Hoy domingo salimos a las 10 de la gasolinera y el fin de la ruta era enlazar la bajada de "as vacas" con la ruta de la cantera de Cordido y no podia salir mejor, a la primera y sin dudar (no podia ser de otra forma llevando pepeval la dirección del grupo). Caminos muy resbaladizos debido a la lluvia de la noche que los hacian divertidos, dos pasos de rio con bastante agua y lo más importante, llegamos a casita "sin mancarnos" que es muy importante. Mención especial para greco11 que ya está recuperado para el btt y como siempre, lo mejor : la compañía :alabando:bravo. Unas fotos:
El fin de semana parece que ha sido muy provechoso. Muy buenas rutas, si señor. Yo la he dejado aparcada para otros menesteres. Lo que parece es que empieza el frío, porque veo muchos ya con chaquetas de invierno!!!. Mañana a las 4:30 hay salida en BTT en el cruce de A Marosa.
dou fé das tres botellas de sidra de J.R. e da suerte k ten nos sorteos,espero catar esa paletilla,jamas fixen unha ruta igual,nin un solo llano,todo subir e baixar,jodeme reconocelo,nunk tanto votei pe a terra nas baixadas,pero esta bici k teño non m kere moito encima dela.
El miércoles nos visitan dos "biciclistas" llegados de a terra chá por lo que a las 16:15 estaremos en la gasolinera para hacer una ruta con ellos.
Hoy ruta por Vilasindre, Vacas, Moucide... 4 ciclistas de Burela, acompañados de un miembro de la Scudería Ferreira. Buen ritmillo, arreglos técnicos y tremenda bajada. Unas fotos del recorrido:
jajajajajajajjajajajaja pues aún debe haber otra en el avituallamiento de prota total tocando una con el tamboril jajajajajajajjajajaja ---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:21 ---------- Bien es cierto el Club ciclista Burela donde va.................................... triunfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj
El próximo sábado, con motivo de la festividad de Santa Tecla, iré a despedir el verano a lo más alto : TIATORDOS (1951 m) situado en el parque natural de Redes (Ponga) Ya os contaré a la vuelta. Para hacer boca : View attachment 2542388
Los vídeos de lo de Brañella, uno de Vimeo y otro en YouTube estan AKI. Podeis ver como trabaja esa gente la parte gráfica de las rutas. Saludos
Que bien pintan las fotos JR, tienen muy buena pinta. Yo este finde el sabado tengo que acudir al dia de la bici en Xove en representacion del club claro esta jaaa, y el Domingo iremos a la btt de Lugo, saludos.
La ruta será una travesía desde La Foz hasta la cima del Tiatordos y final en el balneario de La Casona de Mestas. De esta forma se sufre "solo" en la subida hasta el collado Tiatordos, dejamos aquí las bicis para hacer cima a pata y luego todo bajada endurera. Es ruta de Asturcón con autobus para la ida y la vuelta a Oviedo. Lo más cómoda posible. Espero que la experiencia sea buena ya que el entorno es magnífico y el tiempo parece que será lo suficientemente bueno. Gracias por tu interes cada vez que pongo aquí algo bueno de mis rutas por nuestra tierra. Te dejo la de la cima y otra de la bajadísima de la foz de la Escalada hechas por nuestro guía Resete-e.
Que Sorpresa JR!! Este video es grabado en Nueva Zelanda justo donde estuve yo cinco meses, Queenstown. Esta es una de las múltiples actividades que te ofrece este maravilloso país, el Helibike, te suben en un helipcótero y después arreglatelas para bajar.