A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Jaaaaaaaa , hoy vi al ironman pero parecia madalena man estaba en la panaderia y no paraba de comer , seguro que como yo quedo de las barritas energeticas hasta el co........, bueno enhorabuena , ahora que sabes que pudiste con esta a por massssssss

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Realmente la hazaña ha sido increíble, hace falta hacer un ironman para que Pepeval escriba un post, aunque sea pequeñito. Puedes sentirte afortunado.

3. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    También hay noticias de Juanjo. Ya se está asentando en las antípodas, y ya está rodando por parajes preciosos. Alrededor de Queenstown, creo que está investigando caminos para una kedade en un futuro no muy lejano. !!!!Juanjo, tu mira de un sitio que den bien de comer y vamos!!!!.

260469_249108361770408_100000137395965_1173169_7534521_n.jpg

261259_249109511770293_100000137395965_1173172_4993311_n.jpg

Por cierto, esta mañana he realizado los 3 puertos de la marcha de Carretera, As Oiras, Alto de Rúa y Castelo. Creo que ha quedado una marcha preciosa. La gente lo va a disfrutar.

Ahhh, y también vimos hoy a Juan de Vilas... Llevaba una bicicleta muuuuuuuy grande!!

Última edición: 30 Jun 2011
  4. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  5. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    visto a lo que os dedicais estes ultimos meses deciros que quedan abiertas las inscripciones para la avalancha de manzaneda,os la recomiendo a todo el mundo y vuestras bicis valen de sobra para hacerla de relax,seguramente me inscriba estos dias
    http://www.bigridechampionship.com/e_inscripciones.php[/URL]

6. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Non se ve!!

Pero ahora si:

http://www.marathon-photos.com/scri...DE/2011/Ironman+France&new_search=1&match=432

Normal que o fixeras.... menuda afición ahí animando na chegada en bici. Como molan!!!!

Ahora se ve el vídeo.
    Normal que hicieras el Ironman....menuda afición ahí animando en la llegada en bici. Como molan!!!!

7. jdocobo

jdocobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fabio-man, noraboa!!!! Podes estar ben orgulloso fiera!!
    Sale alguien mañana por la mañana?? Estoy de vacaciones así que no me importa desplazarme a Ferreira (Iván), Xove (César, David), salir de Burela,... para sacar el óxido acumulado durante esta semana. La vuestra fue de actividad bttera a tope pero la mía fue de crêps y chantilly...

---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ----------

Me alegro Juanjo de que ya te hayas hecho con una montura. Seguro que ahora disfrutarás 100% de tu estancia "al otro lado". Un abrazo!!!

8. albertoburela

albertoburela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Alberto, de lo que hablamos esta tarde he estado mirando y es ******, tienes dos opciones. La primera es apartarte del camino de santiago hacia Muros aproximadamente en el km 45 cuando te encuentres con la carretera AC400, pillar a la izquierda dirección Muros y llegas muy rápido, pero te pierdes mucho camino. La otra opción es ir a Cee y por la Costa hacia Muros. La tercera opción es en Cee ir al ézaro, subir al muro del embalse (UFFFFF) y tirar por lo alto hacia Muros, pero me parece demasiado duro.

10. David Xove

David Xove Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena polo iron man, eres un crack!! oye o da avalancha e o 10 e 11 de septiembre non?? eu mais seguro que vaia!! cando e a de baixar disfrazado?' máis ou menos?? Un saludo!!

11. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy ví a Mannolo y está un poco magullado, pero con nosotros.

A mi me llamó esta tarde Pantany y no me pude resistir. A endurear por la cuenca minera.

Pepeval como ves sigo, aunque a modiño. Hay que cargar la petaca para el Desafío.

Saludos.

Os dejo esto :

MOUNTEMPLARIA 25062011 496.jpg

Fué mi angel de la guarda en San Pedro de Montes. Me trajo comida, una botella de agua y una caja pa poner de sombrero.

Me vió llegar tan mal que sabe dios lo que pensó de mí.

Agradecido pues.

Luego me largué sin la mochila......menos mal que Orbeatis ye otro ángel.

12. saltapozas

saltapozas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    J.R.,da gusto ver a los colegas plenamente recuperados.¡A rodar!

13. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  14. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar felicitar a Fabio, no veas que orgulloso se siente uno de tener un amigo que hiciera un Iron Man.
    Por aqui todo bien, ya veis que pude usar una bici aunque fuese de alquiler, no quiero alimentar mas ese bulo de si compre una. Creo que voy a necesitar el dinero para comprarme una en Spain y prefiero disfrutar esos momentos de bici con vosotros.
    Aqui es espectacular los paisajes que te encuentras y este pais esta realmente preparado para poder andar en bici de mountain, te encuentras tracks en todas las esquinas.Una de las cosas que realmente estoy contento es con la recuperacion de mi espalda,todos los dias estoy haciendo ejercicios para fortalecerla, desde que llegara aqui tenia una molestia que me preocupaba, y me planteaba si podria seguir andando en bici, pero ayer me saco de dudas.Todo perfecto.
    Zagato no te preocupes, yo me encargo de organizar una quedada pero me parece que queda un poco a desmano jejeje. La comida no es tan buena como en nuestra tierra.Pero podemos intentar hacer unas empanadas que me hice un experto y asi tenemos algo que nos recuerde a Galicia.
    Un saludo y me alegro de que la gente se vaya recuperando del pasado fin de semana.

15. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Dicen que la Ruta Milford es la mejor del mundo, aunque no se si es ciclable. Menuda envidia

16. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Experto en empanadas???????????????????? oye si ves que teñen saida podemos mandalas dende aquí conxeladas e facer negocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja EMPANADAS C.C.BURELA de atún, de bacalao, de carne, de zorza, de pulpo, de mejillones, etc.... NEOZELANDES lo que usted quiera!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajaja

17. pepeval

pepeval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabía yo que la cosa no era tan grave, de lo cual me alegro.

18. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si me estoy adelantando un pokito,pero para el desafio espero estrenar bici rigida y d las d verdad,a ver si asi les damos candela a los d as pontes,jajaj

19. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. CHUROBIKE

CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

Me Gusta recibidos:
    0
    NORABOA FABIO UN POUCO ATRASADAS PERO TIO ERES UN CRACK SI SEÑOR .......PO ANO VOU EU JAJAJAJAJJAJAJ

Compartir esta página