Feliz navidad a todos!!! que paseis buenas fiestas!! [video=youtube;ONyXSnL2LtA]http://www.youtube.com/watch?v=ONyXSnL2LtA[/video]
Jajajajajaja que buen video y que buen trabajo, lo que no sabia es que a mi cuñado se le diese tan bien el desbrozador y el sacho tendré que enseñarle el video a mi suegro para que vea, creo que despues de ver el video tendrá unas "tareillas" para él jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. P.D.: Viendo el video creo que yo solo me podría incorporar al grupo como capataz, desconozco el uso de esa maquinaria que utilizais..............
BO NADAL Aqui dende a Mariña Coruñesa, a miña terra de adopción, pero sen perder de vista a miña querida Mariña Luguesa, deséxovos a tod@s unhas felices festas, bo Nadal e venturoso ano 2012. Translation made in "feita na casa": Aquí desde la Marina Coruñesa, mi tierra de adopción, pero sin perder de vista mi querida Marina Lucense, os deseo a tod@s felices Navidades y próspero año 2012.
La verdad es que yo no lo explicaría mejor. Ya me gustaría ver a algún ilustre endurero pasando por ahí.... La rama esa del pino hay que cortarla, pero ya!!!, sino cualquier día podemos hacer Bonito en brocheta.
Aunque la mañana ha sido provechosa por otros motivos. Lo hemos pasado bien, tanto las viejas glorias como las nuevas generaciones!!!!. Unas fotos y encantado de conocer a los nuevos.
esto va para JR que decia que la bajada no era heavy jajaja yo ya lo vivi en primera persona mi madre hay q andar al loro jajaja pero merece la pena
Oscar!! me alegra saber que no soy el único que besa el suelo últimamente jajjajaaja. Vaya currantes que estais hechos!!! Estoy deseando tirarme por la cuestecita.... pero va a tener que esperar, este finde no saldré en bici, tengo que trabajar. :cabezazo FELICES FIESTAS A TOD@S
Esta noche doblegamos la bajada en cuestión, unos mejor que otros pero la dominamos. El gran wisopp la hizo añicos, la curva de marras la pasó dos veces por si una era casualidad, vaya mounstruo.
Bueno pues la bajada está espectacular pero bueno yo creo que hay que volver repasar............se nota que los zapadores empezaron con mucho ánimo y despues de las cervecillas la cosa cambió, el sacho ya no debia tener tanta gasolina..........., yo no le quitaría nada ni esas curvas endiabladas, creo que con un poco de técnica y "webos" se pueden pasar, de hecho si el cuñao las pasó las pasa cualquiera, por fin tenemos algo "distinto" en la zona y que tento se hecha de menos cuando sales a otras marchas y te encuentras zonas como estas. Un 10+ para el-los ingeniero-s de caminos que la diseñaron y un 10+ para los zapadores si vuelven repasar sino un 8+.
Si que tiene cara mi cuñado,,,,,,,, menudo :canta:cunaoo, dejo unas fotos de la quedada de ferreira y de la nocturna, un saludo y feliz navidad a tod@s...
Igualmente campeon, esperamos verte pronto .Como vai o retorno? xa me tarda ciclar con tigo sempre se aprende algo dun mestre, saudos e felices festas.....
Bo Nadal a todos!!! Mañá non me poido estrenar con vos, e terei que esperar ó fin de semana que ven, morrendo coas ganas.... Tiven un problema técnico co casette, e ata o luns non me chega o novo. Sínto non poder acompañarvos, de verdade. Felices festas. TRADUCCIÓN: Buen Nadal a todos!!! Mañana no me puedo estrenar con vosotros, y tendré que esperar al fin de semana que viene, morriendo con las ganiñas... Tuve un problema técnico con el casette, y hasta el lunes no me llega el nuevo. Siento no poder acompañaros, de verdad. Felices fiestas!!!!