tranquilo xa avisei a Rey de Xove que trouxera zotal a granel para o clube, sera suministrado en dosis de 5litros mantereivos avisados............. Ya esta avisado en xove para traer zotal a granel.
Xa vexo que a cabeza non para.Eu estou a perderme pola serra do Barbanza,e vouno logrando,hoxe fixen 50 km. en vez dos trinta que habia caculado. Moi listo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Asi que 50 km. preparando la ruta de carretera de Foz pillin. La foto parece que esté sacada en los montes de Cangas donde pepeval se hizo famoso.
¡¡Esto se mueve!!. Que bueno. Hoy probé una bici hermanastra de otra retratada por aquí. Aquellas de los cornos largos. Aunque las que promuevo y me gustan son estas : Ver el archivo adjunto 2468372 :babas Salu2
Ya veo que no paras , la vegetacion como dice manolo es muy parecida a la de aqui por no decir que igual, predomintante el toxo, pistas de pedra e eucalipto semi seco , saudos.
Lo que pasa es que te lías con la Desirée esa y te pierdes. Faltache o gps integrado de serie, ji ji ji.
Salgo de casa en bici apurado por asuntos conyugales (Compras de sabado-mañana). Pero voy seguro. Si tardo llamo a jefatura sobre la marcha. Saludos.
A* Cachena de cornos* largos, una raza en peligro de extinción. Las otras son "motos"...... *la *cuernos
Hoy recibimos la visita de los amigos de albertoburela en sus salidas por Santiago. Nos juntamos un buen pelotón y llevamos a los del Ultreia por un recorrido lo más variado posible y procurando enseñar lo más destacado de las vistas de A Mariña. Subimos a "as vacas", en la cima hacía algo de fresquito pero el dia estaba tan claro que se podia ver toda la costa y al otro lado todo el interior. Hicimos "a cañada do inferno" al revés de como la solemos hacer y pasamos por el sendero de los eucaliptos, continuamos por pistas hasta el camino que nos llevó a las antenas del castelo y bajada por el cortafuegos para hacer las fotos de grupo con Burela de fondo. Como teníamos tiempo y la compañía era tan agradable alargamos el recorrido bajando por la puída y los senderos que nos traen hasta Vilar y desde ahi a la Marosa, que bonito pasar por debajo del puente de la via del tren y encontrarse con todo el mar y la playa de frente, seguimos por el paseo hasta Burela y cada uno para su casa. Los amigos del Ultreia tenian duchas a las 14:00 horas y no daba para más el tiempo, otro día tomaremos las cañas que quedamos a deber hoy, seguro. Todos quedamos contentos con la ruta y los de Burela encantados con la visita de éstos magníficos compañeros de aficción, esperamos poder devolver la visita algún dia (canto antes mellor). La ruta creo que bastante bonita y sin duda lo mejor la compañía, asi entendemos como Alberto viaja tanto a la capital, gracias amigos por compartir esta mañana con nosotros:aplauso2:aplauso2.
Pongo el enlace a la ruta por si alguien la quiere hacer con gps. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1858181
Después de un día de ruta con los compañeros de Ultreia y la respuesta del CC Burela, acompañamos a los chicos de Santiago a visitar una pequeña parte de nuestro pueblo, el barco museo. https://picasaweb.google.com/115612...ltreia16072011?authkey=Gv1sRgCNugoMLg9pG5xwE# Por mi parte solo queda dar las gracias a Manoliño por su colaboración
Hoy el Club Ciclista Burela ha celebrado una tremenda bonitada en el Monte Castelo, comida a tope y muy buen rollo para un día de convivencia especial. Se nota que en Burela estamos muy bien dotados para la cocina, sobre todo algunos: Todas las fotos aqui: https://picasaweb.google.com/amarinaforomtb/BonitadaMonteCastelo2011#
Pedazo de Asador Mayor que os gastais, con ese hombre el exito esta garntizado. Cesar ten cuidado con el bonito a ver si va estar vivo. Muy bueno lo de la bonitada, para disfrutar Un saludo
pues ayer nos fuimos alberto catacraw y yo "ruta da auga",una ruta chulisima en la alberto se animo a hacer la maraton de 80km,esta como un toro en bici d montaña,yo hice la de 47 y acabe muerto,creo k mis piernas llegaron a su tope,llevo 2 rutas arrastrandome y aun me keda el desafio,*****,JAJAJA.muchas gracias al quillo por aguantarme en betanzos y por hacerme la ruta mas llevadera. Cesar,le debes una cena a tu cuñado,tuvo k hacer la ruta larga para que le dieran una camiseta para ti
Y encima el muy capullo fué capaz de no guardarme un pincho de esos de bonito..............................
Vivo te aseguro que no esta,,jaaaaa, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ---------- e ademais a ti non che gusta o peixe , teras que falar coa division de churrasco........