Eu apúntome ó das chaquetas. Talla L de color rojo. Creo que sería mellor ir todos iguales por si decidimos serigrafialas.
Este é o video que grabamos onte na baixada de Foz.... Fixarse nun adelantamiento que hai que nin Valentino..... Este es el vídeo de la bajada de Foz... Fijaos en un adelantamiento que es propio de Valentino.... [video=youtube_share;dTOg1g0Ilfc]http://youtu.be/dTOg1g0Ilfc[/video]
Como se nota que tes vehiculo ó que adiantaches quedou "temblando" jajajajajajajajaja que excusa che puxo??????? por que algunha si eh!!! jajajajajajajajajaja (está perdendo moito o chaval, xa o dice a xente) jajajajajajajajaja
O chaval non puxo ningunha escusa, o que pasa que esta emerxendo outro potencial endurero non coma outros,,,,,,que ese si tembla...... ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ---------- Pero weno todo hai que decilo tiña que ir despacio para que puidera grabar e o ritmo era tan lento que me despistei jjaaaaaa.....
En alta definición para que se aprecie bien el adelantamiento. [video=vimeo;36904406]http://vimeo.com/36904406[/video] La verdad es que presioné a César y no aguantó la presión. Aunque, y nunca mejor dicho, Al Rey lo que es del Rey y al César lo que es del César, hoy bajó por una pared que a mi me haría falta arnés y piolet. Después pongo fotos!!! Menudo crack!!!
Hoy hemos estado por la zona de Cervo, San Cibrao, Gondrás, A Medela.... aproximadamente 45 km de pura fiesta. Unas fotos: Aqui uno de los intentos previos de hacer la bajada. Gracias al eucalipto que estaba muy bien puesto
Eu estiven vendo esa baixada e pareceme imposible baixala sin saltar, teño que volver ver o cuñao baixala, sino lo veo no lo creo.
Wisopp talla L color rojo Diego (eucalipto) talla L color rojo Óscar talla M color rojo David Xove talla M color rojo Seijas talla XL color rojo Zagato talla L color rojo Manoliño talla M color rojo Man nolo talla L color negro. Juanjo talla XL color rojo Jairo talla L color rojo Pablo talla M color rojo Momede talla M color rojo. Moncho talla M color rojo Barcia talla M color rojo. saludos.
Aviso para navegantes sin rumbo. Hoy a las 15:30 gran salida, del equipo de Maestros Espirituales del CC Burela, con quedada en los entornos de la Seat. La idea es ir hacia Foz por la costa, tomar un poco de contacto con la, V Pico da Lebre, y volver por donde y como se pueda. Bueno, esta es mi idea espero que el consejo de Gurús me la apruebe.
Non conozco esa baixada... pero vendo as imágenes non parece nada fácil, vai haber que ir probala ¿ou non?
jajaja Cesar vas tener que darme unas clases de enduro.... ou debería pedirllo a Zagato?:whistle:whistle:whistle