Moita moita moita... pero gozamos!!. Pego o que puxen no post da marcha: La ruta es dura y el día la hizo aún más dura, pues el terreno estaba muy mojado. Nosotros la tomamos con calma, a nuestro estilo, pero los que quisieron dar caña pudieron hacerlo y de lo lindo. Para mi, es una ruta en la que todo el mundo se tendría que sentir bien pues contenta a todos los estilos de bikers. Es una marcha para apuntar en el calendario y no perderse nunca. El día estaba algo caprichoso, pues lo mismo salía el sol que caía una pequeña granizada, pero este factor la hizo aún más épica. Tengo que dar las gracias a la organización por el excelente trato prestado sobre todo a nosotros, que llegamos muy tarde a la comida y nos trataron excelentemente. Mejor imposible. También a los cocineros, pues todo estaba de vicio, en especial los callos. -Mi sugerencia para el año que viene es buscar unos 20 km más de recorrido (con alternativas) y en lugar de comida hacer cena. Así seguro que mucha más gente se decidiría por el Maratón. -Mi tirón de orejas va hacia los participantes. Me parece fatal que muchos dejen tiradas las botellas y envoltorios a unos metros de los avituallamientos, muchos por no parar, y otros por vagancia o falta de civismo directamente. Es un detalle que la gente copia de los Pros y que incluso ellos están empezando a darse cuenta. En fin, un 10 para la Peña Ciclista Lar y haré todo lo que pueda para asistir el año que viene. Gracias por todo.
Reto personal conseguido, esotu enchido de satisfacción... Anque todo se debe a esos 6 magníficos que esperaron e me empuxaron sicolóxicamente, despois de 2 dous pinchazos, unha perdida, unha caida e os tirós musculares... Gracias a todos por aguantarme... A ruta impresionante...
Ruta dura polas inclemencias metereolóxicas pero satisfactoria polo reto personal, a compañía coma sempre dandoo todo, cando cheguei a casa senteime nun sitio en acordandome de todos, disfrutei durante casi media hora coma un enano,,,,, jaaa. Mencionar a Momede que se consagrou hoxe nas rutas de maraton coma un campeón, saudos.
Nada que agradecer Mome, el mérito es todo tuyo. Mi más sincera enhorabuena por haber superado los calambres y luchar como un jabato. Un placer haber realizado una ruta tan dura como la de hoy con tan grata compañía. Ha sido la mejor forma de disfrutar del recorrido, a nuestro ritmo y a nuestro rollo, entre risas y bromas. Yo también estoy muy contento por haber realizado el recorrido largo y de esta forma haberme sacado la espina que tenía clavada desde el pasado año, pues sufrí como un cochino para completar la ruta corta llevando la bicicleta por la mano.
Unas fotos de la ruta... No estaba el día para muchas fotos pero aquí las he subido todas. https://picasaweb.google.com/110240081596175452677/MaratonDosTresPicosViveiro2012 Saludos.
Veo que soy el último en visitar el post, y en muchas otras cosas. La marcha fué tremenda, fué mi primera participación en el maratón y puedo asegurar que el próximo año si estoy en condiciones de afrontar tamaño reto, lo repetiré, eso si, con tan buena compañía como la de este año. Felicidades mome, eres un crack. Gracias a todos por hacerme pasar un gran dia de bici.
Menudas fotos zagato... no importa como estea el día ni la luz que haya, todas quedan espectacular! esas caras reflejan la dureza de la ruta.... pero veo que os lo habeis pasado en grande, y ademas habeis mantenido el grupo unido! que lástima no poder estar este día ahí en medio... no se me escapa otro año! Mome!!!! eres un crack! Atrás quedaron esos paseos cortos y solitarios por paseos marítimos no??? Ahora ya eres un maratoniano!!!! jeeeeeeeeeee
que envida me dades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero ata o 10 de junio teño os sabados e domingos ocupados.
Hai que risa... Méxome. Hace tiempo hicieron uno los de la TPA dedicado a los gallegos pero este es desternillante. Va por nuestros vecinos los asturianos. Hay gente que moito lle dá a cabeciña. [video=youtube_share;e9FdvBJNAHQ]http://youtu.be/e9FdvBJNAHQ[/video]
Jajajaaja!! Muy bueno Zagato. Has visto "A Zamarra Metálica"? Son tremendos jajja esperréchaste cajon mimáquina!!
Normal. Como coas montaxes xa lle piso os talóns ahora proponse facer un video. Pois que sepas que xa estou descargando o Premiere jajajaja. Moi bon o video, non o vira. Chámanlles oricios jajajajaja!!!!
Encántame a presión. Me encanta la presión. Saludos fiera!! Mañana por la tarde Aris y yo vamos a salir para hablar un poco de Photoshop, Premiere pro y otros programas de la suite de Adobe hacia o Pozo da Onza. Aún no es seguro 100% pero saldremos alrededor de las 4 del cruce de Cangas, mañana durante la mañana actualizaremos la información.
Solicito compañía urxentemente. Zagato non vai soportar a presión de ir acompañado da súa competencia e dame medo ir ó Pozo da Onza a solas con el.
Si vos interesa falar de transistores e portas lóxicas apúntome eu!!! síntoo aris no poder ir de guarda espaldas, pero tu saves que David mató a Goliat jaaaa, saludos...
jajajja... Esta muy ben o video, teñen outros muy currados tamen... Compañía, esta semana estaré fuera... hasta el viernes por la tarde, asi que nos vemos el sábado... y el domingo senderismo no?