A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo cierto es que parece que se está jugando el Tour mientras al pelotón solo le falta sacar la bota de vino y el jamón...

parecen más... jejeje

2. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Jaaaa , ese es moncho ? pero parece que tiene menos años ahora jaaaaa , sera la cinta jaaaaa , que bueno....

3. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros;
    Ahi alguien por aquí que sea de Ferreira o de Alfoz? Por motivos de trabajo me acabo de mudar a esta zona y me interesa conocer a alguien de por ahí.
    Saludos.

4. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a la zona diegoxubia, de Ferreira hay gente que está en el foro aunque no suele escribir, uno es "juandevilas" que suele participar aqui pero lleva una temporada sin aparecer, otro es Iván que acaba de comprar montura y seguro que está deseoso de exprimirla.
    Los del CC Burela vamos con frecuencia hasta Ferreira para hacer rutas por esa zona que es muy buena para el btt.
    Estaremos en contacto y como Ferreira y Burela estan cerca podemos quedar en cualquiera de las localidades para salir juntos.

5. diegoxubia

Me Gusta recibidos:
    7
    Les voy a mandar un privado a estos compañeros.
    En Wikikoc veo que hay alguna ruta por aquí pero son muy por carretera, y no encontré ninguna para bourar por el monte. Y será por monte aquí, otra cosa no hay ... Tiene que haber zonas muy guapas, y quien mejor que alguien de la zona para enseñarmelas. De todas maneras a los de Burela tambien me cundia conocerlos, más que nada para hacer algo los fines de semana que me quede por aquí, aunque casi siempre marche para Ferrol.
    Me llevo una alegria sabiendo que tengo algun vecino con esta bonita aficion.

6. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Diegoxubia bienvenido a la mariña, mañana vamos hacer una kedada en xove con comida despues si te quieres venir estas invitado, la ruta promete muuuuuucho y estaremos una buena tropa de la zona.

7. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me alegro de la incorporación de Mannolo despues de su lesión. Benvido paisano. Nos vemos.

Mañana veré esa MMR de Iván. A disfrutala campeón.

Tatín, mira ESTO. Seguro que te viene bien pa lo tuyo.

Mañana veremos como se portan los medallistas juveniles.........en la comida.......porque del resto.......recordos de un pasado feliz.
    No se puede vivir de los ecos del pasado. Ahora mismo......pues más bien poco. Ye lo que hay.

Salu2.

Última edición: 2 Abr 2011
  8. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. diegoxubia

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana me toca con los geis de ferrol. El proximo finde igual me animo a acompañaros. Gracias por estas rutas.
    Saludos

10. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Puedes dar las gracias en tu trabajo por haberte destinado al Valadouro!!! Lo vas a pasar genial. Esta semana mismo seguro que haremos alguna salida por Ferreira. Es un paraiso....

Este vídeo es de una de las últimas:
    [video=youtube;JKWR1cezRkk]http://www.youtube.com/watch?v=JKWR1cezRkk[/video]

Adjuntos:

• 166030.jpg
      166030.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,3 KB
      Visitas:
      44
    Última edición: 2 Abr 2011
  11. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,desde Nueva Zelanda os quiero felicitar por vuestra actividad en el foro,durante este mes fueron mis particulares
    salidas.Viendo que en Auckland lo tenía bastante difícil para acercarme al monte,ya que necesitas coche para moverte a los queridos montes.Me traslado a Queenstown,isla de sur,dicen que es la capital del deporte extremo y aventuras extremas. Espero poder contar alguna aventura encima de una preciosa montura full-suspensión como dicen por aquí.
    Mucha suerte en esa pedazo de quedada en Xove que seguro que le vais a sacar todo el partido a esos senderos y desniveles que seguro os tiene preparados Cesar.
    Un saludo y a cuidarse

12. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Gracias Juanjo...
    Ya se notan tus progresos con el idioma.... El vocabulario técnio betetero ya lo tienes dominado. La verdad es que te echamos de menos en las típicas salidas de semana por Ferreira o por Burela.
    Espero que te lo pases genial en el nuevo emplazamiento y que nos sigas informando. !!!!queremos fotos!!!! !!!!queremos ver "Club Ciclista Burela" escrito con la arena de un camino de Nueva Zelanda o algo!!!. Un canguro con la camiseta del club.....

13. diegoxubia

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguire este post durante la semana.

14. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo el miércoles por la mañana puedo salir (si me arreglan la bici). Por la tarde me viene algo peor pero haría el esfuerzo.

15. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a los que asististeis a la quedada Palmeiro - Xove , espero que fuera de vuestro agrado, yo por mi parte satisfecho por vuestra paciencia y predisposicion, las cronicas se las dejo a los expertos , saludos y gracias

16. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti wisopp por organizar esta kedada, recorrido de 10, dejo la crónica a quien sabe como hacerlo.

Yo lo pasé genial, con esta compañía se va a donde haga falta ,ya me tarda otra.

Dejo el enlace a las fotos que pude hacer.

https://picasaweb.google.com/manolo799/FotosKedadaXove2011#

17. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jdocobo

jdocobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy chula la ruta wisopp! Un domingo perfecto! un precioso recorrido (como no podía ser de otra forma por tierras "xovencas" jeje) buena compañía y temperatura perfecta. Buena comida... ¿que más se puede pedir? A ver cuando nos juntamos para otra.

19. jdocobo

jdocobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Qtal greco11?? por fin a la isla del sur eh?? Espero que te lo estes pasando bien y que el nuevo sitio cumpla con tus espectativas, y hazle caso a Zagato... manda fotoooossss!!!!!!!

20. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vídeo de la kedada en Xove made in wisopp.

[video=vimeo;21881462]http://vimeo.com/21881462[/video]

Compartir esta página