De ilusiones no se vive. Otra cosa ye vivir con ilusión. ¡¡ Algo bajamos ho !! Ver el archivo adjunto 2481442 Ver el archivo adjunto 2481441
Bueno el sabado me doy de baja, ya os informará el cuñao en persona que algo sabe.......... PD.: Disculpad mi ausencia.....
Aquí con desbrozador e feixes de hierba haciendo un camino por donde no lo había en Labradela. Jack Nicholson en El Resplandor. Campo a través cerca del Pau da Vella. Cañada do inferno. [/CENTER Para que no digáis que no se ven las marcas. Algún participante del año pasado que no pasó la marca. Ánimo que lo estamos poniendo todo para que sea fantástico!!!!
Menuda una estais montando, me estan entrando ganas de hacerla pero por unos dias no llego. Tendre tiempo de hacerla antes de que los felgos y los gorses(toxos), como dicen por aqui,crezcan y escondan los caminos. Mucha suerte
Tengan en cuenta para mañana, al hacer las mochilas, que he dejado esto a buen recaudo para mañana en un punto intermedio. Saludos.
Compañeros, tengo que dir a sacar patacas a la senda del Arcediano en Picos de Europa. Cuando fuimos la otra vez taba la piedra nidia (resbaladiza), así que voy con los Mercenarios a rematar faena. De veras que siento no estar, pero para la semana que viene, el día 6 y pa la Maruxaina, COMO UN CLAVO. Que disfrutemos todos...
hola contade conmigo maña, non sei si a darei feito pero... intentarase!! queredes que leve algo?? un saludo a todos!!!
Lo de hoy fue demasiado.... Interesante forma de bajarse de la bici la de Jairo. Mirad en el post del Desafío, he colgado el track, las fotos y el perfil..... vou durmir cabronazos... que acabastes conmigo!!!
Hola, son novo no foro e tamen vivo na Mariña, máis concretamente en Ribadeo, un saludo a todos e se hai alguen de aqui q vaia d ruta por Ribadeo q m avise! grazas
Hola Tuhs, Man nolo y un servidor tenemos previsto en un principio para el miércoles por la tarde una ruta desde San Cosme hasta Mondigo, pasando por Penabor y Comado. Si te quieres apuntar manda un privado y hablamos.
Por cierto, no se si es este el sitio para comentar pero hai alguien q venda unos frenos de disco hidraulicos baratos?
!! saludos a todos os que compartimos èste foro, hoy me estreno , ya os iré contando cosas, hasta pronto
Bienvenidos a las dos nuevas incorporaciones, que somos unos maleducados. Espero que lo paséis bien con nosotros!!!! Un saludo!!
sinto decirvos que por recomendacion medica nn podo asistir o desafio,nin a feira do albariño que ainda me jode mais.espero k sufrades como autenticos animales,jajaja