Enhorabuena a la impresionante representacion que se traslado a tierras del Bierzo para sufrir lo insufrible. Como puedo ver se presento Mr calor para azotaros, no me quiero imaginar ver esas caras de sufrimiento, yo sufri el factor contrario, el frio, pero creo que no se puede ni comparar. Teneis toda mi admiracion por todo lo que haceis y sobre todo por el companerismo que reina entre vosotros. Es una de las cosas que echo de menos desde la distancia, estar pedaleando con mi familia BTT. Animo a JR, para que se reponga de esa pedazo de etapa tanto psicologicamente como fisicamente, lo tuyo tiene mucho merito, ver tu ilusion a pesar de las adversidades.
Por cierto Moncho, espero que todo estea bien. Segun algunas fotos que vi, ese brazo no tenia muy buena pinta. Cuidate
no se si este es el sitio para preguntar pero ahi va:creo que este año cambiais el recorrido de la marcha de burela,donde se puede ver?gracias
Uffff, algunos están lamiéndose las heridas y otro estamos de un vago subido e iremos a la playa...........si nos llevan. Ánimo a los heridos, tanto físicos como morales, ya llegará el momento de la venganza. JR nos vemos ya tirando de bici.........¡pero ya!.
Que dolor, creo que ya he entendido porque decían Lume todo el tiempo en la cena.....!!! Alguna foto de la Mountemplaria: https://picasaweb.google.com/amarinaforomtb/Mountemplaria2011# Diossssss.... Me duele todo!!!!!.
Creo que voy a tunear mi culotte de esta guisa dadas las funciones ejercidas durante y post prueba :cuñao Lo del dorsal 46 para más adelante...
Doy fé que tiene maneras de galeno. Arreglome un roto en un cadril que ya está cerrando gracias a los puntos de pegar. Graciñas. Lo ****** ye el culote que tien un siete curiosín. Saludos. Edito pa poner esto :
como te dije en marcha, un mal dia lo tiene cualquiera, una prueba de ello, esa misma tarde mientras andabamos por esos maravillosos paisajes, un tal GOMEZ NOYA ( supongo que sabreis quien es) estaba competiendo en su casa ( por asi decirlo) y unos problemas de estomago le dejaron en una posicion no propia de este fenomeno, con esto te digo , que fue a ti, como pudo ser a mi o a otro cualquiera, lo bueno de este deporte, es saber ayudar aquien mas lo necesita en todo momento y para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. espero verte pronto ya que para el mes que viene estare en barreiros y de paso me enseñas a tu santa que tengo ganas de conocerla jajaja lo dicho, sigue asi campeon , y como no a todos los mariñeiros , que sois unos fenomenos. salugos
Jaaaa, menudas fotos , como me rein jaaaaa, impresionante, otra vez te tengo que felicitar compañero. Los que sepais algo de la EDR, poned algo para ir sabiendo , saludos. ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- Jaaaaaa, a cabeza non para...... que sepas que tengo algo tuyo ya me diras......
Jajajaja.... Buenísimo montaje, además la historia fue exactamente así. Estos cuñaos tan bien avenidos, aunque no lo parezca...
Dos videos de la moutemplaria, apenas sin editar, cuando tenga tiempo a ver si hago algo más bonito con las fotos y algún vídeo más que grabé. El primero es de una ladera que hay tras la primera bajada que me pareció lo más impresionante de la ruta, porque vas todo el tiempo al lado de un barranco muy muy peligroso. [video=vimeo;25681852]http://vimeo.com/25681852[/video] Este es la bajada del Diablo completa, desde el avituallamiento hasta el río. Aburre algo porque son más de 10 minutos de vídeo. Lo más interesante está a partir del 4:40 min. Da idea de lo largas que son las bajadas de la Mountemplaria, con mucho tiempo de gran concentración. [video=youtube;0fwZVYBtLsc]http://www.youtube.com/watch?v=0fwZVYBtLsc[/video]
El sendero a Espinoso de Compludo y sobre todo la bajada al Infierno, que feroces..... No todo fue un camino de rosas, en la batalla alguien se lastimo mucho y con todo llegó sobrao, un crak...
Y para mí que bajó por donde no era...si no me equivoco ese es el avituallamiento de Ferradillo no..??
A las 16 horas entonces, carretera de de A Marosa sin rumbo fijo!!! A disfrutar de la excelente temperatura, no superior a 18 grados. Después de lo que pasamos en Ponferrada.