A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo mañana iré de ruta con Serafín al interior de la provincia. Mientras tanto, mirad como trabaja la gente. Si os fijáis bien bien bien en el vídeo, se ve un miembro del Club Ciclista Burela que suele entrenar en la explanada del puerto. A ver si alguien se dá cuenta de quien hablamos.

[video=vimeo;23652458]http://vimeo.com/23652458[/video]​

2. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 16:30 en el cruce de la marosa nos presentamos Pepeval, Saltapozas, Pablo y quien escribe.
    Hicimos una ruta hasta la medela y bajada por el recorrido de la marcha y regreso para Burela donde llegamos con 40 km.
    Durante el recorrido fuimos informados de una variedad de antibiótico que bien utilizado sirve para dar caña en la bici, Pepeval es el conejillo de indias que los está probando y el nos dirá el nombre de dichos antibióticos :dance:alabando.

Unas fotos muy mal enfocadas pero es lo que hay.

Mañana a las 9:30 en la gasolinera.

Adjuntos:

3. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisando las fotos encontré estas tres de unos elementos que cuando salen en bici y caen las primeras gotas ya se quieren volver para casa pero si están de cañas aunque llueva a chaparrón ni se inmutan.
    Un domingo cualquiera en una terraza cualquiera de Burela.

Adjuntos:

4. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Esas no son cervezas ni son nada, para cervezas las que dan en Parga, de medio litro!!!!!.

Hoy tremenda ruta con Zagato y Luis, desde Baamonde hasta Guitiriz por la ruta da auga. Precioso!!!.

cerveza.jpg

liana.jpg

pinzada.jpg

Última edición: 13 May 2011
  5. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Jolin tiene muy buena pinta (las cervezas digo jaaaa) , en esa foto parece que se te encabrita un poco la mondraker jaaaaaa soooooooooooo...

6. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si señor eso es aficion y el resto .... por lo menos estarian frescas, y ya diras cual es el resultado de la nueva pocima secreta que teneis jaaaa. Saludos , yo mañana bodorrio.

7. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no llueve voy ir en carretera que tengo la transmision de la b-pro hecha trizas, hasta que cambie cassete, cadena y platos no me vuelvo manchar. Por cierto manoliño es que enfocar a ciclistas a tanta velocidad no es facil, ahora en parado y en terraza cambia el cuento jajajajajaja.
    Un saudo a todos!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ----------

Yo si no llueve voy ir en carretera que tengo la transmision de la b-pro hecha trizas, hasta que cambie cassete, cadena y platos no me vuelvo manchar. Por cierto manoliño es que enfocar a ciclistas a tanta velocidad no es facil, ahora en parado y en terraza cambia el cuento jajajajajaja.
    Un saudo a todos!!!

8. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos de la salida del sábado.

Adjuntos:

Última edición: 15 May 2011
  9. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sólo salimos los abuelos, la juventud no apareció.
    Unas fotos.

Adjuntos:

10. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Manuel, si hay track para el martes me lo pasas por MP.

Saludos.

PD: Estas entrenando a los abuelos para la....Iron Men.

11. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay track, te lo paso.

12. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos desplazamos hasta Abadín para hacer la I kedada que organizaron los amigos de Vilalba.

Peciosa ruta, mucho sendero, mucho monte a través y bajadas por senderos de las que divierten.

Muy buena compañía, casi todos conocidos y un ambiente magnífico, esperamos ya la II edición.

Unas fotos.

https://picasaweb.google.com/manolo799/IKedadaAbadin#

13. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    De nuevo, y como siempre, ha sido un placer haber podido compartir el día de hoy con vosotros, es un atético lujo para mí..un saludo compañeros..hasta la gran cita..;-)

Última edición: 17 May 2011
  14. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    En Abadín, una ruta perfectamente concebida con mucho camino viejo, senderos próximos al río y descenso por laderas monte abajo; bestiales. Un gran trabajo de dos hombres de Abadín y muchos colaboradores que se vió recompensado por todos los agradecimientos mostrados de los que fuimos. Las caras, casi todas conocidas, eran todas de haberlo pasado a tope. Avisan de futuras ediciones; si siguen así el éxito lo tienen asegurado. La rutas está claro que se radicalizan y todo lo que no vaya en ese sentido empieza a sonar ñoño.

Las gentes y las nuevas máquinas lo piden.

Un placer compartir la mañana, mesa y mantel.

