Confirmado!! De menú entrantes y unos callos para recuperar fuerzas y algo más... El precio: sobre 12 europeos. 09:15h gasolinera de Burela
Maña apuntome pero para comer vou á casa do sogro e xa me quedo alí, para eso son o favorito, Jajajajajaja
Xenial Cata!!! Vémonos logo. Aprobeitas que non está o cuñao pa gañar puntos co sogro non? pájaro jajaja Pobre César, e despois é el o que pica a leña... jajaja
Dicia catacraw que eu me perdia en londo non solo no me perdo si non que vos controlamos con novas tecnoloxias , ojitoo estade vixiados......
Quen vos dera ahí unha tapiña de callos do club de rocas afiladas eh!! Jajajajajaja pasadeo ben, e zagato non lle sueltes moito a correa o cuñao que este finde estou muy liado para ir buscalo a londres, saludos de todos!!
Gran ruta hoy,de esas que hacen grupo, con una buena comida y un recorrido.... en fin para llevar casi dos meses parado no estuvo tan mal. De las fotos que se encarguen los fotógrafos ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ----------
Madre mía!! Que apagado está el foro estos días!!! Hace ya 2 días que no escribe nadie!! Si no fuera porque a algunos los ví en la Marcha de Foz pensaría que os han secuestrado a todos o algo así. Esta semana sale alguien??
a min interesame salir esta semana un día pa non estar moi cansado o domingo na medela. ¿Alguien se anima a facer unha parte da ruta da medela estos días?
Yo también me animo al tema Medela. Este fin de semana, Wisopp, familias y yo.... nos lo hemos pasado en Londres. Atendiendo a las recomendaciones de Catacrawn lo he llevado del ramal y no se ha perdido. Unas fotos del fin de semana. Ahora hay que rodar para purgar los efectos de la hiperensalsada gastronomía británica. Un saludo. Primero estuvo a punto de pasarse definitivamente a la flaca: Aunque todas las señales indicaban cuál era su número: Sea cual sea vamos a tener que sudar bastante para bajar lo que hemos zampado:
Jaaaaaaa , es la primera vez que hecho de menos una ensalada... con deciros que el plato estrella en londres es fish and chips es decir pescado congelado rebozado con patatas fritas congeladas ya os digo como se come, ahora a depurar prepararnos para Domingo yo estoy mañana por la mañana disponible y el miércoles también para quien quiera hacer algo por la medela.
Pongo la lista ya para la quedada de palmeiro 2012. Habrá comida y duchas ya diré menú y precio aún por concretar se puede traer acompañante. También deciros que ya estoy inscrito para la pedalada ártabra avisar quienes vayan para logística. Saludos. Lista quedada 11 de marzo: -wisopp ruta + comida +acompañante.
pfff o día 11 teñoi moi complicado... asuntos familiares e non sei si me poderei librar.... Por otro lado, a la pedalada Ártabra tengo muchas ganas voy consultar agendas...
Lista quedada 11 de marzo: -wisopp ruta + comida +acompañante. -proscar ruta + comida -manoliño ruta + comida
El jueves me hi Yo puedo salir a las 17:30 desde la piscifactoría. Pero tendría que saberlo el día antes para ir en bici a mediodía al trabajo. A mí me valdría el jueves perfectamente.