Yo hoy tuve que cambiar los planes y salir por la tarde con Julian. Hicimos gran parte de la ruta da Medela al reves. Luego anduvimos de cañas :biker Mañana me espera el día entero de investigación en Taramundi. Igual me acompaña. Ya os contaré. Saludos
hay hay hay acabais conmigo... jaja, la verdad es que la rutilla estuvo muy wapa!! salvo por esos caminos que desgraciaron los maderistas, muy bien, una pregunta como tengo que hacer si se puede, para apuntarme en vuestro club ciclista, no creo que pueda acompañaros a muchas rutas pero me gustaría formar parte de vuestro club. Y otra preguntilla para Zagato, ¿los videos que gravas los subes a internet? era para poder verlos!!! gracias a todos por invitarme a ir con vosotros, y a wissop por llevarme!! Un saludo!
Hoy jornada solitaria de investigación cerca del Sor. ¿Cómo está la cosa para ciclar el Miercoles por Ferreira?
¿tienes track de tu investigación?. Necesitamos caminos por esas zonas. Lo del Miércoles, yo por la mañana no tendría problema para ir a Ferreira!!!
Apenas una subida y una bajada. Una impracticable y otra abierta recientemente por tractores. "Pasiño a pasiño, faise o camiño" (Paso pequeño a paso pequeño se construye el camino) Pues el Miercoles para Ferreira. Fijad hora.
Hola amigos hoy me chaquetearon de carallo los amigos de as pontes, me dieron hasta en el carnet de identidad jajajaja, en cuanto a la ruta fue muy buena casi toda por senderos rapidos y un par de subidas fuertes, la organizacion espectacular con 4 avituallamientos, animos en tramos fuertes y llegada y recorrido trabajado, espero que para el año vayamos más unidades. Un saludo!!!!
Era normal después del "trancazo" que arrastraste durante la semana, felicidades por la participación. El próximo domingo es la ruta del Mondigo en Ribadeo, ruta bonita, cercana, ¿quien se anima? Abrimos lista: 1.- Jimi. 2.- Catacrawn. 3.- 4.- 5.- 6.-
mi primer raid y.....DESCALIFICADOS a las 2 horas de empezar. Participe en la categoria elite con un equipo de tres personas(felipe,un chaval d betanzos y yo)en esta categoria tenemos que terminar los 3 todo el recorrido,a las 2 horas de empezar el de betanzos sufre un pequeño incidente y tiene que ser atendido por la ambulancia ya k le tubieron que dar puntos en una pierna y oficialmente quedamos descalificados,pero la organizacion nos dejo seguir aunk no apareceriamos en ninguna clasificacion la etapa del sabado se saldo con 120 kilometros de bici,30 corriendo y un poco de escalada y descenso en tirolina. el domingo me esperaban solo 20 kilometros de bici de montaña que al principio lleve muy bien ya que era algo d bajada,y en ese tramo de bajada me permiti el lujo de sacarle las pegatinas al adenlantar a los mismisimos campeones del mundo d raid pero en la primera subida me adelantaron como cohetes y hasta la entrega de premios no los volvi a ver.Deciros que ya estoy enganchadisimo a las largas distancias,fue la mejor experiencia de mi vida y la vez que mas sufri. P.dor aquela zona mira que ai toxos e a auga do rio esta ben fria
:comor jajaja, pero non che dixen que estiveras calado co tema da chaqueta!!!!!!!jajajaja, foi por culpa do xarabe que tomache......:qmeparto
Por favor Ivan pon la foto que me lo merezco jajajajajaja, en cuanto pueda subiré la de la vaca de milka que esta de p.m. En cuanto a la chaqueta no hay excusa no ando ni un carallo jajajajaja, pero ojo!!! Arrieros somos y en el camino nos encontraremos!!!
P.D.: El fallo fué no enchufarle otro a final de ruta jajajajaja pero me acojoné iba como si nada a casi 190 vueltas y tenia miedo de que me diese un yuyu , tengo 2 guardados para "la machada" que estan preparando los compis del CCB. Iván cuando se cae hay que caer con honor y no se deben callar las derrotas por muy dolorosas que sean jajajajajajajajajaj
Mas que alto lo dejé por los suelos no hay excusa jajajaja, es lo que tiene no poder salir en bici......pero aun así doy muuuuuuuuuuuuuucha guerra y para soltarme hay que darle duro
Pues para el mtb es un paraiso. Ayer fuí de investigación 10 horinas de bici con el grupo Ensidesa y me impresionó. La previsión era hacer una ruta hecha sobre un plano que resultó imposible. Pero lo que hicimos ya da para una y buena con 65 km de monte duro y la zona del PR AS-22 en la ruta de los molinos hermoso. Lo haremos al revés de la que bajamos del monte Ouroso. Enduro por un castañeo de fábula. La ruta será el 8 de mayo. Os dejo alguna foto ilustrativa. Saludos. Pola en la subida del monte Ouroso Esto lo hicimos en subida, pero será una bajada endurera técnica por sendero precioso. Yo en la ñora del molin de Guxo. Esto tambien será en bajada endurera un poco rota. En el sendero despues del molin....de cuentu.