Gracias Aris, entonces xa quedaremos, eu o corazoncito xa o teño ocupado de todo pero bueno haber que se pode facer...
Ya veo que todos entrenan a calada , si al final voy a tener razón, hoy hizimos casi toda la de Viveiro, con mordida de can incluida , tened cuidado al acabar de subir a silvarosa en la única casa que hay, tres perros como cabalos se abalanzaron sobre nosotros, ni la dueña los podía parar, hechando la bici por delante como escudo pudimos safar yo y saul, pero carlos se llevó un pequeño mordisquito, pero pudo ser mucho mas, al final parada en el ambulatorio despues de subir dos picos y medio sin percance. Saludos.
Diego a roda fina non é o meu...está ben e paseino moi ben e sobre todo para entrenar a calada o mellor que hai jajjaja pero bueno xa se sabe os peligros que hai...pasar dunha roda diante de 2.40 a unha roda q case non se ve pufffff
Actualizado: -wisopp ruta + comida +acompañante. -proscar ruta + comida -manoliño ruta + comida -jairo ruta -peixe ruta + comida + acompañante -zagato ruta+comida+acompañante. -sirius ruta + comida -eucalipto ruta. -barcia ruta + comida -aris ruta -David Xove ruta +comida -4 do Valadouro ruta +comida -Carlos vilachà ruta + comida -Peña ruta + comida + acompañante -Diego mondoñedo ruta+comida -Pacoachao ruta+comida -Andres Bajatierra ruta+comida -Luis ruta+comida -Jotavans ruta+comida -Davidriera ruta+comida -Berto ruta -Chicho ruta+comida -Dudimtb ruta+comida. -Mome ruta. -Juan ruta. -Juanjo (Greco11) ruta+comida
Tengo una de rueda fina esperando por que alguien la use, alquiler gratuito. Hoy nocturna y mañana sábado para los que no podemos salir por la mañana, a las 16:15 en la gasolinera en plan tranqui.
Y yo como Manolo tambien tengo una flaca en el garaje preparada para salir, pero para siempre, precio 200,00 os pongo las fotos , por que la fiebre de la rueda fina veo que es brutal!!!! jajajajajajajaja Cuadro Bianchi talla 54 aluminio (nuevo) Bielas Compact campagnolo 34-50 frenos-cambio-105 pedales look
Ok. Se queres que te pille noutro sitio que che resulte mais cómodo non hai problema. Quedaste a comer verdad??