esas de entrenamiento como dios manda, se nota cuando se hace salida con gente con experiencia.......creo que existe alguna foto, no sé si verá la luz
Gracias a las gentes del Bierzo por la estupenda acogida. Destacar y agradecer la labor de Tito por aguantarnos durante toda la mañana y prepararnos un improvisado paseo por las bonitas sendas de los Madroños. A mis gentes: clubs CC.Correcamiños y CC.Burela una única e inigualable compañía para realizarlo. Buen acontecimiento reencontrarnos con los Lopentas, conocer personalmente a los Badaneros, compartir mesa con aquellas fabulosas gentes y lamentar la irreparable ausencia del anfitrión. Por lo demás, la climatología y temperaturas perfectas para pasar una auténtica mañana haciendo lo que más nos gusta, nuestra pasión por encima de todas las otras, practicando BTT con gente apasionada por todo esto. ¿Como olvidarme? de la buena, atractiva y generosa atención en la "sesión vermout" y los cafes en el bar, ¡impecable todo!. Esperando volver pronto para recorrer los mágicos parajes que siempre nos reservan esas maravillosas tierras Bercianas. Frases del día.- ========= Lagarto Berto: Nada vale lo que cuesta. Butelobike "Encendiendo el Pascualí": eu poñeríalle un manguito de retorno para que non vertera todo o gasoil. Boa tarde. PD: Os paso el video del tal "encendido" por Email. //pondría, derramara, el
Gracias a los de bierzo que si saben capear un temporal. Gracias a las subidas y bajadisimas de los madroños, la próxima vez haremos "los puentes de madison" jaaaaaa, y gracias a mis compañeros conocidos como no tan conocidos. Para mi la frase del dia: Maismar: "que se vexa que ainda quedan homes." psdt: bueno miraré como aprender a arrancar un pascualinn jaaaaaaa , saludos.
jjajajajajaj bish, bish, bish, bish ... jajajajajja tal cual; tienes el proceso de encendido impecablemente narrado y que tu mismo, y todos, podeis reproducir siguiendo el silabeo que dejó el autor de la frase del manguito AQUI. http://www.foromtb.com/showthread.p...%F1os-Lugo&p=11996163&viewfull=1#post11996163 :aplauso2 :meparto :meparto :crybaby2 :meparto :crybaby2 :meparto:crybaby2 :meparto:crybaby2 :meparto Bo día.
apuntadme a mi tambien a la quedadda de palmeiro,pero no me puedo quedar a comer,ya os aviso que voy a ir en unas condiciones bastante malas,xk tengo una gran celebracion el sabado a la noche y se alargara hasta altas horas,pero ahi estare xk sino cesar se enfada conmigo.
Moi artístico; poño outro menos artístico pero que deixa outras sensacions mais apetecibles.AQUI http://www.foromtb.com/showthread.p...onde-estan&p=11987962&viewfull=1#post11987962 Bo día. /// Muy artístico; os dejo otro menos artístico pero con otras sensaciones.
Jaaaaaaa, ese si que es churrasco,,,,,, "botalle" traduc: hechale "¿e donde e eso oh?" traduc: y donde es eso jaaaa que bueno.
bueno confirmado precio del menu, 10 euros. Los que aun esten indecisos puedo esperar hasta el jueves por la mañana , no es por nada, es solo por la comida, ya sabeis como son estas cosas. La salida esta prevista a las 9:30 desde Xove , delante del concello . Saludos y gracias.
para todos os que esperades que gil compre o maquinon....decir que estades equivocados O largo de esta tarde esperemos confirmar a presencia de Tatto na ruta do domingo
¿Entrenando? ¡¡¡como que entrenando!!!!, desde cuando este club entrena?, este club sale a divertirse :cuñao a ver si vamos tener que llamar a :boxing, que no me entere que salis a entrenar. Los dejamos solos un domingo y van y se pierden las buenas costumbres, ¡¡¡¡¡unnnnnnnnn!!!!!!!!!!.
La crónica de la kedada en el Bierzo está muy bien hecha por Maismar (no podia ser de otra forma), yo solo pongo el enlace a unas fotos que pude hacer a pesar de la lluvia. https://picasaweb.google.com/manolo799/FotosDeLaKedadaDelBierzo#
Manoliño no te enfades hombre, solo fue un dia, faltais y claro la gente aprovecha jajajaja, las fotos estan de p.m. pero me pregunto como erais mas del triple comiendo que andando en bici ???????. P.D.: La de Gil ya se quedó anticuada verdad Fabio? Jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- Manoliño no te enfades hombre, solo fue un dia, faltais y claro la gente aprovecha jajajaja, las fotos estan de p.m. pero me pregunto como erais mas del triple comiendo que andando en bici ???????. P.D.: La de Gil ya se quedó anticuada verdad Fabio? Jajajajajaja
P.D.: La de Gil ya se quedó anticuada verdad Fabio? Jajajajajaja JAJAJJA......Visto la gran expectacion surgida a raiz de la nueva bici de...............llegamos a la conclusion tatto y yo de que desvelaremos el nombre del propietario de la bici al cliente que nos traiga los bocadillos mas ricos......jajajaja
El pronóstico del tiempo no era bueno, pero se puso caprichoso y nos dejó hacer todo. No llovió, quiso nevar, hubo rayos de sol y eso sí, una brisa de puerto que cortaba. Por fin pisé el Camin de la Mesa. Una pasada. Inmenso todo. Con decir que no hice fotos pues lo quería ver todo, sentirlo y guardar para mí ese momento. Como inmensas fueron las trialeras de bajada. No las hay más bravas. Dios santo, decía alguno. Todo salió bien y terminamos comiendo en San Martín pote tevergano pa reponer fuerzas. Ya veo que hay planes por aquí y que hubo viaje al Bierzo. Además, todos pendientes de lo que adquiera Gil......vai ser frígida, creo yo. Como siempre, dejo alguna foto y el resto de info pa quien quiera, AKI. Panel info en el puerto de San Lorenzo. Por cierto, para subir en flaca por carretera, s.p.m. Vista de Teverga y Villamayor desde el alto. Había un mirador impresionante y era el comienzo del "mariachi". Por ahí bajamos hasta abajo. Otro panel del puerto informando del Camin Real de la Mesa. Otra vista desde el mirador. Bajando un nevero en la Mesa. Saludos.
Los de Lin de Cubel de Pravia tienen previsto hacer una quedada para la "Travesia" desde Torrestío hasta Pravia. Unos 80 km. entretenidos. Se sale de Pravia en autobus. El post es ESTE. Interesados en este evento, me lo comuniquen para las intercesiones. Son amigos míos. Esto es el comienzo en el Puerto de San Lorenzo. Saludos