Si somos algo mal educados pero perdonadnos estamos un poco liados con lo del desafio,,,,,,, bien venidos, ya veis que esto es movidito acoplaros cuando querais , un saludo.
Hola a todos enhorabuena por la pedazo ruta y la organizacion que os pegasteis hoy, espero que todo os saliese bien,os lo mereceis por lo que trabajasteis en ella. Bueno pues os voy invitar a una Quedada que estoy organizando en Addis Abeba sera el proximo Sabado a las 8:00 horas, se saldra de delante del hotel sheraton con destino al gran valle del Rift, bajaremos de los actuales 2500m. a los que se encuentra la cuidad hasta los 300 de las llanuras y regreso al punto de partida. Pondre Track en breve. Os aconsejo no volar con KLM ya que tuve que hacer escala en Sudan y no esta el horno pa bollos. Os mantendre informados!!!!!!! Un saudo y cuidarse fenomenos!!!!!!
Me han comentado que eres de Barreiros y que andas buscando gente para hacer salidas. en Barreiros hay un club cicilista ( bueno, casi es un club) y estarimaos encantados que te asomases por alli. mi movil es el 660141020. el sabado13 hacemos una ruta preciosa. Si no esres tu y lee esto el que es de Barreiros y hace BTT ( somo spocos ) que diga algo. Gracias , esto era para un tal Man OLo. QUe no me pillo el iniciio. Por ciewrto la ruta de ayer una PAsadissssiiiimammmaaaaaa. 10 para la organizacion
Bueno pues os voy invitar a una Quedada que estoy organizando en Addis Abeba sera el proximo Sabado a las 8:00 horas, se saldra de delante del hotel sheraton con destino al gran valle del Rift, bajaremos de los actuales 2500m. a los que se encuentra la cuidad hasta los 300 de las llanuras y regreso al punto de partida. Pondre Track en breve. Os aconsejo no volar con KLM ya que tuve que hacer escala en Sudan y no esta el horno pa bollos. Os mantendre informados!!!!!!! onte na ruta desfixen o pedalier e non sei si o darei amañado a tempo , pero por si se acaban as plazas apúntame para ruta e comida ayer en la ruta deshice el pedalier y no sé sí lo daré amañado a tiempo, pero por sí se acaban las plazas apúntame para ruta y comida
Hombre, por fin una ruta con 2.500 de acumulado en descenso, apúntame pero sin comida, por si los caníbales. Un saludo y que os vaya bien por el cuerno.
El maestro Miro bajando el Paso de Santa Eufemia, perfectamente diseñado por Saltapozas, Ingeniero de caminos!!!.
jajjaaja, gracias compañero y a Zagato por estar tan fino captándolo todo. Ya trazada la bajada y cuando seguí camino, ya me parecía que el diseño tenía que ser de alguien que controlaba caminos y las piedras ... alguien muy profesional. Bo día. ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- La foto de mi jornada, nuestra jornada, ¡que jornada!. ¡Lo que se pudo reir este hombre!, y el resto de figurantes... Los agradecimientos los hice en persona, formo parte del club más grande del mundo; ¡que hombres!, ¡que mujeres!, ¡que gente!: ¡magníficos!, con ellos nada puede salir mal. No digo nombres porque no poner alguno sería imperdonable; son mi club. Quiero destacar el avituallamiento extra de empanada y bebidas por parte de Saltapozas y el otro compañero; sentí que aquello tenía que ser un envío "del más allá" o alguien, "más acá" con similares poderes: divinos todos. Eso fue saber estar en el momento justo en el sitio oportuno: gracias compañeros, también al que no nombro pero va implícito ) Como lo pasé, como lo pasamos. El magnífico y grande JR nos deleitó como nunca en un día que será inolvidable. Me quedo con estas dos frases: -¿Quien diseñó la ruta esta?.- Preguntaba, mromanel, nuestro compañero de cierre de ruta -No te preocupes Marco, no lo veremos en una temporada larga; ya está en la cárcel.- Le contestamos. Para tener la ruta controlada y para tener la certeza que sus dos guías no tomaban atajos ni iban recortando trayecto, el bueno de mromanel, sin GPS, en cada cruce iba demandando lo transcurrido y lo restante; después de varios preguntas de este tipo y cuando ya la ruta se hacía larga y pesada de OO que hacía mella en el cuerpo y la mente de los dos asistentes del internacional, el bueno de JR, casi desesperado, increpa en un castellano con acento de bable cerrau: - Pero vamos a ver muchacho; pero ainda no vas fartuco de kilometrada oh! Casi me tengo que bajar de la bici... :crybaby :meparto :crybaby :meparto :meparto El fin de fiesta, con la cena de bonito, entre otros platos, preparado en todas las formas a cual más suculentas todo ello regado con estrellas g., vinos y amenizado impecablemente o modo de Join Sesion a cargo de Julián y cía; desde el folk, celta hasta estilos más clásicos hacían la delicia de nuestras mentes, ¡muy buenos! Además la compañía en la mesa volvía a ser inmejorable, impecables todos. Agradecer a JR el regalarme esta jornada que, a pesar de la dureza, se me hizo divertida por su compañía insustituible mientras custodiábamos la primera participación internacional o mejor dicho, nos custodiábamos todos. Os dejo con mis fotos, esta vez son pocas: AQUI Bo día.
jaaaaa, pero si estuvisteis con mi amigo bernardino , ojito con ese hombre , que parece de pueblo pero hizo el primer pastor electrico que yo vi ,que cargaba con paneles solares fotovoltaicos..... Maismar , Jr , impresionantes cronicas como siempre, no digo mas na , saludos.
Este sábado iré a Barreiros a la 1ª ruta 4 picos, ¿quien se apunta?. Nos queda cerca y seguro que está muy bonita, venga apuntarse. Además hay cena que es lo nuestro.
Manolo, menuda ruta la de Barreiros, por ganas mias no iba a faltar. Por unos dias no llego, tambien tengo que asegurar que se me haria bastante dura, la baja forma se apodero de mi. Un saludo
Eu ia de boa gana pero como Juanjo creo que non dou chegado e se chego e por horas e non e plan, xa aproveitei as marchas o maximo posible este ano jajajajajajajajajaja. Pasadeo ben. Yo iba pero no creo que llegue. Un saudo fenomenos!!!!!!!
No hay problema aprobecho para hacer paron y cuando llegues nos ponemos a tono para el invierno otra vez , que te parece? venga te esperamos , un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- Cuñaaooooooo xa esta ben de tanta festa ,,, jaaaaa ,,, xa teño bici para o pequeñajo ,, non e escusa para non ira as marchas , ... Saudos.
Éche pouco listo Cata... o pequeñajo xa hereda bicicletas e xoguetes de Xoel.... Fino.... Prepárate cando sea das Partixas.... xa o dice a xente.
!!hola a tod@s, quiero felicitar al ccBurela por la magnífica jornada de bbt, de deporte, de compañerismo en fin una gozada que disfrutamos el sábado pasado, a los participantes también, muchos de ellos con un nivel altisímo y con un ágape al final que estuvo a la altura, en otro momento igual os participo mi modesta opinión de que los responsables que nos gobiernan no están por la labor de cuidar y mantener las cosas de son todos, me refiero al pabellón polideportivo ¿ os fijasteis en las telarañas, suciedad en las duchas, olor a moho etc, hasta luego