Jajajajajajaja Zagato aún me acuerdo del día, acordaste que eu viraos en Arcadio Pardiñas????????????????????????? jajajajajajajajaja pois non ten desperdicio eu parezco coma nas imaxes da tele dos ladróns jajajajajajajajajaja MIRO PARA A CAMARA ............................ ROUBO E PERFIL DE LADO........................ Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ALGÉN SAE MAIS NO GOOGLE MAPS??????????????????????????????????????????????? HABER SI VAI SER UN VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encantanme esas fotos , parecemos pros jaaaaaaa, demasiado que ben o pasei. ---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:19 ---------- Lo siento mi intencion era ir pero labores familiares me lo impiden , otra vez sera ,saludos.
Parece que vienes de robar algo, tienes pinta de sospechoso, no crees que hace calor para llevar el plumas jajajajajaja
Pues la verdad es que no sé en que época fué, mayo????? junio????? pero sí un plumas es un tanto exagerado.................. jajajajajajaja, te lo mando a NEW ZELAND??????? Por cierto como hacemos con las empanadas exportadas te las mando o que???????????????????? jajajajajajajajajajajajajaja
Jajaja,puedes mandarme el plumas para mis pies,que aquí hay peligro de congelación.El tema de las empanadas dejamelo empezar a poca escala,si veo que hay salida y necesito hacerlas a gran escala ya te aviso para empezar a exportar.jeje
David, sigue este fío. http://biciclistas.creatuforo.com/1-tema120.html?postdays=0&postorder=asc&start=0 Creo que saen as 21:30 de Momán.
David si quieres venir serás muy bien recibido, saldremos a las 21:30 del aparcamiento del restaurante Tino de momán, sino sabes ir me avisas y quedamos en algún sitio y te llevo, rularemos unos 28 km por los montes de Momán, al ritmo del más lento (usesase yo) para no estar nunca separados, a la llegada habrá duchas, lavado de bicis y unos pinchitos el precio son sobre 10€, también tienes la opción de venir solo a la ruta, o solo a la cena,jejeje. Eso si hacía falta saberlo hoy para concretar con el restaurante el número de asistentes. Si al final vienes pidele mi número de tlf a Jimi Hendrix y me llamas si tienes alguna duda más. Saludos
Pabloi gracias por la invitacion, yo no voy ir, el sabado tenemos la marcha y es demasiada salida. Cuidado co lobo!!!
gracias x la amabilidad,y perdon por no avisar antes, a la ruta si que voi pero no me qdare a los pinchos,ya que voi de escapada,jeje creo q si q se ir, irei preparando a funda da escopeta para colgala da bicicleta! Jeje
Si no tienes buenas luces para la nocturna, avísame que te dejo las mías, que son muy potentes y yo no las voy a utilizar.
No te preocupes que no hace falta escopeta que vamos con "xente brava" ya te he apuntado en la lista. Saludos
Hoy rode unos kilometros con mi nueva bici(una alma de **** madre y k mola mucho) y las sensaciones no fueron muy buenas,es una postura muy distinta a la que estoy acostumbrado y tengo la sensacion d k m keda pequeña,pero sera acostumbrarse,tendre k entrenar para el desafio k ya esta bien de descansar y dicen las malas lenguas k alguno esta entrenando duramente
¿ Mañana sale alguien por la tarde ?. Ya estoy restablecido de la última y quisiera saber si ya aprendí a caer bien.
Hombre,Man nolo,me alegro de tu rápida recuperación,siento no poder acompañarte mañana, estoy de despedida.
Ponnos unas fotos Fabiolo, la 29 que probamos el fin de semana pasado tenia una posicion bastante buena. Sera acostumbrarte.