A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. jdocobo

jdocobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ánimo Aris!! No te conozco pero te deseo una pronta recuperación. Antes o después todo el mundo muerde el polvo, yo sin ir mas lejos. Últimamente parezco el Papa, sitio al que llego sitio al que beso el suelo jaja. Ánimo campeón!!!

2. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Aris, bienvenido al club, no fueron gratos tus comienzos pero ya ves que todos mas o menos tuvimos nuestros percances ,unos mas que otros, espero que esto no merme tu ilusión de seguir en este mundillo. La técnica la adquirirás con kilometraje que sumado a la destreza que tengas poco a poco se convertirá en seguridad si dosificas bien en las bajadas, luego la seguridad será proporcional a la velocidad de bajada jaaaaaaa.. bueno recupérate, un saludo.

3. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Aris, por aquí otro mas para apollarte! siento que tu estreno no fuese lo que habías querido pero te animo a que no desestimes y vuelvas tan pronto como te recuperes, eres muy joven y si empiezas a hacer kilómetros ya, serás un buen ciclista y disfrutarás de cada salida como la que mas. No te apures, recuperate bien y pronto podrás poner fotos mucho mejores encima de la burra! Ánimo, espero verte pronto! y asi conocerte, (Yo también soy novato en las salidas con esta gente pero la compañía que te dan te hace sentir de bien como el mas veterano!) Saludos y Ánimo!

4. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Jo..r Aris, acabo de entrar y me entero de tu aterrizaje, con lo prudente que eres.
    Bueno, al igual que los otros colegas, te deseo una pronta recuperación para estar en unos días otra vez encima de la burra. Yo, como todos, tambien he tenido algunas, por suerte sin necesidad de zurcidos, pero lo importante es continuar y tu no vas a ser una excepción. Seguro que cuando te encuentres en alguna situación parecida, tu experiencia te servirá para no volver a repetir.
    Un saludo, descansar unos días y...a seguir bourando!!!.

5. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aris yo como "el padre de los alevines (jdocobo)" tampoco te conozco pero espero que te recuperes pronto y podamos salir un dia en btt, ánimo!!!
    P.D.: En alguna marcha vi a algun ciclista colocar en el casco un acople para proteger la barbilla, no se si pitinho tenia uno no??? Va haber que ir ahorrando para protegerse, ahora como se oía por el monte en la ultima nocturna nos estamos acercando al DOWNHILL, DOWNHILL!!!!

6. ArisVillarino

ArisVillarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No fue DOWNHILL exactamente. Lo único que bajé fue un bordillo y el cierre rápido terminó de abrirse, tras bajar desde la gasolinera hacia el astillero.

Mi corcel me pegó una buena coz traicionera, por lo que busco un nuevo animal de monta, a poder ser de segunda mano y a buen precio... y con cierres rápidos de acero templado forjados por maestros elfos. Abandonaré así la tecnología V-BRAKE. Pudiendo dar descanso eterno a mi humilde corcel paleolítico.

7. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola aris habla con Manolo Burelabikes seguro que arreglais algo un saludo.

8. pacoachao

pacoachao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Aris, todos llevamos marcas de guerra

9. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .Hoia Aris,animo y a recuperarse pronto,que como dicen los pros solo a sido chapa y pintura,en un par de semanas estarás como nuevo,y como bien dicen los compañeros,antes o después todos nos caemos y casi siempre las consecuencias son unas risas si esta el paparachi cerca.
    .

10. albertoburela

albertoburela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ArisVillarino, eu empecei máis ou menos coma ti. O primeiro día que me decidín a sair co CCBurela saín ás 15:30 desde o Campón, onde atopei a Barcia e a outro rapaz que xa non anda con nos e fumos a subir as Vacas, cando voltabamos para a casa direccion Cangas, nunha baixada, igual ca ti sain despedido por diante do manillar. Parei contra o chan amortiguando cos brazos un pouco a caida. Levanteime como puiden e fun hasta un cruce onde me esperaban, dende onde fumos xa por carretera cara a casa. Eu sen dor, fumos lavar as bicis e xa na casa cando saquei a roupa empezoume a dor a causa de duas fisuras importantes no brazo. Tardei tres meses en recuperarme e unha vez recuperado merquei outra bicicleta. Solo quero animarte a que non deixes esta aficcion , todos pasamos algún trago. Moita sorte e recuperate pronto que queremos voltar a rodar contigo.

11. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Bueno Aris.... pues yo de la foto te digo que estás muy favorecido. Yo no saqué fotos, pero te aseguro que estaba mucho peor que tu.

Tienes que recuperarte muy rápido, sino seguirás perdiéndote rutas como la que hemos realizado hoy 4 intrépidos rodeando todo o Valadouro, por sitios tan míticos como A Furna, a Fraga das Lerias, O Cadramón.
    Guiados por los sherpas locales Juan de Vilas e Iván disfrutamos de un día de BTT del bueno, tranquilo, duro, y con un excelente avituallamiento a los pies de la capilla de Santa Filomena.

En este enlace podréis ver la importancia que tiene esta capilla (del Siglo IX).... Capela de Santa Filomena

El día empezó muy frío pero totalmente despejado, lo que nos permitió relajarnos en lo alto con unas vistas impresionantes de todo el valle y la comarca. Aquí os dejo unas fotos:

cadra2.jpg

Aquí vemos a Oscar negociando en la Calella que le gusta a JR.

cadra16.jpg

Al final, hubo que mojar los pies.

cadra4.jpg

El frío era impresionante, los charcos estaban congelados.

cadra3.jpg

Juan de Vilas fozando.

cadran1.jpg

De charco en charco.

cadra5.jpg

Los perros pastores nos vigilaban muy de cerca.

cadra6.jpg

Juan de Vilas tronzando as pedras.

cadra7.jpg

Trochando en subida.

cadra8.jpg

Los Sherpas locales.

cadra9.jpg

El grupo al completo con Papá Noel, Jou Jou Jou.

cadra10.jpg

No Campo das Merendas, Capela de Santa Filomena.

cadra11.jpg

Disfrutando duns roxóns prensados que me mandou meu cuñado dende a Estrada, como Isotónico.

cadra12.jpg

Hoxe tivemos moita relación cos animales, estes patos ou ocas estiveron a punto de largar da finca na que estaban, menos mal que os encarrilamos.

cadra13.jpg

A soidade do Ciclista. Menudas costas arriba que hai en Ferreira.

cadra14.jpg

Ó final xa eramos pasto dos lobos.....

cadra15.jpg

Todo Dios era a atacarnos.

Aquí podéis ver el Track.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2340086

Esta es la gráfica de la temperatura de ayer. De los dos grados pasamos en muy poco tiempo a 18. Por la mañana al empezar hacía MUUUUCHO frío.

temperatura.jpg

Última edición: 27 Dic 2011
  12. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Que bonita es mi bici!!!. Ayer al final de la bajada que preparó Juan en A Fraga das Lerias.

orbea.jpg

13. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    zagato y demas francesitos a ver cuando nos vemos y de paso, unas clases jajaja

[video=youtube;v2TJuAb3Lpw]http://www.youtube.com/watch?v=v2TJuAb3Lpw&feature=related[/video]

14. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbeatis é unha pena pero as bicis por desgracia non baixan solas........jajajajajajajaja

15. albertoburela

albertoburela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "No me jodas, Carmelo" Lo que pasa es que eres un poco torpe.:aplauso3 :p :p :cuñao :globero

16. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  17. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** CUÑAO ENCANTAME O VIDEO E O RETO eres un artista.

ZAGATO ESTOUTE VIXIANDO........RECORDA: LINEA DE META "INVIERNO 2012" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Última edición: 27 Dic 2011
  18. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñao xa tes o Mac encima da mesa non???? jajajajajaj non poduideche esperar ata reyes jajajajajajajA TRABALLA SOLO????? jajajajajajaj

19. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Home solo solo... jaaaa vaite preparando que te come zagato...

20. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    catacrawn, claro que no bajan solas, pero te doy fe que con una buena maquina haces maravillas jajajjajaja

fotos yaaa

Compartir esta página