Veo que se aplazó la Peregrinación. Por un lado me alegra, así aún puedo hacerla; por el otro ... menudas espectativas. Boas noites.
Miro, tienes un MP. Hoy nos fuimos a Ribadeo pepeval, wisopp, catacrawn y jimi para hacer la ruta del Mondigo y lo pasamos de vicio. La ruta era casi toda conocida y muy bonita, la compañía fué extraordinaria con los amigos de la Peña Santa Marta y los amigos de Mondoñedo menudas risas nos pegamos. Gracias a todos por vuestra compañía y a los organizadores también gracias por guiarnos por unos caminos preciosos y por la extraordinaria comilona que nos tenian preparada. Dejo el enlace a las pocas fotos que pude hacer. https://picasaweb.google.com/manolo799/SubidaOMondigo2011#
Os dejo en principio unas fotos y algún comentario. Cartel del primer bucle. Teito característico de las brañas para guardar ganado. Mojón de la braña de la mesa. Una vista de la braña con los teitos de piedra. Foto del desfiladero de "Los Arroxos" Ver el archivo adjunto 2372859 JR desfilandounky Alanamais
Zagato, fué la mejor ruta endurera hasta ahora. Esto anima a hacer locuras. Os dejo mis fotos para que veais lo preciosa que ye esa zona. Hay vídeos y más fotos para los curiosos en el post de Asturcón. Las mias son estas : Pinchai AKI Ahora a preparase pa dir rezar a los acantilados si salimos de la zona lobo del SOR. Podemos ser comidos. :whistle Ver el archivo adjunto 2373452 Ver el archivo adjunto 2373454 Saludos
Me encanta la foto de JR bajando esas escaleras naturales. Mañana martes a las 18:30 en el cruce de la marosa estaremos para salir a poner a punto la maquinaria de cara a la machada del sábado.
Según Meteogalicia: Después de una Semana Santa pasada por agua, parece que en la vuelta al trabajo la inestabilidad nos ha dado una tregua para dar paso al sol. Sin embargo, esta situación no durará mucho. Según Meteogalicia, la influencia anticiclónica se mantendrá en Galicia hasta finales de semana. Será entonces, entre el jueves y el viernes, cuando un frente de carácter tormentoso se acercará a nuestra comunidad, acercándose de nuevo las lluvias. De esta forma, el próximo fin de semana una borrasca traerá una intensa inestabilidad.
Venga que estamos en epoca de rezos y un par de rosarios subiendo la Silvarosa dan pa mucho. Y si falta algo pa que despeje, añadimos un poco de letanía : V. Sancta María....................R. Ora pro nobis V. Sancta Dei Génetrix..........R. Ora pro nobis V. Sancta Virgo vírginum.......R. Ora pro nobis V. Mater Christi...................R. Ora pro nobis V. Mater Ecclésiæ................R. Ora pro nobis .............................................................. etc. Hay que llevar el instrumento este pa contar. Además lo del campaneo seguro que vale. Incluso repiqué un poco. Lo importante ye que llueva el domingo. Saludos y a entrenar
Pues yo este finde me voy al 24doce por segundo año,pero este año va a ser épico,el circuito esta embarrado y dan agua para todo el di del sabado,asi k me esperan 12 horas pedaleando pasadas por agua,que sepais que a dia de hoy voy vcon muchisimas ganas de dejar el club en una buena posicion. SUERTE A TODOS ESTE FINDE QUE VOS ESPERA UNHA BOA TIRADA TAMEN
No esperamos menos de ti!!! En otro orden de cosas, ya existen datos virtuales..... Los interesados revisen sus correos y carguen sus GPS´s. Creo que será mejor adelantar una hora más la salida, a ver que dice el presi.