que rule ese video... ¿o acaso están metiendo la tijera los censores? :cuñao Vaya mañana que pillamos. La tarde ha sido otra cosa, para reposar las posaderas.
Felicidades adicto; ahora a desentoxicar. Bienvenido al proyecto hombre!! Cadramón: a ver cuando me coincide oh!, buena pinta. Jimy Hendrix: ya apareció el faro, aún así el presupuesto baja poco. Boa tarde.
BUENAS ZAGATO TIENE MUY BUENA PINTA TODO ESTO DEL CADRAMÓN ME GUSTARÍA APUNTARME SI VAIS ALGÚN FIN DE SEMANA YO POR LA SEMANA NO PUEDO YA AVISARÉIS SI NO OS IMPORTA
Enhorabuena Zagato , todo esfuerzo tiene su recompensa y creo yo con crezes que para hacer tantos mesajes hay que sudar tinta, bueno teclado en este caso ,jaaa saludos.
Me sumo a las felicitaciones a Zagato por los 3000 mensajes, eres un crack. Mañana en Palmeiro espero ver a bastante gente, ya sé que es dia de procesiones pero también es dia de investigaciones. Lo dicho, en Palmeiro a las 9:30 y con bocata y el domingo en Ribadéo para el Mondigo que hay que entrenar para el 30, nos esperan 98 km. y 3750m. de acumulado. Casi naaaaaaaaaaaaa......... Miro, el 30 te vienes con nosotros, ya te comentaré por telf. como, pero tú haz los preparativos necesarios.
Sin trampa nin cartón.... sale ata o chapuzón.... [video=youtube;OAe3pfEsBOw]http://www.youtube.com/watch?v=OAe3pfEsBOw[/video]
:aplauso2 Vaya crack. :aplauso2 El "momento avería" y la música de Renato Carosone está muy por encima del mejor skeetch de los Tonechos. El "momento chapuzón" es impagable... Buen dia de Mtb (a pesar de la "Tractorada") y buen recuerdo.
hola compañeros, por fin hemos fijado fecha y vamos a celebrar la "II Ruta BTT por las montañas de Mondoñedo" el próximo 19 de junio, espero no coincida con alguna otra movida, que esto del calendario esta saturadisimo, bueno pues eso que vayáis haciendo un hueco, que nos hemos currado una ruta en la que vamos a disfrutar como enanos aquí teneis toda la información os esperamos a todos en mondo!!!
La salida de hoy desde Palmeiro fué expectacular, se cubrieron todas las expectativas para la que fué diseñada. Encontramos unas zonas para el II DESAFÏO expraordinarias y encontramos un sendero rio arriba que nos emocionó por su belleza, éste no irá en el DESAFÏO, sólo es de senderismo y del bravú. La conversación del dia: "Somos os primeiros biciclistas que pasaron por aqui" "Siiiiiii, e tamén os últimosssssssss" :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Que ben o pasamos, xa tardaba unha asi. Unas fotos del dia:
Yo no he podido hacer la exploración completa por falta de tiempo, pero creo que los mejores sitios los he visto. Me lo he pasado pipa. Las fotos lo dicen todo!!!
Aquí todas las fotos (se están subiendo): http://picasaweb.google.com/amarinaforomtb/ExploracionDeJuevesSanto#
Impresionante amigos nada mas que decir , me lo pase como un neno , lastima zagato te perdieras la otra parte por que seguro que te gustaria otro dia cuento contigo , como dice un amigo nuestro , la frase del dia para mi seria "no penseis que vais a entrar a saco" jaaaa
La lista para el domingo está asi: Catacrawn. Wisopp. Pepeval. Jimi. ........ ........ Yo hasta el domingo tomo un descanso, nos vemos en Ribadeo.
Como hoy no sali en bici y hasta el domingo na de na, me dedico e ver y oir exquisiteces. Estos me tienen cogido, cuidado cuando pongáis a reproducir el vídeo ya que irradia unas descargas eléctricas que dejan a uno pa trassssssssss. [video=youtube;M3ZhkLUcKT8]http://www.youtube.com/watch?v=M3ZhkLUcKT8&feature=related[/video]
Hoy he vuelto al Sor. Menudas pendientes, al ser tipo desfiladero hay que dar rodeos eternos. Siguiendo el cauce hay caminos de pescadores que no permiten un transito fluido en bici. En Ponte do Porto comienza un sendero de peregrinación a San Andrés de Teixido, aparentemente estaba impracticable. Seguiremos investigando.
Siempre queda la posibilidad de meterse por asfalto. El sendero que estaba al pie del cartel que marcaba la ruta se veia con vegetación. De todas formas la zona caliente de hoy estuvo en las inmediaciones del cauce y sus afluentes.