Disfruta del día y deseo que te despidan tan bien que no tengas que volver. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- O sea, que salís con la "flaca".
Fijaos en este documento: Xabarín da Rigueira con 16 años (1995). Bicicleta de aluminio Longway, Horquilla de aceite Bettor (española), 6 cm de recorrido, cuernos sobredimensionados de los 90. Tenía toda la fuerza de un adolescente de 16 años. La foto está sacada en la explanada de San Roque en Viveiro. A ver si alguno más se anima a colgar fotos ciclistas de vuestros años mozos. Saludos!!!
Uyyyyyyyy, cantos se animarian, o problema está en que nos anos mozos da maioría non habia con que sacar afotossssssssssss
Fotos de la marcha de Burela. https://picasaweb.google.com/amarinaforomtb/XVIRotaCicloturistaDaMarinaBurelaXullo2011#
Enhorabuena por esa ruta que os marcasteis el Sábado, aunque la participación no fue muy abundante la compañia estuvo de vicio. Un saludo y para el año que viene nos vemos otra vez. Por cierto Zagato esas fotos son geniales, Saludos desde Ribadeo.
Tenemos que agradecer la colaboración de Javi de Foz (Xabiciclo) por su ayuda y sus fotos durante la ruta!!!!
Que bien me lo pasé en la ruta del Sabado, nunca hiciera el recorrido este pero me encantó a excepción de las bajadas que llevaba los huevos en la garganta jajajajajajaja, Zagato me encantan las fotos que sacaste así como las de Javi estan de pm. Mi historia del sabado se puede contar así, buscando a Juan de Vilas........... Viene el Quillo que **** me estaría contando....uffff!!!!! menos mal pensé quedar último!!!! jajajajajaja Sufre mamón!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue sufrindo mamón!!!!!!! retorcete!!!!!! jajajajajaja Cheguei?????? Gracias al hijo del viento por cantarme las curvas, por decirme cuanto **** faltaba para acabar Rúa, por esperarme, etc........ O meu quebradero de cabeza.........Chegou Jhon of Vilas?????? E a foto que mais me gusta, comentabase así: -***** Jota Erre........ -CATACRAWN NO ME LA CUENTES ****, LLEGASTE ULTIMO Y YA ESTÁ!!!! Ahh!!! Por fin lo encontré....... Que os parece mi cronica???????? jajajajajajajajajajaja. P.D.: O Quillo meteume un baile subindo as Oiras que me deixou temblando!!!! jajajajajajajaja Proxima estación de carretera ................. Foz
si vedes juan (kamikace) de vilas,decidelle si fai o favor de devolverme as pegatunas k me arrancou de cuajo baixando rua,quedeime acojonado,pero de verdade. realmente deixoume IMPRESIONADO,mira que me adiantou xente na miña vida,pero nunk con tanta facilidade,levo desde o sabado sin dormir por culpa do susto k levei o velo pasar.
Date cuenta que xogaba na casa.... Tenche aquelo moi ben entrenado (Date cuenta que jugaba en casa, tiene aquello muy entrenado). Por cierto MAÑANA MARTES salimos a las 16:30 del cruce de de A Marosa, ya está apalabrada la presencia de Manoliño, Xirifo e LongaFerreira.....
Acercaros por la península de la Paz que igual me animo y hacemos una visita al repetidor de la Medela. Luego.....pa donde sea.
Yo estare en Castelo ya me direis por donde vais a subir por si puedo ir tengo boxxes , un saludo. Advertencia de cara al desafio "os felgos medran a fume de carozoooooooo"