Boas tardes.

15. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    De la mano de JH salimos unos cuantos rumbo a Abadín para hacer una ruta "en familia" en el día das letras galegas, de las que más me gustan y disfruto.

Los de siempre en la zona norte de Lugo. Las ausencias .....obligadas por motivos laborales (Zagato, Sirius, Berto....). Dicen que volveremos para que cateis una bajadina prestosa......

Para mi fué especial pues me acompañaron mis dos hijos J.Ignacio y Julián. No veais lo ancho que iba yo subiendo "O coto da Pena" con los dos corceles delante dandolo todo.

Tenía cierta preocupación con José Ignacio, pues no sale en bici salvo cuando viene de vacaciones por aquí. Pero de fuerza anda bien y técnicamente en bajada me sorprendió. Julian como siempre..sobrao.

Llenamos la plaza de Abadín y con los saludos de rigor empezamos la faena. Disponíamos de un tiempo fresco y cubierto como es normal en ese puerto.

Primera parte fácil para calentar y emprendimos la subida por una pista de piedra con descansillos a buen ritmo bajo la mirada de los guías para que fueramos lo más juntos posible.

Abrió un poco el día pero a medida que ascendíamos la ropa era necesaria.

En la travesía del alto gozamos monte a través, por caminos del ganado, pasando riachuelos y ganando la cebada alguno : Uno que habla mucho y se metía con el asturcón se encontró un montículo y plás....luego me lo encuentro de vuelta a por el GPS.

Tambien J.Ignacio quiso pasar un regato y.....empuntó. Solo la anécdota en ambos casos.

Me perdí al ver tantos huesos en "el comedero dos lobos", pero nos vió un guía para enderezar nuestro rumbo. Y eso que llevaba gps, pero ni con esas.

Llegando al habituallamiento había un fuerte olor a chorizo....normal en esta gente y empecé a mirar por si estaban colgados por los pinos......no, estaban preñaos.

Exquisitos con cerveza. Luego los más puritanos nos miran diciendo...de donde salen esas barrigas.....

Aquí empieza el baile con caminos hermosos de sierra y una bajada endurera hermosa y muy currada.

Todos disfrutamos con la bajada, excepto la rapaza que todavía no le cogió el tranquillo a eso de bajar. Ánimos para ella y graciñas por lo de las gafas de Julián,

La última parte por los senderos del riachuelo de especial belleza. Pena que íbamos como balas y vimos justo el sendero e imaginamos el resto.

Por supuesto lavado de bicis y duchas....dicen que pa recuperase es buena el agua fría....a mi tócame siempre porque me enrrollo con todos.

De la comida decir que muy bueno el pulpo a la vinagreta para variar un poco del pulpo a feira. El resto una boda con cumpleaños de Pabloy incluido.
    Todo hermoso.

Para mi es un placer inmenso haber compartido ruta, mesa y mantel con todos vosotros que me haceis tan feliz con estos eventos.

Estamos tan bien educados y avezados a esto, que con la mínima organización sale todo perfecto.

Hay que decir bien alto que esos "dos monstruos del btt de hermandad" se curraron una ruta de categoría.....muchas gracias por vuestro esfuerzo y el de los colaboradores. Nosotros siempre os compensamos con nuestros eventos btt-mariñanos.

Incluso yo arrastro alguno a mi tierra que tambien se cuecen asuntos serios.

Tengo que decir que durante la ruta y en la comida disfruté de un Maismar eufórico y feliz. A mi me transmitió ese veneno hace muuuucho.

También JH tuvo su ración en esta ruta viendo a Pablo hacer ruta y apagar velas ante el aplauso de todos.

Os dejo con dos fotos importantes para mí, la de grupo y la otra con mis hijos.

Saludos.
    DSCF3190.JPG

Adjuntos:

16. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes a las 16:30 en el cruce de la marosa estaremos para disfrutar del btt.........

Y el sábado a las 9:30 en la gasolinera.

17. David Xove

David Xove Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    En que cruce de la marosa?? Un saludo!!

18. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Delante del hotel nuevo (Hotel Nordés)

19. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde bici-total keremos felicitar a alberto burela e esperamos k invite a un bon cacho de tarta ou uns pasteles.
    FELICIDADES ALBERTO,k vello vas.

20. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ou queixo de San Simon da Costa jajajajajajaja, ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!! que rico, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página