Impresionantes son tus fotos ,,,, estupendas como siempre, pero la tuya casi comiendo al fotografo no tiene precio jaaaaaaa....... el gallo subeeeeeeeeee y se sacudeeeeeeeee
Mucha suerte Fabio!!! y sobre todo trata de disfrutar la experiencia. Independientemente del resultado mi admiración ya te la has ganado. Je te souhaite beaucoup de bonne chance!! Yo hoy me voy en ferry a la Bretaña a chapurrear francés y a comer unas ostras, viva el que inventó las vacaciones!!!!!!! Enhorabuena por las fotos Zagato, se ve que sigues en forma con el objetivo, impresionante la foto del urogallo!!! No sabía que había ejemplares por estos montes, jejeje
este e o enlace das fotos do Rei Cintolo , estanse subindo mais II rota btt Rei Cintolo Un viveirense participará na proba de Ironman de Niza sorte Fabio este y el enlace de las fotos del Rey Cintolo, están subiéndose mas II rota btt Rey Cintolo Un viveirense participará en la prueba de Ironman de Niza suerte Fabio
Muy chulas las fotos de Mondoñedo. Aunque yo destacaría la de nuestro número 1!!!!. Que bien le queda la ropa nueva!!!
Suerte, Fabio, que seguro que no te hace falta. Nosotros sabemos que si alguien puede conseguirlo, eres tu.
bueno chavales,espero k en l proximo comentario k leais mio este la ***** de contento,ME PIROOOOOOOOO.el domingo ya mandare algun sms al movil d alguno de si termine o no,voy a dar el 200% d mi.ieeeeeeeeeeeeeeee muchisima suerte a todos los Mountemplarios y darles caña a serafin and compani(d buen rollo),jajajajaj.
Hoy salimos a estirar as pernas un poco :defiesta Dejo unas fotos de los compañeros y de una plantación protegida. Tambien un maizal con escolta. Saludos.
Mañana Iván y yo salimos a las 16:30 desde las escuelas de Ferreira a cansarnos un poco. El que quiera venir ya sabe.
Acabo de cruzarme con la expedición "IRONMAN" en Burela. Llevaban una carabana estupenda. Nos deseamos suerte. Saludos.
Me estoy imaginando su sonrisilla al ver esta foto ... :lol: The One. Vémonos o sábado SDQ. Bo día. //nos vemos.
El número fue heredado, alguno que tenía mucha prisa por inscribirse a ver si colaba y podía ir, pero quien puede mandar y manda, se mostró intransigente y no hubo manera, tuvo que ceder el número. Le hice honor, the one, por la cola.
Mañana a las 15:30 empieza a salir la expedición da mariña para la mountemplaria, a lo largo de la tarde seguirán saliendo los demás en función del horario de trabajo. En total vamos 8 del CC. Burela, 2 de la Peña Santa Marta y 1 de Viveiro, la intención es de hacer equipo y pasarlo bien. Nos volveremos a ver la próxima semana, ser buenos.