A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la emoción de la aventura de ayer me olvidaba de Fabio y su extraordinario resultado en las 24-12.

Fabio, eres un crack, felicidades por ese extraordinario resultado, cuando estás con nosotros nos haces pasar unos ratos muy buenos por tu forma tan divertida de ver la vida y cuando como ayer no pudiste acompañarnos te hechamos mucho de menos pero nos alegra muchísimo ver que tu ausencia fué para hacer una extraordinaria competición consiguiendo un resultado tan bueno.

FELICIDADES FABIO.

2. jdocobo

jdocobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya fieras que estais hechos!! Mi más sincera enhorabuena a todos!!, especialmente a Pablo. Yo sé lo que es meterse en un berengenal de estos cuando uno está empezando en esto de la btt... se sufre muchíiiiiiiiiisimo pero el placer de poder decir "lo he conseguido" no se paga con nada. FELICIDADES!
    Buenísimas las fotos del río y de la cabra!!
    A ver si la próxima vez puedo hacer toda la aventura! Para mí a sido un orgullo acompañaros hasta el primer café, jeje
    FELICITACIONES A TODOS

3. O DE CARBALLIÑO

O DE CARBALLIÑO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Última edición: 1 May 2011
  4. O DE CARBALLIÑO

O DE CARBALLIÑO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco que añadir a las crónicas que habéis escrito, solamente decir que probablemente haya sido la mejor experiencia en btt de mi vida, gracias a todos, especialmente a los jefes de expedición Zagato y Manolo, vuestro trabajo es impagable.

Felicidades Fabio, por tu resultado en las 24-12 y por el mero hecho de pensar en hacer un ironman para mi ya eres un ironman.

5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Lo mío no son las palabras, prefiero las imágenes, los mapas, y todo lo que sea visual, ya lo sabéis.

Lo vivido este sábado lo recordaré siempre. Este deporte me está dando sensaciones inolvidables, tan intensas como aquellas que te ocurren de niño y nunca olvidas. Tenéis que perdonar los fallos en el recorrido, hubo momentos en los que me agobié un poco porque no veía una salida, pero con el apoyo de este grupo tan bien avenido, la puertas se abren sólas.

Aunque me toméis por blando, me ha costado mucho retener las lágrimas en el momento de la llegada y ahora al leer las crónicas de JR y Manolo.

Sin más, deciros a todos que sois lo máximo y no se a dónde más podemos llegar. Muchas gracias!!!.

6. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No me puedo comparar con JR para describir la ruta , ni con Jimy para hacer alagos, ni con Zagato por el enorme aporte de esfuerzo y preocupacion que ha hecho para llevarnos a buen puerto, pero si daros como siempre las gracias, a todos, . Y como esto para mi lla parece una droga , digo , "cal vai ser a proximaaaaaaaaaa".............

Enhorabuena Fabio, como sigas asi esperamos llevar tu esponsor en nuestros maillots , jaaaaaaaa.

7. albertoburela

albertoburela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por organizarnos estos retos, que sin vosotros jamás imaginamos hacer y que cuando llegamos al destino final la sensación de superación es increible. Si pudimos hacer esta ruta, podremos superar todos los retos que nos presenteis en un futuro ya que en este grupo el apoyo es una máxima. En mi caso JR entre otros me ayudasteis a superar este reto en los momentos más difíciles. GRACIAS

El trabajo de la organización, como siempre, impecable porque los momentos difíciles los recordaremos como anécdotas que contar durante mucho tiempo.

Fabio, enhorabuena todos teniamos la confianza puesta en ti y no nos has decepcionado.

Por cierto, hoy las 12:00 no había nadie en la gasolinera, yo ya estaba para otra, jajaja

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo sigo llegando a San Andrés de Teixido desde Burela, no me quiero bajar del sueño.

La compañía un placer, la ruta también ... ou non.

Gracias también a esas cinco magníficas que hicieron una labor de logística sin la cual este que escribe no hubiera podido estar en todo esto.

Fabio, enhorabuena.

Dejo aquí unas impresiones:

http://maismar.blogspot.com/2011/05/burela-san-andre-de-teixido-por.html

Las fotos:

https://picasaweb.google.com/Maismarbtt/1104SAndresDeTeixido#

Boas noites compañeiros.

Última edición: 2 May 2011
  9. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Video del sueño...

