Hoy salimos a dar un voltio, primero por senderos marítimos y luego fuimos adentrándonos en nuestro medio natural a ritmo creciente segun la cosa se empinaba. Gracias compañeros. Lo pasamos en grande.......y yo preguntando por Maismar, al cual pensaba desaparecido. Repasando su bloq vi que Ortigueira es un santuario venerable. Me alegra verte feliz y bien rodeado....de día. De noite non sales nas afotos. Saludos.
Pues si, como dice JR hoy lo pasamos genial. JR, Man-nolo, Manoliño, LongaFerreira, Pepeval y quien les escribe. Hemos estado disfrutando de un día que para ser 12 de Julio, bien puede ser pleno invierno. Barro, agua y disfrute total. Visitamos algún tramo del Desafío. Nos queda mucho trabajo... Iván por la senda costera: Manolo saliendo de un sendero del desafío. Ver el archivo adjunto 2465881 El señor Pepeval, como siempre innovando trazados.... Típica estampa de Abril, en Julio. A ver si pone Manolo mi foto en el barrizal!!!
Pero eso esta peor que la marcha de Febrero!! Ya veo que os queda mucho trabajo, mucho animo, me gustaria estar en los preparativos pero por un mes no llego.Seguro que todo sale bien con la ilusuion que poneis en todo lo que haceis.
De que se iria riendo Jota Erre en la foto que puso manolo???? es media risa........... vaya cara de pillo!!!! jajajajajajajaja
Mi madre no somos capaces de que nos dure un juego de transmision mas de tres meses........Investigado tramo para desafio , firme sin problema, problema de visivilidad por el crecimiento del "felgo" que parece que ahora crece todo el año.
Para los que quieran comprar un maquinon , a muy buen precio y con regalo , mirad esto. http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-cannondale-jekyll-blanca-novedad-2011-p-8532.html
El sábado salimos a las 10:00 de la gasolinera, tenemos visita de los compis con los que sale en Santiago albertoburela y les enseñaremos algo de lo que tenemos por aqui. Todos los que podáis salir ese dia no dudéis de acudir.
Se abre el plazo de inscripción. A ver quien es el primer inscrito: http://championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=538
este sabado vou a manzaneda k teño k entrenar pa k nn me adiante juan de vilas baixando,e o domingo vou en compañia de catacraw a ruta de betanzos. alguen sabe como podo conseguir o recorrido e o desnivel acumulado de viveiro a Mallabia?por carretera e sin pisar autovia
Donde é Mallabía ¿por dónde tés que ir?. Se me dices o itinerario fagoche o desnivel nun momentiño. Donde ******* es eso??? te hago el desnivel sin problema.
Mañana por la mañana Ivan y yo vamos a hacer la ruta de Mondoñedo. Quedamos a las 9:00 en las piscinas municipales. Un saludo!!
Que ben o vades a pasar, a parte que queda dende o avituallamento ata o final é do mellor que se pode facer en btt. Recordar que o sábado as 10:00 temos unha cita na gasolinera para enseñar a nosa zona os amigos de Alberto que veñen de Santiago. Temos que estar todos, faremos unha ruta que combine pista e sendeiros, como final faremos a baixada do desafío. As 14:00 horas teñen as duchas no pavillón.
Hay una nueva bajada para el desafio, que nombre tiene?jeje. Pasarlo bien. Jairo ya sabes a andar con el largo para que no se te agarre ninguna carracha