Aris vivo encima da gasolinera asi que me vai ben ali, despois vou comer en xove a casa do sogro e xa me quedo ali, eu son o xenro favorito e non me coce o corpo non ir comer con el.
Déixovos unhas fotos de ontes intentando facer os tres picos. Non os puidemos completar por falta de tempo, un navegador novato que se perdeu empezando a ruta e un percance con un can..., pero disfrutamos igual. Boa compañía e un día espléndido completaron unha xornada perfecta. Saúdos a todos.
Me llena de tristeza que nuestro gurú del enduro César se proponga hacer una ruta tan sencilla como la de Los tres picos con la rígida... Vergonza me daría!!!!... De todas formas nosotros seguimos entrenando "Á calada".
lo siento pero cambios de última hora, voy a la ruta pero no me puedo quedar a la comida, actualizo: -wisopp ruta + comida +acompañante. -proscar ruta + comida -manoliño ruta + comida -jairo ruta -peixe ruta + comida + acompañante -zagato ruta+comida+acompañante. -sirius ruta + comida -eucalipto ruta. -barcia ruta + comida -aris ruta -David Xove ruta +comida -4 do Valadouro ruta +comida -Carlos vilachà ruta + comida -Peña ruta + comida + acompañante -Diego mondoñedo ruta+comida -Pacoachao ruta+comida -Andres Bajatierra ruta+comida -Luis ruta+comida -Jotavans ruta+comida -Davidriera ruta -Berto ruta -Chicho ruta+comida -Dudimtb ruta+comida. -Mome ruta. -Juan ruta. -Juanjo (Greco11) ruta+comida
lo siento tambien, voy a la ruta pero no me puedo quedar a la comida, actualizo: -wisopp ruta + comida +acompañante. -proscar ruta + comida -manoliño ruta + comida -jairo ruta -peixe ruta + comida + acompañante -zagato ruta+comida+acompañante. -sirius ruta + comida -eucalipto ruta. -barcia ruta + comida -aris ruta -David Xove ruta +comida -4 do Valadouro ruta +comida -Carlos vilachà ruta + comida -Peña ruta + comida + acompañante -Diego mondoñedo ruta+comida -Pacoachao ruta+comida -Andres Bajatierra ruta+comida -Luis ruta+comida -Jotavans ruta+comida -Davidriera ruta -Berto ruta -Chicho ruta+comida -Dudimtb ruta -Mome ruta. -Juan ruta. -Juanjo (Greco11) ruta+comida
Píllote ás 8 e media entonces na gasolinera, salvo mal mayor que me impedira ir, 650565089 apúntao por si las moscas.
Pedazo ruta que nos tiña preparado o cuñao, ambiente sensacional,estas quedadas fan mas grupo que calquer marcha deberia haber mais, e pedazo endureros estades feitos noraboa, aumenta o nivel.......
[video=youtube;2aHu2cVNxp4]http://www.youtube.com/watch?v=2aHu2cVNxp4&feature=youtu.be[/video] Zagato afrontando a rampa "pequena" do circuito da Medela.
Casi non se me ve!!!! Giiiia!!!... La verdad es que la quedada ha salido perfecta. Tanto la ruta como la comida como todos los asistentes han sido geniales. Dar las gracias a este homiño, que aunque dá que aguantar, pone toda la carne en el asador cuando se trata de trabajar para los demás. Estoy subiendo las fotos en un rato pongo el enlace. Gracias César!!!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 un 10 de ruta ambiente impresionante espectacular¡¡
gran ruta Cesar, espectacular. el año que viene prometo quedarme a la comida (hoy diferentes motivos no me lo permitieron)
Bueno, va en el 60 % de fotos subidas. En un rato estarán todas. Un saludo!! http://picasaweb.google.com/110240081596175452677/KedadaPalmeiro2012#
Me uno a las felicitaciones a Cesar por hacernos disfrutar de un día de mtb, este tipo de rutas son las que hacen que me guste tanto este mundillo, ese pedazo de ambiente hace mucho por este tipo de rutas. Un saludo
como sempre que salgo de ruta ca xente da mariña , impresionante o día de btt . As miñas fotos . fotos . saca la lengua para bailar
Uno mas que se une! jejeje Cesar....menudo crack! estas si son quedadas de verdad! da gusto! cando volvemos a facer esa baixada...jejeje Me lo he pasado en grande hoy! Agradecerte el esfuerzo Cesar y animarte a que sigas asi. Como dije antes, un verdadero CRACK!!! GRANDE RUTA ENDURERA!!!