Hoy encontré subiendo a Coubueira a tres águilas de Ferreira en torno a las 9 de la mañana con ritmo alegre. Luego nos extrañamos de que anden como cazas. TAMBIEN ayer he visto en Burela a tres flechas con cierta antiguedad y pelo cano, batiendose en retirada mientras me cortaban el pelo. Así que guárdense la modestia que ustedes tenían MUY buena pinta encima de la bici. Capaces son de doblar mi propuesta...... La ruta que puse fué porque pasé recientemente por ahí viniendo de Lugo y me gustó. En la rotonda del alto, torcí en dirección Mondoñedo y me encontré con una zona desconocida para mi. Poco tráfico y con dos subidinas guapas. PERO si no hay tiempo disponible u otras causas, NO tengo problema en acoplarme a cualquier otro plan alternativo. Días habrá para asaltar ese tramo en mejores disposiciones. Por lo expuesto anteriormente, estaré a las 10 en ese cruce para gastar las pocas fuerzas que me quedan despues de lo de hoy. Saludos.
Impresionante ruta nos marcamos hoy con bocata incluido. Salimos 5 animosos btteros para dar cumplido fin al buen tiempo (ou non) que tenemos y que según los expertos a partir de mañana vienen las lluvias y con ellas el barro (por fin). Con buena conversación nos dirigimos al Pozo da Onza pero como no podia ser de otra forma, al llegar a las últimas casas vimos un camino hacia el cielo y por ahi nos metimos, subida infernal pero ciclable, una vez en el alto de esa subida Pepeval y Javiz1 tenian que abandonar la aventura porque no habian rellenado el impreso de petición de bonobici que nos ha confecionado Zagato. Jdocobo, Greco 11 y Manoliño continuamos monte arriba en dirección a los eólicos, se acabó el camino y toca portear, Jairo en su salida con JR por las Asturies tomó buena nota de como portear la máquina y nos enseñó a cogerla, se mejora mucho. Una vez arriba vemos que estamos en el camino do Pau da Vella pero aún nos queda lo más duro, no nos amedrentamos y abrimos nueva y dura via de acceso a dicho monumento. Llegados a destino, bocadillo, foto y emprendemos marcha con nuava aventura en mente:seguir el recorrido del desafío y continuar hasta el último eólico para investigar la bajada a Ferreira. En ese eólico nos paramos a filosofar sobre lo que sentíamos al contemplar tan grandiosas vistas, todo o valadouro e arredores os nosos pes. Emprendamos la búsqueda del camino de bajada siguiendo un carreiro de los caballos en la dirección correcta y encontramos dicho camino, bajada larga y muy variada con zonas muy técnicas (volveremos) y llegamos a la parte baja cerca de la carretera, vemos que un camino que parece ir al cielo nos puede llevar a enlazar con el que subiríamos del Pozo da Onza al sitio del Santo Grial y sin pensarlo emprendemos la subida, subida infernal, no se acababa nunca pero habia fuerzas y ganas, el track estaba cerca y seguimos, porteamos otro poco cuesta abajo para salir a la pista y pasada por el Pozo y regreso triunfal a casa. Gran dia de btt tenemos que repetir este tipo de salidas. Tres fotos de la aventura. Las demás fotos aqui: https://picasaweb.google.com/manolo799/RutaPauDaVella#
Espero que tengas razón y que no me arrepienta de la nueva aventura. El track de la ruta de hoy. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2150328
Estoy seguro. Tienes todo nuestro apoyo!!! Mereces que sea un éxito, y lo será. Me voy de vacaciones!!!!
Muy buena ruta bttetera ayer por los dominios del Pau da Vella, un día para disfrutar de las grandes vistas que nos permitió el precioso día que nos esperaba. Habemus LOGO, ahora queda ver esa tienda y que que haya suerte con el negocio. Que seguro que la habrá.
Me parece que al final llegasteis arriba por el mismo sitio que nosotros, eso sí nosotros todo por pista, el 90 % a pata pero por pista, y sin que la bici se montara en nosotros, bueno yo la cogí unos 50 m para que descansara, pero Javi no le dio un relevo.
Hoy guapa ruta rutera. De mañana facía vento :sofa:sofa y la gente se atechó detrás de estos. De todo lo previsto....na de na. El viento lo diluyó. Menos mal que Genaro nos llevó por donde menos vento facía. Pelotón de 4 con Miguel de Ferreira y Jose de Foz con su flamante MMR. Llegué al portal con 80 km. Buena carretera, buena temperatura, buen ambiente y ritmo alegre. Solo incomodó algo el sur. Saludos. PD : Suerte con todo J.H. Seremos clientes fieles.
Wissop, ya no va a hacer falta llamar a los bomberos para hacer pozas con lo que está lloviendo Y mucha suerte Manoliño en tu nueva aventura empresarial
Después de la gran ruta de ayer, hoy salida con la heredera para recuperar. Los demás ............... ¿no ha salido nadie?
Albertoburela en Burela ainda non chove, como se nota que estas en Santiago jajajajajja. Manolo te deseo mucha suerte con burelabike, aunque no llegue a multinacional espero que sea por mucho tiempo nuestra tienda de confianza.
todo seña por tomar uns pinchos o día da inauguración , jijijijiji. sorte Manolo clientes non che faltarán . suerte clientes no te faltarán