[video=youtube;NBZIkeGS74o]http://www.youtube.com/watch?v=NBZIkeGS74o[/video]

10. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!! Hasta me emocione yo a la llegada de San Andres de Teixido

11. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    temos en bicitotal a patilla da ktm,gardoche 1

12. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****........pedazo de ruta hicisteis,hasta os volveis unos sentimentales,enhorabuena a todos,en especial a pablo.
    Ahora os cuento nuestra aventura en madrid:
    En el viaje de ida tuvimos problemas con la furgoneta y tardamos mucho mas de lo previsto pero llegamos,montamos la carpa y pa cama.a la mañana siguiente el dia se presentaba muy gris y amenazas de lluvia lo cual no nos intimido para nada,a falta de pokos minutos para la salida los nervios aparecieron tanto en mi como en mis compañeros paleo y marcos.Ya en la salida me encuenmtro con unos amigos de betanzos,hablamos un poko y nos deseamos suerte.
    EMPIEZA la carrera a las 12 del medio dia y empezamos a pedalear,salieron como locos y entre tanta gente pierdo a mis compañeros ya que salieron con muy buen ritmo,el circuito con mucho barro pero muy bonito al principio,subidas,zonas rapidas,bajadas,mas barro.Mi meta era la de aguantar las 12 horas e intentar superar los kilometros del año pasado,las primeras horas pasan bien y sin incidentes,sobre las 4 de la tarde me dobla paleo a un ritmo bestial mas tarde me encuentro con marcos(MAGAVA) y me da la mala noticia de que va abandonar ya que no se encontraba nada bien debido a que paso una semana muy mala de la garganta y la noche anterior no durmiera nada bien en la tienda d campaña,pero a partir de ese momento se convierte en nuestro mejor aliado ya que nos preparo todo lo necesario para cada vez que parabamos en boxes a comer o reparar la bici,perdieramos el menor tiempo posible,GRACIAS.
    Sobre las 6 de la tarde realizo mi segunda parada para comer y cambiarme de ropa,en ese momento me dicen k paleo va primero y arrasando en nuestra categoria y k yo voy sexto,me pongo la ***** de contento ya que mejoraba mi puesto del pasado año,vuelvo a salir a carrera y en ese momento cae sobre la zona el DILUVIO UNIVERSAL,aprobechando k estaba recien cambiado y alimentado decido k ese es mi momento y continuo pedaleando a pesar d la lluvia y del impresionante barro que hay durante todo el circuito,haciendo muchas zonas muy muy peligrosas,cae la noche sobre la capital,se enciendes las luces y focos de los ciclistas,muchas caras de sufrimiento y muchas paradas en boxes lo cual me beneficio y mucho ya k continue pedaleando,a todo esto paleo a lo suyo doblandome un par d veces mas,sobre las 10 de la noche me doy cuenta k solo me va a dar tiempo a dar una vuelta mas ya que entre el cansancio el barro,la poca iluminacion que llevaba,el barro y mas barro.....decido disfrutar de mi ultima vuelta lo cual no fue nada facil ya que al minimo repecho o subida me tenia que bajar de la bici xk no podia kon los *****......al llegar a meta me comenta marcos para mi sorpresa que voy tercero y que intente dar una vuelta mas para asegurar el puesto,pero decido parar porque no la iba a terminar en tiempo y porque no podia mas y mi objetivo estaba cumplido ya que supere los kilometros del año pasado.me pego una duchita caliente y voy ver a paleo entrar en meta victorioso y con cara de `poder aguantar otro tanto,al poco recibo una llamada de mi jefe felicitandome por mi tercer puesto,en ese momento buaaaaaaaaaaaa....k subidon,jajajajaj.primero paleo y yo tercero.
    GRACIAS A MARCOS POR SU AYUDA,una pena que no se encontrara bien ya que el era podium seguro.

p.d:barro,barro barro y mas barro.

13. mavaga

mavaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Fabio, eres un autentico "CRACK" con mayusculas........
    (perdon por la calidad de la foto pero el movil no da para mas)

encantado de compartir fin de semana con dos autenticos cracks.

14. O DE CARBALLIÑO

O DE CARBALLIÑO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jdocobo

jdocobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    FELICIDADES FABIO!!
    ESTAS HECHO UN ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

17. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡¡ESE FABIO!!

Así se construyen los ídolos. Muy bueno ese espíritu competitivo.

Ibas a San Andrés con unha perna.

Mis felicitaciones al trio vivariense.

Otra cosa :

Ruta por TARAMUNDI

El domingo vienen los del club ciclista Ensidesa a Vegadeo para hacer un rutón por la sierra del Ouroso hasta la ruta del PR AS-22 por los molinos, bajar al chigre de Bres (cerca de Taramundi) y vuelta a la Veiga por exquisitas pistas y algo de asfalto desde el Fabal pabajo.

La ruta es de las fuertes y de bocadillo largo con 62,3 km.

El track AKI

Todo aquel que esté interesado que se ponga en contacto conmigo para hacer las gestiones ante los organizadores.

Se sale del complejo deportivo de Vegadeo junto al rio EL DOMINGO a las 8 en punto de la mañana.

Saludos.

Fotos con Julian en la investigación.

2E4DD3F595224DAF4876244DAF474F.jpg

1E4DD3F7A11E4DAF4A97144DAF495B.jpg

18. ULTREYA

ULTREYA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vais a hacer los tres picos.
    Cuidado con la bajada que va desde Nain hacía los Molinos, el Otro día me trague una alambrada de espinos que colocaron al final del sendero en la finca que esta al lado de la torreta abandonada. La deje quitada pero seguro que la volvieron a colocar. Ademas la maleza esta muy alta por lo que no se ve muy bien.
    No paso nada ¡pero si pillo al que la coloco!

19. saltapozas

saltapozas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada quiero agradecer a Manoliño esa labor de "recuperación psicológica" llevada a cabo conmigo durante la semana anterior y que ha hecho que no haya faltado a uno de los mejores días de bici/locura de mi vida,tal vez el mejor.
    Aunque soy un enganchado de los paisajes y lugares singulares, lo que mas me motiva son las personas, y aquí en este grupo hay variedad :
    Los hay que han nacido enganchados a un chip y lo manejan día y noche, para llevarte a donde sea pero siempre lejos y hacia arriba,y además nunca se enfadan.
    Otros organizan cosas sin parar, pero organizan bien.......
    Hay algún viejo sabio que da buenos consejos y alguna cosa más .....
    Hay uno que a mí me lleva siempre la contraria, ¿por que será?....
    Me quedo fascinado viendo tirar a ese par de tractores que no sé de donde sacan esa fuerza y solidaridad.
    ¿Que decir de los poetas, si no cosas buenas?
    Los jóvenes son la alegría y la vida de este club y nos hemos topado con los mejores, solidarios,responsables y respetuosos con los que hemos visto el NO-DO. Hombre, también hay alguno capaz de venderte crecepelos o lo que se tercie, pero buena gente sin ninguna duda.
    Y entre todos vosotros estoy yo, volviendo a disfrutar de la bicicleta como lo había hecho en otros tiempos y que ya había olvidado
    ¡Gracias a todos!

20. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    ***** saltapozas que emotivo!!. Un placer compartir contigo, sin duda un hombre con gran criterio.

----oOo-----

JR ya ta hablao

-----oOo------

Discrepancia histórica sin ánimo de nada.

Cuando ayer veo el enlace al track que subió Zagato me quedé tremendamente impresionado. Yo tenía en mi GPS más de los Kilómetros que ponía ese track y, sobre todo, más metros de ascensión que marcaba y que, incluso Manoliño, resaltó. Para salir de dudas hoy subo a Wikiloc el que gravé en el Orejón y quedaba muy claro. Faltaban en aquel los kilómetros que nos minaron las piernas y, en mi caso, hasta el cerebro.

Yo nos los voy a perdonar en pro de la estética de mapas. Voy a dejar el track real que hicimos el sábado; el que se hizo pedaleando, empujando y a veces hasta xurando en arameo. Lo siento por la estética de Wikiloc, eu non ye perdono ningún kilómetro e moito menos os metros de ascensión con as bicis o lombo e un guá medio desesperado. Estos son los datos reales y aquí quedaron grabados. Mais de 113 Klms e casi 3.500 de ascensión. Sé que la cantidad es lo de menos, pero así es se graba la Historia.

Sé que Zagato es muy purista y sus tracks tienen formas impecables y sin nada sobrante; cuando los metes en tú GPS se agradece mucho que no tengan los flecos que aparecen en algún track del pirata.

Si os fijais en este a la altura de Sixto se ven las idas y venidas por zonas lobo y el final da subvención pa pista. ¡Que cerca estábamos! y lo que hubo que trochar para avanzar aquello. Este es el track real:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1663700

Boas noites.

Última edición: 2 May 2011

Compartir esta página